Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: [Finalista] - Thread de Todoseparado

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado [Finalista] - Thread de Todoseparado

Por favor Leer bien las reglas y utilizar las versiones de software indicadas en las mismas. Mucha Suerte! dtyjhd

Para cualquier consulta utilizar el thread "Dudas y Consultas", el día 15 se publicaran los wallpapers para empezar a competir

Cooler Stock Avatar de todoseparado

Predeterminado Resultados!

1ra ETAPA

2da ETAPA:

El bencha 8M me costo un peru validarlo.. recien como a la cuarta o 5ta vez pude
    saludetes
    Última edición por todoseparado; 08/03/2010 a las 17:10

Single Stage Avatar de robertieli

Predeterminado

Cita Iniciado por todoseparado Ver mensaje

Che disculpen mi ignorancia .. peroooo hay que bajar algun crack o serial o algo para el 3d mark??... pq solo me muestra el resultado en internet...
    MP (mensaje privado)

Cascade Avatar de Kmax

Predeterminado

Lindos numeros Juan!!
    Decime, en que andas desaparecido!!!???
    Phenom I/II: Overclocking and Core Unlocking Guide
    Vmods: HD 4350 & 8500 GT DDR3 & ....

SB 2600k@4.5ghz + RayStorm - Z68XPA-UD4 - 8GB HyperX T1 @1866Mhz CAS8- CF HD6950@70 900Mhz/1400Mhz + Rasa - XFX 850W BE
    ATCS 840 Black MOD + Styche Server + RX240 & 360 Ultra + DDC-1T/12V@ LT Acetal + CTR-SPD10 - Force GT 120GB +RAID1 2xSpinpoint F3 500GB + Caviar Green 1TB + Barracuda Gren 2TB+3TB - Sidewinder X3&X6

Predeterminado

jajaja aca ando .. prometo no borrarme mas.. peroooo lo que pasa es que tuve una sobredsis de estudio vacaciones y examenes.. todo junto !! jaja pero bien!! vos en que andas??.. como andas?

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

Re-bienvenido ....lindos números

Sw
    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

"John Ono Lennon"

Wink

Cita Iniciado por Sweet Ver mensaje
    Re-bienvenido ....lindos números

Sw
    jajajajaja como andas che!!! .. si gracias adios no me esta costando mucho .. pero me da la sensacion de que estoy friendo el micro ... si por esas casualidades llego a pasar a la proxima etapa estoy frito pq al "ARGENPOT" de 6$ no lo puedo usar .. la ultima ves que lo use .. queme un banco de memoria .. por la humedad.. hoy por ejemplo aca en rosario hay 94% de humedad... y por mas que aisle y deje la pc hecha unapelota de ARMAFLEX siempre termina haciendo corto algo!!!LPM.. pregunta.. el aire acondicionado a los caños y en dry .. me podria llegar a evitar dolores de caveza??

.

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

jajajajaja como andas che!!! .. si gracias adios no me esta costando mucho .. pero me da la sensacion de que estoy friendo el micro ... si por esas casualidades llego a pasar a la proxima etapa estoy frito pq al "ARGENPOT" de 6$ no lo puedo usar .. la ultima ves que lo use .. queme un banco de memoria .. por la humedad.. hoy por ejemplo aca en rosario hay 94% de humedad... y por mas que aisle y deje la pc hecha unapelota de ARMAFLEX siempre termina haciendo corto algo!!!LPM.. pregunta.. el aire acondicionado a los caños y en dry .. me podria llegar a evitar dolores de caveza??

.
    El problema del verano es la cantidad ALTA de humedad ambiente, sin duda ésta humedad (además de joder a los viejos con los huesos) al tocar una superficie extremadamente fría, condensa (proceso fisico de condensación por convexión, Ley de Newton), conviertiendose en agua.
    Lo mejor es lo que propones, secar el ambiente con un Acondicionador de aire en dehumidificación, si el ambiente es chico , mejor.
    Utilizar una buena aislación (mayor a la común) , preguntale a Patagonian como por pm. él la tiene clara para éstos casos.

Un abrazote
    pero no soy el único

"John Ono Lennon"

Predeterminado

Cita Iniciado por Sweet Ver mensaje
    El problema del verano es la cantidad ALTA de humedad ambiente, sin duda ésta humedad (además de joder a los viejos con los huesos) al tocar una superficie extremadamente fría, condensa (proceso fisico de condensación por convexión, Ley de Newton), conviertiendose en agua.
    Lo mejor es lo que propones, secar el ambiente con un Acondicionador de aire en dehumidificación, si el ambiente es chico , mejor.
    Utilizar una buena aislación (mayor a la común) , preguntale a Patagonian como por pm. él la tiene clara para éstos casos.

Un abrazote
    ok graciela por el dato ... ahora voy a ver en que me asesora!!! =P

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

ok graciela por el dato ... ahora voy a ver en que me asesora!!! =P
    De nada viejo amigo !!, ojo que el Torneo es por aire solamente, al menos en la primera etapa, de la segunda no se sabe nada hasta que el jurado nos de los tipsLÑl`çñlç
    pero no soy el único

"John Ono Lennon"