Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 4890 en terapia intensiva

Cooler Stock

Predeterminado 4890 en terapia intensiva

Ayer después de acarrear un par de discos para compartir experiencias de vida, me encuentro con que el cooler de la 4890 que tiene un amigo no anda, despues de probar un rattito, el conector es que palmó, ya que el cooler conectado directo al mother si anda (al 100% con ruido de kohinor poderoso el chiquitín) pero lo que yo tengo miedo es que, se haya cagado algo más que el conector, creo que es muy difiil que sea eso solo, por ahora anda, pero uno nunca sabe.
    Última edición por Leo van Kai; 19/07/2010 a las 05:44

Water Avatar de Tive

Predeterminado

no será que se desactiva a bajas temp?? controlaste las temp??
    Fijate si con algun soft podes controlar el fan. Quizas speedfan...
    Y si se rompio el cooler o su conector y la vcard anda bien, yo que vos no me enrroscaria con preocupaciones de "y si se rompe la placa ahora?". Trata de hacer andar el cooler, aunque sea conectandolo directo, aunque ande a fondo, y mientras ves que pasa. O lo dejas asi pa siempre. Slds!
    *** Intel e2160@2900mhz -_- Sapphire 4670 gddr3 -_- CM EPP 500w -_- CM Hyper 212+ -_- Gigabyte G41-ES2L -_- 2gb DDR2 800@860mhz ***

*** Intel Core i5 750 @ stock + Intel dp55wb + 4gb ddr3 KVR 1333 @ 1700/1.65v ***

Cooler Stock

Predeterminado

Sep, las controlé, el cooler en una placa normal siempre está andando, a bajas rpm, pero está prendido, en esta placa loq ue hacía el pin era noo tirarle el voltaje suficiente, osea hacía ocmo que arrancaba y se paraba de toque, pero no importa saliió cirujamod, y empalme a un molex y a la puta, lo que me preocupa es la vcard, es cosa e mandinga que se haya cagado solamente el conector, pero por ahora está funcionando.

Dry Ice Avatar de chotonito

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo van Kai Ver mensaje
    Ayer después de acarrear un par de discos para piratear un par de pelis HD,.
    Estimado Leo van Kai, te tengo que pedir que por favor edites esa parte, no te olvides que la pirateria no esta permitida en este foro
    LATINOAMERICA UNIDA.... CLIK!!!
    azul un ala del color del cielo,
    azul un ala del color del mar.

Cooler Stock

Predeterminado

Ups, perdón, ya está editado :)