Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de Fuente

Refrigeración por Aire Avatar de MetalARG

Talking Cambio de Fuente

que tal! queria saber si es posible cambiar la fuente, para las seciones de esta noche si es posible, la onda era probar la fuente nueva del fer ya que el la tiene guardadita y todavia ni siquiera provo si andaba, de ser necesario mando fotos o algo que se necesite. un abrazo grande y espero la respuesta

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado

Cita Iniciado por MetalARG Ver mensaje
    que tal! queria saber si es posible cambiar la fuente, para las seciones de esta noche si es posible, la onda era probar la fuente nueva del fer ya que el la tiene guardadita y todavia ni siquiera provo si andaba, de ser necesario mando fotos o algo que se necesite. un abrazo grande y espero la respuesta
    Podes cambiar la Fuente sin problemas Metal ARG, suerte con las sesiones!

Slds

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB

Refrigeración por Aire Avatar de MetalARG

Predeterminado

bueno gracias y otra cosa si es posible quisiera saber si mis capturas ultimas estan bien hechas para no tener problemas esta noche, muchisimas gracias a todos!! dejo mis post abajo por favor avisenme si las capturas estan bien hechas en su totalidad es fundamental no cometer errores esta noche, un abrazo grande para todos!!!!

http://www.overclockear.com/foro/showthread.php?t=3106 ese es mi trhead plz controlenme mis ultimas capturas para saber si estoy haciendo las cosas bien dfdfd