Por favor Leer bien las reglas y utilizar las versiones de software indicadas en las mismas. Mucha Suerte! dtyjhd
Para cualquier consulta utilizar el thread "Dudas y Consultas", el día 15 se publicaran los wallpapers para empezar a competir
Por favor Leer bien las reglas y utilizar las versiones de software indicadas en las mismas. Mucha Suerte! dtyjhd
Para cualquier consulta utilizar el thread "Dudas y Consultas", el día 15 se publicaran los wallpapers para empezar a competir
NO VA Srs. Aqui os edjo mis resultados, bastantes "pedorros" pero es lo mas que puedo lograr con ese micro a esas temperaturas.
SuperPi NO VA
NO VA URL=http://img31.imageshack.us/i/spi2.jpg/][/URL]
Bencha NO VA
NO VA
EDIT:
correcciones de screen y mejores tiempos
Bueno srs. esto es lo mejor que pude hacer.
A parte de las capturas de los benchs van a ver un par de fotos del equipo armado.
Teniendo en cuenta los benchs subidos en hwbot, tanto del micro como de la vga, creo que estoy en mejor "estado" que los primeros puestos ya que no puse el micro a -50ºC. Vamos a ver cuando en algun momento le mande hielo seco, quiza saque un par de copas.
3DMark05
SPi 1M
Bencha
La maquinola
![]()
Última edición por chotonito; 27/02/2010 a las 20:48
Choto-nite, la captura del Bencha no esta bien, te comiste el cpuz de las memos.
Ojo al capturar!
Slds
Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB
hola...
que raro los numeros que dejaste....
si me permitis, puedo hacerte una pregunta?shsrth
no probaste bajando el core speed y el multi para poder subir el fsb y la freq de las memos? yo probaria eso si tuviera tremenda maquina awef
no mal entiendas, solo es algo que veria yo, y tambien supongo que vos tambien lo viste....
saludos...
cagamos si estan mal las capturas, no creo qe pueda repetir los benchs. Asi que afuera quede.
Disculpa lea por no romperme el culo un poco mas, pasa que estoy en plena temporada de laburo y ya no me da el boho ni el tiempo ni el cuerpo.
Gracias de todos modos por dejarme participar.
cristian.a: tenes razon, si tengo un cacho de tiempo lo hago, gracias por la sugerencia. de todos modos fijate los resultados en hwbot con este micro.
ahi me fije en HWbot...y si, esta bien ....dwadas
Bueno srs. esto es lo mejor que pude hacer.
A parte de las capturas de los benchs van a ver un par de fotos del equipo armado.
Teniendo en cuenta los benchs subidos en hwbot, tanto del micro como de la vga, creo que estoy en mejor "estado" que los primeros puestos ya que no puse el micro a -50ºC. Vamos a ver cuando en algun momento le mande hielo seco, quiza saque un par de copas.
3DMark05
SPi 1M
Bencha
La maquinola
![]()