Bueno chicos, así sin mas le cuento, la victima de este día es una Geforce 8600GTS (mi ultima geforce antes de pasarme al rojo), la causa de la muerte la degollé XD, en realidad la historia no es así y es mas larga, lo que paso la plaquita fue robada con una pc de un amigo, después de semanas la logramos rescatar estaba en un descampado a la intemperie, por sorpresa todo funciono sin problemas, estuvo así unos 5 meses después de ese rapto quedo con secuelas psicológicas XD, y bueno se murió de un ataque al corazón (en realidad de la nada dejo de funcionar la pc se apago y al volverla a prender la placa no daba mas señal de video).
Bueno ahora nos ponemos serios, voy a darles la receta para hacer una plaquita al horno que esta de rechupete jojo.
lo que necesitamos es un destornillador, plaquita recién muerta, hornito de esos que tienen tu vieja o germu.
Buen ahora si, presten atención, esto no es difícil pero igual préstenme atención sino se pueden ir todos al baño jaja
lo primero es desarmar todo sacando le disipador, pad térmicos y el bracket:
Ahora con todo desensamblado vamos al horno a 1200 º C ( piensen que van a cremarla XD)
[IMG=http://img69.imageshack.us/img69/6843/10052010027.th.jpg][/IMG]
Nos tomamos 5 minutitos no se, hacemos un par de superpi, algún wprime, rompemos algo lo que quieras para matar el tiempo y no sufrir
5 minutos despues sacamos todo volvemos a armarlo.
Y que paso? Chiribin chiribin wepau wepau XD nada se quedo muerta no se para que me perdí 30 minutos de mi vida en esto pero estaba con tiempo libre y me hubiera gustado que ande, la fe es lo ultimo que se pierde bueno y también la geforce que vemos donde la enterramos.
es todo por hoy colegas les deseo suerte y espero no a verles hecho perder mucho el tiempo con mis pelo**deces.
Saludos