Mis amigos, debo desprenderme de éstas queridas "gemelas", las tengo desde Julio del año pasado y fueron compradas a nosepick
Son 2 (dos) Xfx 4770 para CrossFire, cooler doble slot, estan flasheadas con la Bios de Asus Top (1043), la mejor para las Ati.
Los clocks fueron levantados por ésta Bios a 800 de core y 850 de memos, pero manteniendo el voltaje del fabricante (1.0 volt), sin levantar temperatura, son algo impresionante.
Hacen con con un aumento de voltaje pequeño (1.17 volts) Core 1000 Mhz y memorias 1200 Mhz, y como habrán visto dan una excelente pelea a la generación nueva de Ati la 5xxx.
Obviamente se pueden flashear con la bios original de xfx, pero sin lugar a dudas es una burrada gregr
Tratadas por mi como bebés, soy muy detallista y cuidadoso
ésto es lo que hacen juntas "Las Gemelas"
Precio por las dos US 230, cada una: US 125
Estan cada una con su caja y todo lo que viene en ellas (cd de drivers - puente para Cross, manual, etc.)
Motivo de la venta: renovación de Vgas, tengo demasiadas (una x1800 xt, una x800 Gto2, una Asus 9800 Gt y una x800 XL 512)
Un saludote
Sw
PD: comunicarse por pm o bien acá mismo. único foro donde serán publicadas., se reciben ofertas pero solo en efectivo, a menos que ofrezcan una 480 GTX o 580 Gtx