Resultados 1 al 10 de 10

Tema: oc gigabyte EP45-UD3L +E7200 ayuda

Cooler Stock

Predeterminado oc gigabyte EP45-UD3L +E7200 ayuda

buenas! primero que nada la configuracion de mi pc:E7200,cooler Zalman 7700 al-cu +artic silver 5,mother gigabyte EP45-UD3L,memoria Gskill pi-black 1066 (2x2gb) thermaltake 650w,vga HD4870 1gb.
    la cuestion es que por el momento llego a 3.5ghz sin tocar el vcore,mi intencion es llegar a 4ghz pero intente de varias formas y no pude,el bios tiene tantas opciones para tocar voltajes que me pierdo,les dejo unas capturas de cpu-z y bios

Super Moderator Avatar de Thejuampi

Predeterminado

Baja el multiplciador de las memos, las tenes a 613Mhz!, seguramente por eso no podes seguir subiendo.
    x2 :p

Cooler Stock

Predeterminado

gracias! te hice caso y ahora lo tengo a 3.7ghz estable y sin tocar el vcore,intente subir a 3,8ghz pero ya no bootea,seguramente le faltara un poco de vcore y no se si alguna cosa mas,cualquier sugerencia es bienvenida
    Última edición por javiercd; 22/02/2010 a las 18:03

Refrigeración por Aire Avatar de Marius03

Predeterminado

y anda probando de subir el cpu vcore de apoco y controla las temperaturas mientras.

Intel E8400 - CM Hyper TX2 - Asus P5Q-E - 2x1 GB Kingston 800 Mhz, 1x2 GB Kigston 800 Mhz - Hitachi 250 GB, WD 40 GB Ide
    XFX GTX 260 Black Edition - PowerCooler PS 550 TR V2

Super Moderator Avatar de Thejuampi

Predeterminado

No todo es subir FSB, se ve qeu llegaste al limite del OC con volttajes en stock, si qeure smas vas a tener qeu subirlos
    x2 :p

Dry Ice Avatar de liteon

Predeterminado

cuales son las temperaturas en full load ? ( es decir con carga completa, usando algun programa de stress como el prime95 )
    si las temperaturas siguen siendo buenas, podes darle un pelo mas de voltaje y probar si sigue subiendo

Cooler Stock

Predeterminado

bueno gente,gracias de nuevo,les cuento que llegue a 4ghz pero me tira errores de memoria cuando quiero abrir algunos programas,me fije de no pasarme con el multi de las memorias pero no se si me falta algo mas,les dejo una captura a ver si me pueden ayudar.gracias!! me olvidaba,puse un rato el orthos y me fije la temp.con el core temp y estaba a 73° ¿es muy alta?

Dry Ice Avatar de tiinchooo

Predeterminado

me parece que si es alta esa temperatura, segun entiendo no deberia pasar de 65º.

Pídanme invitaciones para lockerz.com!!

Intel Pentium Dual-Core E2180 // Asus P5VD2-VM SE // 2GB RAM // Ati Radeon 4670 1GB // HDD WD Caviar Blue 320GB // Thermaltake 430W

Refrigeración por Aire Avatar de Marius03

Predeterminado

73 grado no es una vestíada pero es vastante yo eh llegado a 80, pero claro sólo para benchear, vas a tener que controlar que no siga subiendo tanto la temp, en las menos probaste poniendo la cas en 6? Como para que ande más relajada.

Intel E8400 - CM Hyper TX2 - Asus P5Q-E - 2x1 GB Kingston 800 Mhz, 1x2 GB Kigston 800 Mhz - Hitachi 250 GB, WD 40 GB Ide
    XFX GTX 260 Black Edition - PowerCooler PS 550 TR V2

Dry Ice Avatar de liteon

Predeterminado

si, las temperaturas no son las mejores, ni tampoco las peores...
    tambien hay que tener en cuenta de que estamos en verano y esas temperaturas pueden bajar en unos meses..
    podés probar 9*400 = 3600 y fijarte ahi las temperaturas que tenes

Etiquetas para este tema