Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: [AMD] - Thread de Quispe

Water Avatar de MetalARG

Predeterminado

Cita Iniciado por Quispe Ver mensaje
    Tenes toda la rozón del mundo ! Pero a lo que yo me refiero en relidad es que como dije arriba arme 2 de estas pc identicas y la otra rinde mas .
    Off topic: Igual no me quejo... La armé para jugar y tira todo con todo a 1920*1200 incluso Crysis en Very High con 4xAA (como mínimo) 30 fps dwadas
    que envidia!!! :D XD en serio el crysis me hace llorar... mi sueño son 60 fps con AA x8 y very high!!!! xD

este finde vamos a testear un q6600 vs un phenom II a igualdad de VGA, igualdad de SO, y igualdad de memorias haber que ondis, segun tengo entendido clock por clock la diferencia entre AGENA y DENEB es minima en el sector juegos

Refrigeración por Aire Avatar de Quispe

Predeterminado

Cita Iniciado por MetalARG Ver mensaje
    que envidia!!! :D XD en serio el crysis me hace llorar... mi sueño son 60 fps con AA x8 y very high!!!! xD

este finde vamos a testear un q6600 vs un phenom II a igualdad de VGA, igualdad de SO, y igualdad de memorias haber que ondis, segun tengo entendido clock por clock la diferencia entre AGENA y DENEB es minima en el sector juegos
    Jeje! Gracias awef. (La vga hace todo el trabajo)

Bueno gente mi post se esta desvirtuando, así que vamos con lo mucho que pude lograr hasta ahora :

Super Pi:

Bencha:

Si lo vemos asi esos numeros ... pero si los comparamos con los de stock...xhdfbvga

cristian.a
    Guest

Predeterminado

una pregunta...

ajustaste las memos con el memset?

otra.

no las podes poner en 1T..habria bastante diferencia.

igualmente bien...
    saludos

Refrigeración por Aire Avatar de Quispe

Predeterminado

Cita Iniciado por cristian.a Ver mensaje
    una pregunta...

ajustaste las memos con el memset?

otra.

no las podes poner en 1T..habria bastante diferencia.

igualmente bien...
    saludos
    Hola! no n pouedo poner las memos en 1Tvasv ! Se cuelga instantaneamente la máquina. Ya probe de todo pero no quiere andar en 1T. Incluso las relaje lo más posible y nada. Algún consejo por ahi? estas memos rinden mucho mejor que cualquiera de 800 mhz que halla visto a pesar de lo que digan los numeros pero no ocean casi nada y eso que las probé en otra pc . Lo raro es que antes llegaban a 900 Mhz 5-4-4 y ahora como mucho a 850 5-5-5... dwadas

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado re

Solo tenes subido un 3DM05 y esta en stock, por lo que es No valido.

Slds

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB