Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: [Finalista] - Thread de Dark-Link

cristian.a
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por liteon Ver mensaje
    amigo, solo una cosita! el bencha es "mono-nucleo" asi que si tenes una horita, fijate si podes tirarlo con menos cores!!

saludoss

CHE, ENTONCES PORQUE A MI ME DA MEJOR RESULTADO ACTIVANDO LOS DOS CORE EN ADVANCE SETTING????

O LO DECIS CUANDO SE PUEDE DESACTIVAR CORE...????dwadas

PD: QUIEN SE PONE MEDIA PILA Y ME AYUDA CON TWEAK PARA TIRAR BENCH`S, YA QUE SOY MEDIO MALO, LO UNICO QUE HAGO ES TRATAR DE DESACTIVAR LA MAYOR CANTIDAD DE SERVICIOS EN EL WIN 7, NADA MAS...awef Y REINICIAR LA MAQUINA CON TODOS LOS SERVICIOS DESACTIVADOS... PERO NO PUEDO BAJAR DE 30 MAS O MENOS...

Cooler Stock Avatar de Dark-Link

Predeterminado

Lamento desilusionarte amigo, pero no hay en este universo algo tan frio como lo que rodea al "pechito" tristelme. :(... solo si tuviera una pizca de aire respirado por el, lograria con mucha facilidad los 100 Ghz. Como no es el caso, solo llegue a

Predeterminado

Bueno, basta de vueltas... esto ya esta decidido. Luego de la sesion de hoy (solo pq huevo no vino :p), pinto oc mas extremo y salio esto:

Resultados obtenidos:

La validacion del post anterior, record absoluto para mi 710, 4º en CPU-z de HWbot :D...

OC Bencha 8M: 2m 10.385

wPrime 32M: 9.812

La temperatura estaba clavada en 21º por el error al leerla cdo se desbloquea el 4º core (a veces pasa eso y a veces muestra 0 o 255), pero igual rondaria los 35º full load, creo yo... con el frio que tenia ese Vendetta :P, lastima que lo tenia con pastita titan :(

3dMark Vantage: No pude poner nuevamente la 5850, asi que quedo el resultado anterior :(

Son los mejores resultados que pude sacar en toda la siesta, despues estuve hecho pelota toda la tarde en la facu, pero valio la pena :)...

Good Oc and Salutes :D

EDIT: Tengo un problema, de curioso justo me puse a ver si podia validar el checksum del OCBencha en la web y me lleve la sorpresa que mi mejor resultado da invalido o_O.... juro que es legal, totalmente legal. Me llamo mucho la atencion. Como mañana no se si pueda conectarme, dejo por las dudas el 2º mejor resultado, con el que si me da valido el checksum:

No se si sera un error de mi micro en ese momento o que... realmente no se :(... una decepcion total.
    Última edición por Dark-Link; 10/03/2010 a las 00:37

Cooler Stock

Predeterminado

Antes que nada, mis felicitaciones. Como te dije, creo que tenes que ser de los poquitos que ha llegado a ese oc con ese micro.... Y sobre lo de la 5850, te dije GUEVONASO que la pasaras a buscar por mi casa.... pero no quisiste.... Pero bueno igual mucho mas no se iba a poder sacar, igual, flor de OC.... todavia no lo puedo creer.
    Otra cosa, que hacias si se te caia de ahi arriba la PC

Peltier Avatar de Marius03

Predeterminado

che que pedazo se parlante jojojo.
    Me gusto el gabo coqueto jeje. saludos y suerte

Intel E8400 - CM Hyper TX2 - Asus P5Q-E - 2x1 GB Kingston 800 Mhz, 1x2 GB Kigston 800 Mhz - Hitachi 250 GB, WD 40 GB Ide
    XFX GTX 260 Black Edition - PowerCooler PS 550 TR V2

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado re

Buenas Dark,

Tenias razón Se arreglara lo antes posible.

Slds

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB