-
Esta bien, dejemos el tema de la ram para lo ultimo, quiero ocear mi phenom ayudenme !
Diganme que debo hacer, ya pasé suficientes datos!
-
O sea con los datos anoteriormente mencionados, quyiero hacer un OC SANO, no quiero dañar el phenom pero quiero sacarle al maximo su porvecho. Si actualizo la BIOS a lo mejor vendra la opcion de ACC con la ultima actualización??
-
disculpa..podes seguir el hilo en el thread que ya habias abierto?? asi tenemos los datos mas a mano de tu pc y de paso no se abren tantos hilos para un mismo tema...
y por favor decinos los conocimientos que tenes sobre oc, asi sabemos como hablarte para que selecciones las opciones...
gracias. saludos.
-
Si, cristian, se mas o menos de oc, lei la guia completa de oc a phenom, esta buena, pero el oc a mi phenom no es BE . Y mi asus(M4n68t-m le) puedo cambiar la frecuency del nb en 1x2x3x etc pero el ht no, solo puedo cambiar el voltage del ht.
-
hola te queria consultar si pudistes ocear,tu mobo con micro ya que tengo la misma configuracion que vos..........
Phenom II x2 550
Asus m4n68t-m le
2 gb ddr3 Kinston 1333mhz
320gb sataII western digital
bueno espero tu respuesta con ansiedad saludos,y gracias.
-
somos 3 ya con esta config, si alguno con exp quiere tirar la data de el OC que le podemos tirar o guiarnos seria buena idea.
igual yo ya le tire OC lo lleve a 3,8, parecia estable, use la maquina durante rato largo, luego lo baje porque me dio miedo, solo habia subido el FSB sin tocar mas nada.
el tema del ACC, en la V2 de este mother la bios viene con la opcion, yo estaba viendo de animarme a mandarle la bios de la V2 de este mother a la V1 que es la que todos tenemos, tienen todo igual, incluyendo la bios, pero no me anime, ya que nadie me confirmo si puedo recuperar la bios si no llega a funcionar
-
Hola... bueno a los chicos con mother ((( Asus m4n68t-m le ))) les quiero preguntar si todos no pueden cambiar el valor del multiplicador del HT Link, que es fundamental para mantener la estabilidad.
Si lo pueden cambiar, bajen el HT dos multi, la ram una frecuencia y si pueden el NB frecuency un multi para abajo...
LOS VOLTAJES NO LO TOQUEN. Y LOS TIMING DEJENLO EN STOCK.
Suban el FSB a 220 mhz...y después de a 5 mhz hasta que no bootee...en la última que booteo pasanle el test prime95 para ver estabilidad.
el HT que se mantenga dentro de los +/- 150 mhz que el valor stock...
Controlen las temp! que no suba mas de 58º full load.
cuenten como les va, que cambiaron y en donde se quedaron.
saludos!!!!!!!!
Etiquetas para este tema