Por favor Leer bien las reglas y utilizar las versiones de software indicadas en las mismas. Mucha Suerte! dtyjhd
Para cualquier consulta utilizar el thread "Dudas y Consultas", el día 15 se publicaran los wallpapers para empezar a competir
Por favor Leer bien las reglas y utilizar las versiones de software indicadas en las mismas. Mucha Suerte! dtyjhd
Para cualquier consulta utilizar el thread "Dudas y Consultas", el día 15 se publicaran los wallpapers para empezar a competir
Lindos numeros Juan!!
Decime, en que andas desaparecido!!!???
Phenom I/II: Overclocking and Core Unlocking Guide
Vmods: HD 4350 & 8500 GT DDR3 & ....
SB 2600k@4.5ghz + RayStorm - Z68XPA-UD4 - 8GB HyperX T1 @1866Mhz CAS8- CF HD6950@70 900Mhz/1400Mhz + Rasa - XFX 850W BE
ATCS 840 Black MOD + Styche Server + RX240 & 360 Ultra + DDC-1T/12V@ LT Acetal + CTR-SPD10 - Force GT 120GB +RAID1 2xSpinpoint F3 500GB + Caviar Green 1TB + Barracuda Gren 2TB+3TB - Sidewinder X3&X6
jajajajaja como andas che!!! .. si gracias adios no me esta costando mucho .. pero me da la sensacion de que estoy friendo el micro ... si por esas casualidades llego a pasar a la proxima etapa estoy frito pq al "ARGENPOT" de 6$ no lo puedo usar .. la ultima ves que lo use .. queme un banco de memoria .. por la humedad.. hoy por ejemplo aca en rosario hay 94% de humedad... y por mas que aisle y deje la pc hecha unapelota de ARMAFLEX siempre termina haciendo corto algo!!!LPM.. pregunta.. el aire acondicionado a los caños y en dry .. me podria llegar a evitar dolores de caveza??
.
El problema del verano es la cantidad ALTA de humedad ambiente, sin duda ésta humedad (además de joder a los viejos con los huesos) al tocar una superficie extremadamente fría, condensa (proceso fisico de condensación por convexión, Ley de Newton), conviertiendose en agua.
Lo mejor es lo que propones, secar el ambiente con un Acondicionador de aire en dehumidificación, si el ambiente es chico , mejor.
Utilizar una buena aislación (mayor a la común) , preguntale a Patagonian como por pm. él la tiene clara para éstos casos.
Un abrazote