Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con las frecuencias y que se yo

Dry Ice Avatar de chotonito

Predeterminado Ayuda con las frecuencias y que se yo

El tema es el siguiente, estoy manejando los multiplicadores y frecuencias del HTLink y el micro desde el programa servitools de nvidia. Hago esto por lo siguiente: tranquilamente podria hacer todo desde la bios, pero no se porque no me toma el multiplicador del HTLink, si bien puedo manejar la frecuencia del micro a gusto (phenom x4 9950 black edition multi de 5 a 30), el HTLink me queda a la frecuencia del bus que esté utilizando. El mother es un Asus m2n32 sli deluxe y se supone que es totalmente configurable y lo es.
    Al manejar multiplicadores y frecuencias desde el servitools puedo poner el HTLink a lo que quiera. Hasta ahora me dirán "seguir usando el servi tools que te funciona", pero no. Para que este programa me tome el multiplicador del micro desbloqueado, tengo que setear este en la bios, por ej.: si en la bios el multiplicador esta en automático el servitools me toma como máximo el multi de stock (x13); pero si pongo en la bios un multi de x15, el programa me toma hasta x15.

Es un quilombo, no?

Pero falta más comparen la frecuencia del CPU en el 3Dmark y el CPU-Z:

Como verán y si hacen cuentas, el 3Dmark me toma un multi de x15 y el CPU-Z de x14

No entiendo un pomo y no sé que hacer.
    LATINOAMERICA UNIDA.... CLIK!!!
    azul un ala del color del cielo,
    azul un ala del color del mar.

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

Había otro programa que permitía cambiar el multi en los phenom y phenom 2, bancame un poco y te averiguo cuál era.
    Acá están, en sus versiones de 32 y 64 bit.
    32: http://www.techpowerup.com/downloads/1471/.html
    64: http://www.techpowerup.com/downloads/1472/.html
    Ojalá te sirva por lo menos para el multi.
    Última edición por GoldenX; 16/09/2009 a las 14:59
    "Ciel": PII X4 980+CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston ValueRAM DDR3::XFX HD7750::WD 1TB::Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 7 x64::Ubuntu 14.04 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532 3.06GHz::512MB Samsung DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP x86::Xubuntu 14.04 x86
    "Tabitha": Samsung SM-T210::Marvell PXA986 1.20@1.42GHz::1GB LPDDR2::Vivante GC1000 416@624MHz::8GB+16GB SD::Android 4.4.2

Dry Ice Avatar de chotonito

Predeterminado

Cita Iniciado por GoldenX Ver mensaje
    Había otro programa que permitía cambiar el multi en los phenom y phenom 2, bancame un poco y te averiguo cuál era.
    Acá están, en sus versiones de 32 y 64 bit.
    32: http://www.techpowerup.com/downloads/1471/.html
    64: http://www.techpowerup.com/downloads/1472/.html
    Ojalá te sirva por lo menos para el multi.
    Maestrooooooooo

Muchas gracias, esta noche los pruebo
    LATINOAMERICA UNIDA.... CLIK!!!
    azul un ala del color del cielo,
    azul un ala del color del mar.

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

De nada che, ojalá te sirva, tener un proce tan bueno y estar limitado por culpa del mother es horrible.
    "Ciel": PII X4 980+CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston ValueRAM DDR3::XFX HD7750::WD 1TB::Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 7 x64::Ubuntu 14.04 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532 3.06GHz::512MB Samsung DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP x86::Xubuntu 14.04 x86
    "Tabitha": Samsung SM-T210::Marvell PXA986 1.20@1.42GHz::1GB LPDDR2::Vivante GC1000 416@624MHz::8GB+16GB SD::Android 4.4.2

Cooler Stock Avatar de todoseparado

Predeterminado

No probaste con el AMD Over Driver ( AOE ) lo vajas desde la misma pagina de AMD.. o googlealo que te aparece al toke

Predeterminado

Cita Iniciado por todoseparado Ver mensaje
    No probaste con el AMD Over Driver ( AOE ) lo vajas desde la misma pagina de AMD.. o googlealo que te aparece al toke
    todoseparado, permitame marcarle 2 errores:
    AOE es Age of Empires :P
    AMD OverDrive solo funciona con chipset de AMD y el Don Chon tiene chipset Nvidia.

Coronados de Gloria Vivamos!
    Oh! Juremos con Gloria Morir!

OOOooooOOOOH JUREMOS!!!

.:[ Pasion Argentina ]:.

Cooler Stock Avatar de todoseparado

Predeterminado

Cita Iniciado por Warrior_oF_Byte Ver mensaje
    todoseparado, permitame marcarle 2 errores:
    AOE es Age of Empires :P
    AMD OverDrive solo funciona con chipset de AMD y el Don Chon tiene chipset Nvidia.
    1.-jajajajjajaja es verdad! no me había dado cuenta lo de AOE!!! jajaja lo que pasa es que el instalador se llama asi =P !!!
    2.- mira vos no tenia ni la más palida idea de que solo funcionaba con chipsets de AMD... mira vos!! todos los dias se aprende algo nuevo!!
    gracias por el datooooo

Cascade Avatar de Kmax

Predeterminado

Cita Iniciado por todoseparado Ver mensaje
    1.-jajajajjajaja es verdad! no me había dado cuenta lo de AOE!!! jajaja lo que pasa es que el instalador se llama asi =P !!!
    2.- mira vos no tenia ni la más palida idea de que solo funcionaba con chipsets de AMD... mira vos!! todos los dias se aprende algo nuevo!!
    gracias por el datooooo
    jaja AOD habras querido decir....

Miara vos, no conocia el PhenomMsr....ya me lo bajo.

Graxias.