Hola
soy nuevo en el foro, me llamo Alejandro y soy de Mar del Plata :)
Les cuento que llegue aca a partir de enterarme del concurso de oc online, tarde un poco en entrar :$, lo que me llamo mucho la atencion del foro y me llevo a enterarme que existia el equipo argentino de oc :D
Hace un par de años con el objetivo de armarme mi maquina ideal comence a investigar, aprender e informarme con respecto a hard.
Recien hace poco mas de 6 meses comence a armarme la maquina con la que estoy chocho y sigo agregandole cosas y mejorando continuamente y sin final :p.
Una vez que tuve mi pc funcionando empece a ver como era eso del overclock, lo que me gusto mucho y llegue a darme cuenta que incluso casi que me atrae mas que el que la pc llegue a terminar de encender y usarla jeje De esta manera me fui metiendo de a poco y desde entonces eh leido y puesto en practica mucho de todo lo que fui aprendiendo.
La maquina que tengo armada hoy en dia es la que se ve en mi firma, pero comence sin gabinete, ni disipador y con un cpu BE (7850)... Con el tiempo fui de a poco metiendole mano al bios aveces por necesidad (sino no booteaba siquiera), y el resto de las veces solo por probar, aprender y sacarle mas el jugo a lo que con mucho esfuerzo llego a tener hoy.
Bueno, voy a los bifes porque sino me banean por aburrido y charlatan jeje
Empiezo por contarles que no eh seguido probando mucho ultimamente, devido a que casi eh llegado al limite, sino es que lo eh alcanzado, de exprimirle a mi pc asi como esta ahora... obviamente con lo que se y eh aprendido hasta ahora.
Y como yapa como para demostrar lo que hablaba del limite...
sin ilucionarme pero muy contento con este resultado... valide y me bsodeo :$
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1039935
Espero ser bienvenido al foro y yo aprender de ustedes como espero hacerlo!! :D
EDIT: casi me olvido... mi MOD :D
![]()

ayer puse a andar el Orthos en mi PC y anduvo como 3 minutos y se colgo la maquina... la temperatura andaba por los 43º nada raro... que podra ser? (adivinen XD)

(mal asus que no da soporte a su gama alta ¬¬), pero con mucho laburo, esfuerzo e investigando logre hacerlo andar y como anda bxdfbd