Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Xfx 4770 x2 - Flash Asus Top

Dry Ice Avatar de Sweet

Talking Xfx 4770 x2 - Flash Asus Top - Para exigentes

Mis amigos, debo desprenderme de éstas queridas "gemelas", las tengo desde Julio del año pasado y fueron compradas a nosepick

Son 2 (dos) Xfx 4770 para CrossFire, cooler doble slot, estan flasheadas con la Bios de Asus Top (1043), la mejor para las Ati.

Los clocks fueron levantados por ésta Bios a 800 de core y 850 de memos, pero manteniendo el voltaje del fabricante (1.0 volt), sin levantar temperatura, son algo impresionante.

Hacen con con un aumento de voltaje pequeño (1.17 volts) Core 1000 Mhz y memorias 1200 Mhz, y como habrán visto dan una excelente pelea a la generación nueva de Ati la 5xxx.
    Obviamente se pueden flashear con la bios original de xfx, pero sin lugar a dudas es una burrada gregr

Tratadas por mi como bebés, soy muy detallista y cuidadoso

ésto es lo que hacen juntas "Las Gemelas"

Precio por las dos US 230, cada una: US 125

Estan cada una con su caja y todo lo que viene en ellas (cd de drivers - puente para Cross, manual, etc.)

Motivo de la venta: renovación de Vgas, tengo demasiadas (una x1800 xt, una x800 Gto2, una Asus 9800 Gt y una x800 XL 512)

Un saludote

Sw

PD: comunicarse por pm o bien acá mismo. único foro donde serán publicadas., se reciben ofertas pero solo en efectivo, a menos que ofrezcan una 480 GTX o 580 Gtx
    Última edición por Sweet; 06/12/2010 a las 23:06
    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

"John Ono Lennon"

Water Avatar de dayvid4820

Predeterminado

Das algún tipo de garantía ? ya las vendiste ? Cuanto sale con envió a rosario en pesos ? Temp min y max ?
    Última edición por dayvid4820; 26/03/2010 a las 12:54

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

Cita Iniciado por dayvid4820 Ver mensaje
    Das algún tipo de garantía ? ya las vendiste ? Cuanto sale con envió a rosario en pesos ? Temp min y max ?
    Disculpà la tardanza, las placas estan ambas funcionando, ambas en juego no pasan los 50-55 ªC y en idle 38ªC, son muy cuidadas por mi, soy casi obsesivo con el cuidado, asì que estan en perfecto estado desde las cajas hasta las bolsitas de plàstico.
    No las vendì porque no tuve tiempo para publicarlas en ML, ademàs mi jermu no quiere que vengan desconocidos a casa, y donde manda capitàn no manda marinero
    Nunca enviè nada a ningùn lugar, vos me vas a tener que decir como hacerlo, pero tenè en cuenta que laburo de 9 a 18.30 hs, no creo que llegue al correo.

Sw
    Última edición por Sweet; 30/03/2010 a las 20:20
    pero no soy el único

"John Ono Lennon"

Water Avatar de dayvid4820

Predeterminado

Yo tampoco nunca envié nada, pero creo que tendría que ser por correo. El precio tendría que ser $35 ( http://www.correoargentino.com.ar/pr...re-enc.php#enc ). Si me mandas un PM con el precio en pesos ( con envió incluido y cuanto me tomas el dolar ) si esta dentro de lo planeado te la compro esta semana.

PD: me das algún lapso para testearla ? Estoy teniendo problemas con telecom ando sin teléfono, no se porque razón ahora tengo internet :S porque sigo sin tel, asi que si no contesto no te preocupes sigo interesado ;)
    Última edición por dayvid4820; 02/04/2010 a las 09:59

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

Cita Iniciado por dayvid4820 Ver mensaje
    Yo tampoco nunca envié nada, pero creo que tendría que ser por correo. El precio tendría que ser $35 ( http://www.correoargentino.com.ar/pr...re-enc.php#enc ). Si me mandas un PM con el precio en pesos ( con envió incluido y cuanto me tomas el dolar ) si esta dentro de lo planeado te la compro esta semana.

PD: me das algún lapso para testearla ? Estoy teniendo problemas con telecom ando sin teléfono, no se porque razón ahora tengo internet :S porque sigo sin tel, asi que si no contesto no te preocupes sigo interesado ;)
    Sale pm para el amigo dayvid
    pero no soy el único

"John Ono Lennon"

Cooler Stock

Predeterminado

hola maestro me interesa una de tus placas,te mando pm,saludos

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

Las gemelas , siguen a la venta, se escuchan ofertas lógicas

Disculpas , pero solamente para Gran Bs. As. y Capital, no tengo tiempo para mandarlas, por el laburo, nunca llego
    Última edición por Sweet; 20/11/2010 a las 11:00
    pero no soy el único

"John Ono Lennon"

Cooler Stock

Predeterminado

hola, tengo una propocicion para hacerte,te mando un pm.saludosdtyjhd

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

Siguen "las hermanitas" a la venta, solo Capital y Gran. Bs. As.(nunca llego a tiempo para efectuar envíos al interior), envío a cargo del comprador.
    pero no soy el único

"John Ono Lennon"

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por Sweet Ver mensaje
    Siguen "las hermanitas" a la venta, solo Capital y Gran. Bs. As.(nunca llego a tiempo para efectuar envíos al interior), envío a cargo del comprador.
    Lindas plaquitas esas, me acuerdo que eran inconseguibles en su momento. Cuando puedas llamame que tengo algo tuyo :)

saludos