El tema es el siguiente, estoy manejando los multiplicadores y frecuencias del HTLink y el micro desde el programa servitools de nvidia. Hago esto por lo siguiente: tranquilamente podria hacer todo desde la bios, pero no se porque no me toma el multiplicador del HTLink, si bien puedo manejar la frecuencia del micro a gusto (phenom x4 9950 black edition multi de 5 a 30), el HTLink me queda a la frecuencia del bus que esté utilizando. El mother es un Asus m2n32 sli deluxe y se supone que es totalmente configurable y lo es.
Al manejar multiplicadores y frecuencias desde el servitools puedo poner el HTLink a lo que quiera. Hasta ahora me dirán "seguir usando el servi tools que te funciona", pero no. Para que este programa me tome el multiplicador del micro desbloqueado, tengo que setear este en la bios, por ej.: si en la bios el multiplicador esta en automático el servitools me toma como máximo el multi de stock (x13); pero si pongo en la bios un multi de x15, el programa me toma hasta x15.
Es un quilombo, no?
Pero falta más comparen la frecuencia del CPU en el 3Dmark y el CPU-Z:
Como verán y si hacen cuentas, el 3Dmark me toma un multi de x15 y el CPU-Z de x14
No entiendo un pomo y no sé que hacer.