PDA

Ver la versión completa : Witcher 2

Tony
17/05/2012, 18:38
Gente alguien esta jugando el witcher 2??? lo estoy jugando de a poco y me esta gustando muchisimo, linda historia ´ñ+´.

Kmax
17/05/2012, 20:46
Yo lo jugaba y lo deje el año pasado. Iba por el 3er acto. Muy buen juego la verdad. Tambien estaba jugando Skyrim y lo abandone.

BF3 BF3 smile

Raziel
17/05/2012, 23:02
Yo lo jugué y la verdad uno de los mejores juegos que terminé, la jugabilidad, la historia, los gráficos (como hizo sufrir a mi MSI HD 4870 OC Edition!) y ahora bajé la Enhanced Edition para Xbox360, así que cuando tenga tiempo lo termino otra vez.

Tony
18/05/2012, 01:08
Como vas a abandonar esos rpg kmax estas loco +´-´- jjajaa ademas en el acto 3... hace un ratito termine de hecharme un polvo con la bruja colorada en una pileta de los elfos, cuando fuimos a buscar las rosas de los recuerdos hth h jajajajjajaja awef
Che razielyo tengo la enhanced edition, lei por ahi que tiene todos los dll oalgo asi...que es eso?

naza1793
18/05/2012, 02:18
yo soy mas de los simuldores , sin ofender no me gustan los juegos de bichitos y monstruos y magia jaja no tengo imaginación para eso , no me gusta el dota ni nada de eso , el fsx , el gran turismo 5 , el shift 2 ,esos son mis juegos ajaja el proyect reality jaaj , mira si no me gustan esas cosa que no vi ni harry potter ajja salu2 naza

sergiodan
18/05/2012, 08:43
opa- tengo hace un timempo un witcher 2 que me regalaron y nunca lo jugue... veo si este finde me hagoun rato y lo arranco

Raziel
18/05/2012, 09:10
Tony, si tiene los dlc, lo que le da más o menos 4 horas más de duración al juego aparte de mejorar los diálogos y las cinemáticas. Que buen polvo el que mencionas Jaja!
Ah, los dlc son los contenidos descargables que podes bajar y agregan cosas al juego, generalmente los tenés que pagar pero Cd Project es tan copada que los lanza gratis :.-^_^.
Por otro lado Sergiodan cuando puedas jugalo que no te vas a arrepentir!

Lord Captivus
18/05/2012, 14:38
Lo instale apenas salio y mi gtx285 estaba complicada con el juego, ahora seguro con parches y demas mejoro, pero no lo volveria a jugar.
Me parecio demasiado el juego, ademas no habia jugado el 1 y no se...ademas venia agotado del Dragon Age Origins, y el Skyrim estaba por salir tambien, ese lo jugue un monton.
Pero bueno, ahora quiero ver el Diablo 3...

Tony
18/05/2012, 19:37
@Naza: jajaja si te entiendo naza, pero sabes que estan muy bien logrados ALGUNOS juegos de bichitos jajaja en algunos hay mucho de mitologia, otros estan situados en un contexto historico muy bien logrado (casi siempre el medioevo) con todo lo que esto implica, dialectica, sistemas de creencias metafisico (iglesia), etc...algunos pensamientos/teorias de los sociologos mas impiortantes estan muy bien reflejados jajaja hoy charlaba con un compañero de la facu y me cagaba de risa porque le decia que muchas cosas me quedaban grabadas con los juegos de pc.
@Raziel Ha que bueno osea es como tener el juego completo. Habia escuchado que cd projekt se estaba re portando y despues lees algo asi: http://videojuegos.univision.com/pc/noticias/article/2011-11-30/the-witcher-2-tiene-millones-de-copias-pirata y da cosa,mas que nada porque no lo tengo original ´sdwa
@lord captivus ni hablar, cuando termine voy derecho a diablo 3, la jugabilidad y entretenimiento de diablo no la tiene otro rpg, eso seguro.

juliangri
23/05/2012, 15:02
yo soy mas de los simuldores , sin ofender no me gustan los juegos de bichitos y monstruos y magia jaja no tengo imaginación para eso , no me gusta el dota ni nada de eso , el fsx , el gran turismo 5 , el shift 2 ,esos son mis juegos ajaja el proyect reality jaaj , mira si no me gustan esas cosa que no vi ni harry potter ajja salu2 naza

naza para nada, hay bichitos, pero no es como el dota (ami tampoco me gusta), es un estilo assasin creed pero con personajes medio medievales. la verdad un juego muy entretenido y larguisimo. Encima tiene tremendos graficos, tengo un amigo q con un 2600k y un hd 5870 no lo puede correr a full ! ! !, hay una sola opcion q no se bien como se llama pero te baja en un 150% los fps, pero se ve increible.
no te creas q ami no me gustan esos tipos de juegos, pero me voy por mas de los fps, la verdad ningun simulador me gusta, el shift 1 y 2 y el gran turismo 5 (encima no tienen tan buenos graficos) me parecen un cagada respecto a jugabilidad. El unico juego de autos q me encanta, es el Dirt 3, tremenda jugabilidad, graficos, ideal para un simulador de rally.
los q si vicio mucho son los FPS, jugue absolutamente todos los call of duty y battlefield.

naza1793
23/05/2012, 15:19
naza para nada, hay bichitos, pero no es como el dota (ami tampoco me gusta), es un estilo assasin creed pero con personajes medio medievales. la verdad un juego muy entretenido y larguisimo. Encima tiene tremendos graficos, tengo un amigo q con un 2600k y un hd 5870 no lo puede correr a full ! ! !, hay una sola opcion q no se bien como se llama pero te baja en un 150% los fps, pero se ve increible.
no te creas q ami no me gustan esos tipos de juegos, pero me voy por mas de los fps, la verdad ningun simulador me gusta, el shift 1 y 2 y el gran turismo 5 (encima no tienen tan buenos graficos) me parecen un cagada respecto a jugabilidad. El unico juego de autos q me encanta, es el Dirt 3, tremenda jugabilidad, graficos, ideal para un simulador de rally.
los q si vicio mucho son los FPS, jugue absolutamente todos los call of duty y battlefield.

el tema es que a mi la video me limita , y soy un enfermo de los autos así que le doy con todo , si consigo trabajo cambio vga y me llaga el ssd en un par de días cambio fuente y compro un g27 pero eso me cuesta 3 sueldos por lo menos jaja

en jugabilidad el dit3 me parece muy fácil yo prefiero los complicados a donde tenes ganas re romper todo ajja como el shift 2 o f1 2011 jaja
yo al que juego online es el dirt 2 que es el que tengo original ajaj , lastima no poder jugar al metro 2033 por que a mi me gustan los fps pero me confirmo con que esten en 40 promedio , con de mw3 que lo corro entre 40 y 50 fps con casi todo al mango menos aa y algo mas que no me acuerdo hace un tiempo que no lo juego ,
el shift clavado en 60 fps los dirt ni hablar también arriba de los 50 en full hd casi todo al mango, el f1 2011 que se ve excelente unos 55 fps promedio aja , pero los jugos asi muy pesados se muere pobrecita mas por los 512mb que los tengo que controlar cundo configuro un juego ajaj salu2 naza

juliangri
23/05/2012, 16:06
el tema es que a mi la video me limita , y soy un enfermo de los autos así que le doy con todo , si consigo trabajo cambio vga y me llaga el ssd en un par de días cambio fuente y compro un g27 pero eso me cuesta 3 sueldos por lo menos jaja

en jugabilidad el dit3 me parece muy fácil yo prefiero los complicados a donde tenes ganas re romper todo ajja como el shift 2 o f1 2011 jaja
yo al que juego online es el dirt 2 que es el que tengo original ajaj , lastima no poder jugar al metro 2033 por que a mi me gustan los fps pero me confirmo con que esten en 40 promedio , con de mw3 que lo corro entre 40 y 50 fps con casi todo al mango menos aa y algo mas que no me acuerdo hace un tiempo que no lo juego ,
el shift clavado en 60 fps los dirt ni hablar también arriba de los 50 en full hd casi todo al mango, el f1 2011 que se ve excelente unos 55 fps promedio aja , pero los jugos asi muy pesados se muere pobrecita mas por los 512mb que los tengo que controlar cundo configuro un juego ajaj salu2 naza

ami me parece todo lo contrario, el dirt me parece mucho mas real, eso si si le sacas todas las asistencias, si le dejas el abs control de esbilidad, etc, es mas facil q jugar al nfs underground, pero sino se complica mucho, ami el shift me parece malisimo en jugabilidad, y encima "intentan" tener buenos graficos, pero no los tienen...
no se es mi opinion
saludos...

naza1793
23/05/2012, 17:32
es ,mucho mas jodido el f1 2011 para mi gusto que el dirt 3 va el shift 2 también como todos los que nombre no son juegos de teclado como los juego yo ,son con volante pero no tengo plata para eso todavía no lo compre pero hay es donde te das cuenta cual es bueno en maniobrabilidad y el f1 hay es de lo mejor, el dirt3 es un exente juego pero hay cosas que no me gustan ojo ya lo pase 2 veces jaja pero son opiniones yo la mayoría los provee con volante pero solo un par de veces con teclado no podes evaluar mucho la situación ajaj , va es mi opinión

perdón por el súper off topic

Supertinio
24/05/2012, 12:42

El modo que vos decis se llama Hyper Real :P

juliangri
24/05/2012, 16:29
es ,mucho mas jodido el f1 2011 para mi gusto que el dirt 3 va el shift 2 también como todos los que nombre no son juegos de teclado como los juego yo ,son con volante pero no tengo plata para eso todavía no lo compre pero hay es donde te das cuenta cual es bueno en maniobrabilidad y el f1 hay es de lo mejor, el dirt3 es un exente juego pero hay cosas que no me gustan ojo ya lo pase 2 veces jaja pero son opiniones yo la mayoría los provee con volante pero solo un par de veces con teclado no podes evaluar mucho la situación ajaj , va es mi opinión

perdón por el súper off topic

si jaja super off topic, pero bue vamos a seguirlo...
el f1 2011 si esta excelente, me olvide de mencionarlo. pero es unicamente de formula 1, juegos de autos de rally y pista me gusta mucho mas el dirt q el shift, es mas realista la conduccion y te lo digo utilizandolo con teclado(en su mayoria) y con volante en la casa de un amigo con un led 42 con un volante logitech sonido 5.1 armado por mi con 3 equipos de musica, realmentem e sentia dentro del auto, cosa q con el shift y otros juegos no me pasa.
mira q yo soy bastante fierrero tambien, (tengo 2 tios mecanicos, y primos fierrerasos).
sabes q estaria bueno naza, ahora que sos admin mete una encuesta como "que juego de autos te gusta mas" o algo asi
saludos...

naza1793
24/05/2012, 17:39
si jaja super off topic, pero bue vamos a seguirlo...
el f1 2011 si esta excelente, me olvide de mencionarlo. pero es unicamente de formula 1, juegos de autos de rally y pista me gusta mucho mas el dirt q el shift, es mas realista la conduccion y te lo digo utilizandolo con teclado(en su mayoria) y con volante en la casa de un amigo con un led 42 con un volante logitech sonido 5.1 armado por mi con 3 equipos de musica, realmentem e sentia dentro del auto, cosa q con el shift y otros juegos no me pasa.
mira q yo soy bastante fierrero tambien, (tengo 2 tios mecanicos, y primos fierrerasos).
sabes q estaria bueno naza, ahora que sos admin mete una encuesta como "que juego de autos te gusta mas" o algo asi
saludos...

es una buena idea , mira en mi familia también somos todos fierreros , mi viejo en enfermo de los autos igual que yo , mi primo preparador de autos de carrera , amigos de mi viejo con talleres , y el tio de un amigo corriendo jaa asi que imaginate yo son auto me estoy muriendo ajja es mi objetivo al año que viene armar algo con un par de fierros en el motor jaja ,

Tony
25/05/2012, 17:04
jajajajaja se pasan smile2