Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Windows Showdown: 8 Sistemas Opertaivos en 6 Benchmarks!

Overclockear Staff Avatar de Kmax

Predeterminado Windows Showdown: 8 Sistemas Opertaivos en 6 Benchmarks!

Buenas gente, dando vueltas por la red (como siempre) encontre esta comparativa que hizo la gente de www.overclockers.com, probando 8 OS en 6 de los Benchmarks mas populars (falta alguno que otro).
    Solo traducí algunas partes, si alguien no maneja el ingles que avise y le agrego lo que sea necesario.
    Me sorprendieron algunos resultados, aca se los dejo:

Los Benchmarks

3DMark03 – Predominantly measures GPU performance
    3DMark05 – Predominantly measures CPU and memory performance
    3DMark06 – Measures both GPU and CPU/memory, and additionally tests multi-threaded performance
    Aquamark3 – Almost exclusively measures CPU and memory performance, with an emphasis to the latter
    SuperPi 1M – Measures single-threaded CPU performance and is slightly influenced by memory
    wPrime 32M – Measures multi-threaded CPU performance with no influence from memory

Sistema de pruebas

Intel Core i7 965 Extreme at 4 GHz
    ASUS P6T Deluxe OC Palm Edition
    6GB Corsair Dominator GT 2000C7 at 960MHz CAS 7
    2x ATi Radeon HD 4890’s at stock frequency of 850/975

Los Sitemas Operativos

Windows Server 2008 x64
    Windows Server 2008 x32
    Windows 7 x64
    Windows 7 x32
    Windows Vista x64
    Windows Vista x32
    Windows XP x64
    Windows XP x32

A fin de que las pruebas fueran más justas para los sistemas operativos, se "recorto" las ocho SO usando el nLite y vLite. En consecuencia, el funcionamiento de los servicios es constante entre todos ellos para descartar cualquier factor. El perfil vLite es el siguiente:

Y el nLite (para Windows XP 32 y 64):

Los Resultados

Conclusión:

En general, los dos más sólidos Server 2008 32 y Vista 32. Ambos están en la cima de los benchmarks 3D, y bastante bien en los benchmarks 2D también.

Articulo Completo
    Última edición por Kmax; 18/12/2009 a las 10:35
    Phenom I/II: Overclocking and Core Unlocking Guide
    Vmods: HD 4350 & 8500 GT DDR3 & ....

SB 2600k@4.5ghz + RayStorm - Z68XPA-UD4 - 8GB HyperX T1 @1866Mhz CAS8- CF HD6950@70 900Mhz/1400Mhz + Rasa - XFX 850W BE
    ATCS 840 Black MOD + Styche Server + RX240 & 360 Ultra + DDC-1T/12V@ LT Acetal + CTR-SPD10 - Force GT 120GB +RAID1 2xSpinpoint F3 500GB + Caviar Green 1TB + Barracuda Gren 2TB+3TB - Sidewinder X3&X6

Cascade Avatar de XtremeX-23

Predeterminado

Que lindas comparaciones...

A mi personalmente con mi EX 4870, me andaba mejor el Aquamark y el 3D01 en Windows XP 32Bits que en Vista y/o Windows 7...
    En los becnhs 2D, siempre me tiro mejor el XP32 bits.. el resto me andubo siempre mejor en Windows 7. jamas pude probar el server 2008.

Slds

Administrator Avatar de Thejuampi

Predeterminado

A mi siempre me andubo mejor el aquamark en XP qu een cualquier otro SO, es mas, las diferencias que tenia era abismales, y no solo 2 punttitos locos

cristian.a
    Guest

Predeterminado

excelente comparacion....

y para seguir con mi costumbre de molestar ......a mi me tira mejores resultados el win 7 bxdfbd...

con el tema de los recorte de bench ¿los servicios que estan marcados en rojo, son los que sacaron?

y lo que hicieron fue tratar de dejar los mismos servicios para los distintos SO o que es lo que quisieron hacer? porque si es comparar distintos SO, lo justo es comparandolos tal como son, porque si se los recorta, creo que terminan siendo los mismo SO....no sé, me enquilombe la cabeza...pero en fin, muy buena la comparativa igual..,.

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

Que raro los resultados de superpi en el XP de 64 bits, son siempre idénticos.
    A mi 3dmark06 me da mejores resultados en XP, pero seguramente es por los drivers de la placa de video.
    "Ciel": PII X4 980@4,05GHz + CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston 1333@1800MHz::XFX HD7750::WD 500GB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 7 x64::Arch Linux x64
    "Yuki": Toshiba NB505-SP0110A::Atom N455::Hynix 1GB DDR2::GMA 3150::Toshiba 250GB::Windows 7 x86

Dry Ice Avatar de chotonito

Predeterminado

muy buena info

La verdad que hasta ahora en todos los bench graficos que tire en win 7 fueron mejores que en otro sistema

Pero como dice golden, en parte los drivers juegan un papel importante.
    LATINOAMERICA UNIDA.... CLIK!!!
    azul un ala del color del cielo,
    azul un ala del color del mar.