Resultados 1 al 10 de 10

Tema: nuevito queriendo aprender mas :D

Cooler Stock Avatar de Alenic

Predeterminado nuevito queriendo aprender mas :D

Hola
    soy nuevo en el foro, me llamo Alejandro y soy de Mar del Plata :)

Les cuento que llegue aca a partir de enterarme del concurso de oc online, tarde un poco en entrar :$, lo que me llamo mucho la atencion del foro y me llevo a enterarme que existia el equipo argentino de oc :D

Hace un par de años con el objetivo de armarme mi maquina ideal comence a investigar, aprender e informarme con respecto a hard.
    Recien hace poco mas de 6 meses comence a armarme la maquina con la que estoy chocho y sigo agregandole cosas y mejorando continuamente y sin final :p.

Una vez que tuve mi pc funcionando empece a ver como era eso del overclock, lo que me gusto mucho y llegue a darme cuenta que incluso casi que me atrae mas que el que la pc llegue a terminar de encender y usarla jeje De esta manera me fui metiendo de a poco y desde entonces eh leido y puesto en practica mucho de todo lo que fui aprendiendo.

La maquina que tengo armada hoy en dia es la que se ve en mi firma, pero comence sin gabinete, ni disipador y con un cpu BE (7850)... Con el tiempo fui de a poco metiendole mano al bios aveces por necesidad (sino no booteaba siquiera), y el resto de las veces solo por probar, aprender y sacarle mas el jugo a lo que con mucho esfuerzo llego a tener hoy.

Bueno, voy a los bifes porque sino me banean por aburrido y charlatan jeje

Empiezo por contarles que no eh seguido probando mucho ultimamente, devido a que casi eh llegado al limite, sino es que lo eh alcanzado, de exprimirle a mi pc asi como esta ahora... obviamente con lo que se y eh aprendido hasta ahora.

Y como yapa como para demostrar lo que hablaba del limite...

sin ilucionarme pero muy contento con este resultado... valide y me bsodeo :$
    http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1039935

Espero ser bienvenido al foro y yo aprender de ustedes como espero hacerlo!! :D

EDIT: casi me olvido... mi MOD :D

Última edición por Alenic; 13/04/2010 a las 01:45
    .

cristian.a
    Guest

Predeterminado

bienvenido!!!! linda maquinola!

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

Hola Alejandro, bienvenido. Hermosa pc te armaste le sacaste todo el jugo a ese 240.
    "Ciel": PII X4 980 + CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 8.1 Pro x64::Ubuntu 13.10 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532::Samsung 512MB DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP Home Edition::Xubuntu 13.10 x86

Dry Ice Avatar de cracks

Predeterminado

Muy buena configuracion, y por supuesto bienvenido a OCar.

P5E3 PREMIUM /WIFI-AP @n | C2D E8400 3.0Ghz @ 4.2Ghz | DDR3 G.SKILL 2X2Gb 1866Mhz 8-8-8-24 | COOLER MASTER SILENT PRO 500W | COOLER MASTER 690 (En proceso de Mod) | MSI R5770 HAWK 1000/1350
    |WESTERN DIGITAL 500GB 32MB | SAMSUMG P2350 |

Cooler Stock Avatar de arcejs

Predeterminado

Bienvenido y Buenisimo ese OC y linda maquina, regalame la placa de video dtyjhd... 2,8 ghz es de stock no?

Lo estas exprimiendo mal XD

lo tenes asi 24/7? no calienta?

Yo ya quiero tener todo listo en mi pc para poder hacerle de a poco un oc...

hablando y ya que estoy me prendo de el post ayer puse a andar el Orthos en mi PC y anduvo como 3 minutos y se colgo la maquina... la temperatura andaba por los 43º nada raro... que podra ser? (adivinen XD)

Dry Ice Avatar de chotonito

Predeterminado

Bienvenido!!!

Ese titulo que pusiste parese aviso clasificado del rubro 59 jejejejejej
    LATINOAMERICA UNIDA.... CLIK!!!
    azul un ala del color del cielo,
    azul un ala del color del mar.

Predeterminado

Muchisimas gracias a todas!!!

La 4870 se queda conmigo... cuando arme la pc tenia la idea de armar todo 0km y no excederme mucho, onda 7750+mother barato+4830/50+ram barata.... gregr
    Al final termine comprando varias cosas usadas pero de muchisima mas calidad

Incluso si se fijan este mother NO soporta AM3 (mal asus que no da soporte a su gama alta ¬¬), pero con mucho laburo, esfuerzo e investigando logre hacerlo andar y como anda bxdfbd

El 240 tiene el multi a 14 y es de 2,8ghz stock... 24/7 lo uso a 3,5 con C&Q activado... porque recien a 3,1 el cuello de botella a la vga se hace casi imperceptible. Fijense que tengo un CM Hyper TX3... asi que de temperaturas, incluso a 3,8 bencheando no pasa de los 35º en nucleo y 48º en cpu (mi gabo ayuda mucho, tiene una circulacion de aire excepcional :D... modestia aparte :p)

Saludos y de nuevo gracias!!

PD: Entonces se entendio el titulo JAJAJAJ

EDIT: PD2: No les conte... que el unico problema que tuve por el tema del Am3 + 590sli es que las memos de 1000 no las puedo poner redondo a 1000 o mas... porque no arranca W7... se queda en donde gira la ventanita, la que ni aparece :S... aunque si probe, cuando ocie a 3,822 que si se aguantan 910mhz con latencias un poco mas bajas que stock
    Última edición por Alenic; 13/04/2010 a las 15:07
    .

Refrigeración por Aire Avatar de Marius03

Predeterminado

Bueno bien venido Alenic, pasate por el foro de Benchmarks y subi los resultado que los muchachos lo mantiene actualizado asi apareces en el ranking, que son muy buenos resultados.
    PD: Que te trae por ocar abandonaste 3dg???, vas a ver que buena calidad de gente que tiene este foro. Saludos

Intel E8400 - CM Hyper TX2 - Asus P5Q-E - 2x1 GB Kingston 800 Mhz, 1x2 GB Kigston 800 Mhz - Hitachi 250 GB, WD 40 GB Ide
    XFX GTX 260 Black Edition - PowerCooler PS 550 TR V2

Predeterminado

JAJAJA
    nahh, como voy a abandonar 3dg, si son perfectamente complementarios
    Ya en un rato me pongo un poco y subo los benchs... aunque estoy con muchas ganas de tirar otro con los drivers 10.3 o esperar a los 10.4, aver si se nota
    .

Refrigeración por Aire

Predeterminado

bien ahi el sticker de bleach :D