Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: empezar a hacer algo!!!!

Cooler Stock Avatar de CMT-PC

Predeterminado empezar a hacer algo!!!!

bueno,hace unos días me presente, y ahora quiero empezar a hacer algo no se olviden que arranco de 0.... la configuración quedo así
    mother:biostar TA790GX A3+
    micro:phenom ll x2 555 BE
    memoria:ddr3 2gb 1333mhz kingston
    fuente:ocz stealthXstream 600W
    video:hd 4850 XFX 1gb

Bueno eso es lo que tengo. en principio me gustaría poder desbloquear los 2 cores hice un intento ,pero no tuve resultado.leí el tutorial que hay en el foro pero no paso nada .si alguien me ayuda se los voy a agradecer si falto poner algo me chiflan espero que el mother me deje desbloquear que era lo que mas me interesaba .desde ya gracias!!!:.-^_^.

cristian.a
    Guest

Predeterminado

que tipo de refrigeracion tenes?

para ir empezando...recomiendo que te familiarizes con tu bios. y bajes memos y ht y anda subiendo el micro de a poco para ver hasta donde llega con el vcore en stock..

despues deja el multi de la memos una frecuencia mas abajo de 1333 y deja un ht bajo y proba subir el micro y que vayan subiendo las memos junto con el micro y ver hasta donde llega, siempre con los volt. en stock.

eso te va ir ayudando....

conta como va..subi screen

suerte

Predeterminado

mira la refrigeración es la que viene x defecto,no tiene nada extra .desde ya te agradezco tu respuesta y para familiarizarme con el bios de mi mother no sabes si en el foro hay alguna guia ? x que la verdad que estoy en bolainas ,busque sobre mi mother pero no encontré nada .gracias capo!!!

Refrigeración por Aire

Predeterminado

podrias ir sacando fotos a las distintas pantallas de la bios, y te vamso explicando un poco para que es cada cosa

Predeterminado gracias

ok tengan paciencia jeje que de a poco voy a poner las fotos .mil gracias!!!:.-^_^.

Predeterminado cap

aca mado una captura espero que sirva de algo,si no me piden lo que tengo que subir mil gracias!!!

Predeterminado

aca pongo otra ,ustedes me dicen si estoy haciendo bien ,no sabia como poner las dos imagenes juntas

cristian.a
    Guest

Predeterminado

bueno, para empezar y poder hacer overlcock..lo primero es poner el cool n quiet en disable...
    despues en la primer foto que pusiste, pone cpu configuration en manual y abri cpu tuning y clock control y sacale una foto a las dos..

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cristian.a Ver mensaje
    bueno, para empezar y poder hacer overlcock..lo primero es poner el cool n quiet en disable...
    despues en la primer foto que pusiste, pone cpu configuration en manual y abri cpu tuning y clock control y sacale una foto a las dos..

saludos.

ok mañana empiezo con eso gracias!!!

Predeterminado cap

acá pongo las fotos y espero tu ayuda capo.a disculpa que sea tan insistente ,pero se podrán desbloquear los otros 2 núcleos? x que ese fue el objetivo de comprar ese micro.gracias fiera x ayudarme!!!