Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Conexion de hard con la fuente andando.

Dry Ice Avatar de tiinchooo

Predeterminado Conexion de hard con la fuente andando.

Buenas, antes que nada VAMOS ARGENTINAAAAAAA!!!!!!!! ya estamos en 8vos!!!!´ñ+´.

Bueno, hora si. Mi duda es la siguiente:

Es posible conectar un cooler por ejemplo, o las puntas de un multimetro mientras la fuente esta funcionando (con todo el resto del hard conectado) o no se debe hacer poruqe puede dañar a la fuente?

Pídanme invitaciones para lockerz.com!!

Intel Pentium Dual-Core E2180 // Asus P5VD2-VM SE // 2GB RAM // Ati Radeon 4670 1GB // HDD WD Caviar Blue 320GB // Thermaltake 430W

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

Yo he cambiado de lugar la punta del tester para medir 12 y 5v en un molex con la pc funcionando, pero nunca probé que pasa si se conecta un fan, supongo que no debería pasar nada.
    "Ciel": PII X4 980+CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston ValueRAM DDR3::XFX HD7750::WD 1TB::Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 7 x64::Ubuntu 14.04 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532 3.06GHz::512MB Samsung DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP x86::Xubuntu 14.04 x86
    "Tabitha": Samsung SM-T210::Marvell PXA986 1.20@1.42GHz::1GB LPDDR2::Vivante GC1000 416@624MHz::8GB+16GB SD::Android 4.4.2

Refrigeración por Aire

Predeterminado

Yo eh conectado y desconectado hasta 4 fans a la vez y no paso nada.
    Quiza te puede perjudicar si enchufas muchos muchos de golpe, que lo que enchufaste necesite un pico de corriente para que funcione.

Dry Ice Avatar de chotonito

Predeterminado

no pasa absolutamente nada, es mas si la fuente te da y queres conectar una dicroica mientras la misma esta prendida y conectada al hard, lo podes hacer.

A parte estamos hablando de que un fan solo consume como maximo 400mA, pero como mucho, y en una cuenta simple es logico decir que si tenes una fuente de 40A 12V, podes conectar 100 de estos coolers al mismo tiempo.

Asi que conecta lo que quieras cuando quieras.
    LATINOAMERICA UNIDA.... CLIK!!!
    azul un ala del color del cielo,
    azul un ala del color del mar.

Dry Ice Avatar de tiinchooo

Predeterminado

Buenisimo, le estoy desconfiando a la fuente pero me deba cosa mandarle el tester asi como esta con la pc encendida, als pruebas que hice fueron siempre sin carga. Asi que ahora a probarla bien a ver cuanto difiere.

Graciar por als respuestas!!

Pídanme invitaciones para lockerz.com!!

Intel Pentium Dual-Core E2180 // Asus P5VD2-VM SE // 2GB RAM // Ati Radeon 4670 1GB // HDD WD Caviar Blue 320GB // Thermaltake 430W

Dry Ice Avatar de XtremeX-23

Predeterminado

Yo he conectado Discos, Lectoras, Fanes, Etc etc sin problemas como explica Ismael todo depende del consumo...

Refrigeración por Aire Avatar de FelipeA_C

Predeterminado

Yo he conectado fans en los molex pniendo la punta del cable pelado y se me ha pasado un pelo de cobre entre el 12v y masaj7j jejjejeje manso corto y lo unico q pasa es el reinicio de la fuente

Dry Ice Avatar de chotonito

Predeterminado

Cita Iniciado por FelipeA_C Ver mensaje
    Yo he conectado fans en los molex pniendo la punta del cable pelado y se me ha pasado un pelo de cobre entre el 12v y masaj7j jejjejeje manso corto y lo unico q pasa es el reinicio de la fuente

jajjajajajajajajajaj, tal cual, me paso muuuuuuchas veces por apurado y por dolobu
    LATINOAMERICA UNIDA.... CLIK!!!
    azul un ala del color del cielo,
    azul un ala del color del mar.

Dry Ice Avatar de XtremeX-23

Predeterminado

idem por aca

Cooler Stock Avatar de Quispe

Predeterminado

Cita Iniciado por FelipeA_C Ver mensaje
    j7j