Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: [Finalista] - Thread de Dark-Link

Cooler Stock Avatar de Dark-Link

Predeterminado

Tiramos unos benchs de nuevo en lo del Huevo el sabado/Domingo... pero hacia DEMASIADO calor y no tenia aire a mano... asi que ni siquiera pude llegar a los clocks conseguidos en la primera fase. :(... una lastima. No tengo mas tiempo para hacerlos, asi que hasta aqui llega mi participacion, la verdad la disfrute mucho a pesar de no tener ni media chance de acercarme a la punta :). A pesar de ser unos resultados pauperrimos, doy la cara y los subo...

Bencha 8M: 2:28.2

wPrime 32M: 10.92 s

Sobre lo de "ES" en el micro, no se si es pq lo tengo desbloqueado, si habre instalado en algun momento las librerias o lo que sea que lo haga aparecer... NO ES UN "ES", es mas que obvio... si piensan descalificarme, seria una pena ya que no tengo forma de que no aparezca. :(

3dMark Vantage Performance: 14188 pts

Agradecimiento super especial a Huevo q me re banco y me dio una mano grande para la segunda etapa! :D

Cascade Avatar de liteon

Predeterminado

amigo, solo una cosita! el bencha es "mono-nucleo" asi que si tenes una horita, fijate si podes tirarlo con menos cores!!

saludoss

Cooler Stock Avatar de MandarinA

Predeterminado

Si yo no me equivoco habia una forma de hacer ES a los micros amd asique no deberias preocuparte porque eso seguro q es algo q tocaste al desblockear el micro.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por liteon Ver mensaje
    amigo, solo una cosita! el bencha es "mono-nucleo" asi que si tenes una horita, fijate si podes tirarlo con menos cores!!

saludoss
    Esta con afinidad a un solo core, asi q da igual :p... Si tuviera una horita me pongo, prometo. :)

En cuanto al desbloqueo y el ES, ningun otro programa lo toma como ES... asi q no se :p

Gracias!

Cascade Avatar de liteon

Predeterminado

lo que tenes que hacer es ir a la carpeta system32 y borrar las dll que te instalo, podes ordenar por fecha y tratar de recordar cuando fue que lo instalaste
    te digo que estan instaladas porque sino en el wprime diria " install missing libraries"
    con respecto a la afinidad... a lo que me referia es que si ACTIVAS solo dos nucleos, o incluso uno, vas a necesitar menos vcore = menos temperatura , es decir, podes seguir aumentando la frecuencia

saludoss

Predeterminado

Cita Iniciado por liteon Ver mensaje
    lo que tenes que hacer es ir a la carpeta system32 y borrar las dll que te instalo, podes ordenar por fecha y tratar de recordar cuando fue que lo instalaste
    te digo que estan instaladas porque sino en el wprime diria " install missing libraries"
    con respecto a la afinidad... a lo que me referia es que si ACTIVAS solo dos nucleos, o incluso uno, vas a necesitar menos vcore = menos temperatura , es decir, podes seguir aumentando la frecuencia

saludoss
    Estuve buscando un rato y la verdad no encontre las dll que tal vez instale alguna vez :(... las fechas no corresponden para nada.

Con respecto a la activacion de cores, en mi mother no puedo desactivar nucleos, solo podria ponerlo como x3 y la verdad puedo llegar a la misma velocidad y con el mismo vcore, ya lo tengo re probado :(. Lo de la temperatura tenes toda la razon, gracias por avivarme un poco :D

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado RE

Te recomiendo que borres y vuelvas a bajar el Wprime, nodeveria ponerte ahi ES.

Slds

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB

Single Stage Avatar de robertieli

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark-Link Ver mensaje
    Estuve buscando un rato y la verdad no encontre las dll que tal vez instale alguna vez :(... las fechas no corresponden para nada.

Con respecto a la activacion de cores, en mi mother no puedo desactivar nucleos, solo podria ponerlo como x3 y la verdad puedo llegar a la misma velocidad y con el mismo vcore, ya lo tengo re probado :(. Lo de la temperatura tenes toda la razon, gracias por avivarme un poco :D
    cpuz141.exe hay q borrar de system32

Predeterminado

Gracias robertieli!... ahi pude hacer q no dijera ES.

Les adelanto algo... pq no voy a poner screens todavia :p... pero tengo tanto frio que no puedo escribir :S...

jojoojoojoooo... :)

Dry Ice Avatar de sergiodan

Predeterminado

OF:

::::----no me digas que conseguiste el instrumento perfecto para cualquier overcloker... la quintaesencia del aire gelido... el tempano eterno... las nieves boreales.... una camiseta.. o directamente le pecho de juan frioman tristelme!!!!!
    1- Core 2 duo e8400 @ 3.8 24/7 mother msi udh55 cooler cm212+ 4 gigas ram ddr2 ocz platinum vga gtx 460 samgung syncmaster led 20 SA300 fuente ocz 700w Hd seagate barracuda 1 TB
    2- Intel 2500k - Mother Asus P8P67- 4 DDR3 corsair dominator- Gtx 560 ti point of view 2gb- Cm tx3 - Psu xfx 750w - Benq 23 lcd/ lcd 32 philips full hd - ssd adata 120g - logitech g-27 - sidewinder x5
    3- Notebook hp Pavilion dv entertaiment pc i5 430m