ok gracias pata, tiro el bench de nuevo y lo subooo!!
Bueno, despues de toquetear y mirar y seguir toqueteando, me di cuenta que ya no hay remedio mas q cambio de mb. No puedo subir mas el de 2.8 el micro xq no se lo banca el mother, ya que solo tiene 95w de TDP!! y antes de hacerlo moco prefiero venderlo y comprarme otra cosa!!
Esto es lo maximo que logre con el Pi: 26.703
Si bajo el ht no llego a 26seg y si subo el fsb no paso el decimo loop!!... que desilucion!!
Que raro yo tambien tengo un mobo con TDP 95watts y sin envargo llego a los 3650 mhz http://hwbot.org/community/submissio...4_620_3460_mhz
eso si arriesgando el mobo cosa q vos no queres hacer. Una pregunta relajaste las memos o le diste asi nomas rosca.... seguiste los pasos fundamentales ?
1. Bajar todo al minimo ( NB, HT. Memos ) y darle voltaje al micro (por FSB o multi) y Vcore... hasta llegar al limite estable
2. Bajar micro y memos y subir NB y HT.
3. Bajar todo ( NB, HT y micro ) darle rosca a las memos en Mhz, y si podes toquetear las latencias
4. Tratar de alcanzar todos los valores juntos convinandolos .
3DM05 no valido:
Slds2 Tips del reglamento que te salteaste, la barra desplegable del gpuz, y no tapes la resolución, prefiero que tapes donde el 2dmark muestra el hardware.
Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB