Bueno, exactamente lo q dice el titulo, pero excepto programas ati xq tengo una nvidia, y si saben algun programa para bajar el calor y como usarlo porfa :.-^_^. dfdfd
Bueno, exactamente lo q dice el titulo, pero excepto programas ati xq tengo una nvidia, y si saben algun programa para bajar el calor y como usarlo porfa :.-^_^. dfdfd
Es complicado, son muchos programas. Mejor preguntá las dudas de uno específico.
No no hay porque como bien dice Golden seria enoooooorme porque son muchisimos porgramas, pregunta mejor sobre alguno puntual.
Slds
Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB
bueno me gustaria saber como usar el amd overdrive, el mem set y el set fsb, q supongo q esos son para la ram y el procesador (para la placa de video con riva tuner ya lo se hacer). Si le hago overclock al procesador ,la placa de video me va a andar bien sin necesidad de underclock? (xq le tuve q hacer eso a la placa xq se me travava) o es si o si por la ventilacion? yo vi por ay q habia un programa q reducia el calor,(ya q no tengo dinero para un ventilador) como se usa?
Primero contanos que pc tenes.
es una amd sempron 2800 de 1,60 GHz
la placa de video es una nvidia 6200 ,a la q le tuve q hacer un underclock para q no se travara
tengo 512 de ram
el AMD overdrive no lo vas ap oder usar, porque necesitas un chipset que ea de amd (minimo el 690), el set FSB, nesecitas saber el PLL del mther (busca en el foro que hay info acerca de esto). memset, vas a tener qeu buscar la explicacion de que es cada timming. Si no sabes lo qeu es un timing, tenes bastante para leer