Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Planos Pot (DICE)

Cooler Stock Avatar de nazzgul

Predeterminado

Ahi me fije mejor.... si, ambos tienen muescas de fijacion para el anclaje :.-^_^. no dije nada, no dije nada jajajajajaja

Refrigeración por Aire Avatar de Facus(GTti)

Predeterminado

estoy a punto de armarlo, hoy voy a hablar con un amigo que es tornero

Gracias por la data
    Intel i7 870 - WC XSPC - Cooler Master Extreme Power 700W - EVGA P55 MINI - XFX HD6950 @ 6970 - Mushkin Calistro Deluxe 60GB - 2 x HD WD Caviar Black 640GB (RAID0) - 2 x 2GB DDR3 G.skill Ripjaws 1600 - TV LCD Samsung 32" Serie 4

Water

Predeterminado

si los pots son algo tan "sencillo" a simple vista... porque salen 200 dls cuando uno averigua para comprarlos?gregrbxdfbd

Predeterminado

Cita Iniciado por Deskrado Ver mensaje
    si los pots son algo tan "sencillo" a simple vista... porque salen 200 dls cuando uno averigua para comprarlos?gregrbxdfbd
    No es complicado mecanizar algo con un torno, yo por suerte fui a industrial y tuve 2 años de torneria. Tendria que practicar un poco con alguna madera o algun metal y listo...
    Pero el flaco la tiene atada vive haciendo blow-off y reguladores de combustible para turbo.

Las dosadoras manejan hasta 6kg/cm2 y las blowOff 2kg/cm2, creo que para el haceme un pot no creo que sea muy complicado.

Teniendo un torno en lo unico que podes gastar es en aluminio o aluminio mas cobre segun lo que uno quiera y una tarde
    Intel i7 870 - WC XSPC - Cooler Master Extreme Power 700W - EVGA P55 MINI - XFX HD6950 @ 6970 - Mushkin Calistro Deluxe 60GB - 2 x HD WD Caviar Black 640GB (RAID0) - 2 x 2GB DDR3 G.skill Ripjaws 1600 - TV LCD Samsung 32" Serie 4

Dry Ice Avatar de tiinchooo

Predeterminado

Los pots son caros poruqe la materia prima es cara, sea aluminio o cobre. Ademas de ellos tenes que pagar el trabajo que supone tornear toda la figura, sobre todo cuando es de nitrogeno que tiene "fins" saliendo desde la base en la parte interna obvio, todo eso toma mucho trabajo y tiempo.

Pídanme invitaciones para lockerz.com!!

Intel Pentium Dual-Core E2180 // Asus P5VD2-VM SE // 2GB RAM // Ati Radeon 4670 1GB // HDD WD Caviar Blue 320GB // Thermaltake 430W

Cooler Stock Avatar de nazzgul

Predeterminado

En realidad son intercambiadores.. pero mira, si queres hacerte uno (no es dificil si dispones de un torno), te recomiendo que hables con algunas personas que saben mucho sobre transferencia de calor:

-Aitor

Y casi todo xtremesystem.... ahi tenes articulos muy buenos....

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

Hemos estado hablando largamente con el tema de los Pot y recuerdo que hasta el propio Aitor ha dicho que el costo para hacer uno solo es muy alto si se quiere hacer las cosas bien, solamente los costos dan, siempre que se haga para comercializar porque sino es muy caro mandarlo a hacer.
    O bien se termina con algo de baja calidad o algo muy caro, tanto como traerlos de afuera, , y para competir con los POT de Kingpin o bien Duniek o de quienes quieran como los de derBauer o SF3D, se hace casi imposible.

Pero si se hace con materiales convenientes base con masa equilibrada etc. puede ser comercializado perfectamente en Argentina.

Como menciona Nazz, es impirtante saber los materiales, masa y transferencia de calor.

Una vez logrado (y desperdiciado varios) se puede comercializar, sin duda, siempre que no resulte que mantiene poco las tempèraturas, cosa muy comùn con algo de baja calidad
    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

"John Ono Lennon"

Predeterminado

bueno se ve que hay cosas que no estoy teniendo en cuenta... Antes de mandarme una cagada molestare a los que saben en el taller...

Mil gracias