Bueno gente, como algunos sabran estoy por realizar una peuqeña inversion en hard, y queria saber que mother me recomienda con 890FX ya que la unica que tengo vista es la crosshair iv!!
Bueno gente, como algunos sabran estoy por realizar una peuqeña inversion en hard, y queria saber que mother me recomienda con 890FX ya que la unica que tengo vista es la crosshair iv!!
Es todo un tema este... Hay re pocas 890FX todavia, esta la crosshair, una msi creo, y de giga creo que hay pero no se ve en ml ni en ninguno de los locales de los que tengo la pagina, pero......... el crosshair es el crosshair, terrible maquina es, y viene con terrible placa de sonido, lastima que tiene un solo ethernet...
Coronados de Gloria Vivamos!
Oh! Juremos con Gloria Morir!
OOOooooOOOOH JUREMOS!!!
.:[ Pasion Argentina ]:.
Los ASRock son una buena opcion como dijo Warrior si es que te falta plata. Ademas andan bien, en mi caso tengo dos y van joya.
¿Y el giga 890gpa-ud3h no te va? ya se que no tiene 890fx pero capaz te interesa igual.
Saludos.
Prevenir Es Curar Y Luchar El Remedio
Definitivamente la ASUS Crosshair IV Formula
Aca tenes un review completo en castellano, que traduje desde los mejores reviewers en ingles.
CROSSHAIR IV FORMULA 890FX Extremo :.-^_^.
El tema con la controladora de SONIDO:
Se trata de una controladora VIA con todos los CODECS X-Fi y beneficios de software de CREATIVE. Incluso es necesario registrar el producto (la placa de audio de forma discriminada) en el sitio de CREATIVE. El sistema de audio ofrece una aplicación especial con variedad de configuraciones para optimizar el Audio. Realmente ofrece una diferencia perceptible.
En mi caso tengo un Maximus III Formula con placa de Sonido discreta Supreme FXII y tuve que registrarla en el sitio de CREATIVE para poder disfrutar del software.
Quien dijo que es mentira realmente no tiene argumentos fidedignos o lo escucho de un amigo de un tio de un primo lejano que vive en el sur.
Saludos
El señor warrior sabe mochisimo sobre el tema, mucho mas que yo por lo menos, y nunca dijo algo e este foro poruqe si nomas.
Como vos mismo decis, es un chip via con software de creatife, asi que tecnicamente es "de mentira", que tenga diferencia o no con los integrados de audio comunes es otro tema
Te dejo el link de un giga 890fx haber si te interesa
http://www.gigabyte.com/products/pro...px?pid=3519#ov
Saludos
Prevenir Es Curar Y Luchar El Remedio
donde consiguen gigabyte 890fx ahora, aca en bs as?
Amd Phenom II 955 3.8 Ghz » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » 6850 Cyclone 910/1150 CF @ Dell U2410 » Asus M4a78t - E » 2Gb x 2 RipJaws 1333 7-7-7-21» SilentPro 700w» CoolerMaster Centurion 590