Ver la versión completa : Falla Memorias Ddr2 OCZ Gold Edition 2 GB
Hola a todos miren ahora me pasa que tengo dos memorias de 2gb c/u y lo que pasa esque, la que falla la reconose completamente el Bios pero al momento de arrancar el sistema operativo me da pantallazo azul. con la otra no pasa esto.
mi pregunta es. Se podran reparar????
¿Ambas memorias son iguales, tanto en frecuencia como en latencias?
naza1793
20/04/2012, 00:01
te fijaste en la pagina de gigabyte si son compatibles?? siempre hau una lita de las memos recomendadas slau2
Hola gracias por responder ¡¡
mira las latencias son iguales las memorias tambien. tengo una Asus P5Q Pro con soporte de 1066 que son estas y pues como anterior mente explique una funciona pero la otra me da el pantallazo azul
Pues como ya eh intentado limpialas y aun asi no pero en un foro vi que recalentarlas seria una buena desicion por que con el tiempo se desgastan las soldaduras y pierden conduntividad.
como ven las recaliento ??? obvio se las llevare a un tecnico profrecional.
CuatroPalos
20/04/2012, 07:38
Hola. Mira, yo tengo una memoria q me hace eso y esta juntando polvo en el cajon.
La verdad nunca escuche de hacerle eso a las memorias. A las vga´s le hacen si, pero la ram?... mmm nose.
naza1793
20/04/2012, 09:57
espera con que las limpiaste con goma ?? pasale bien pero no se si recalentaria las ram , no tenes garantia ??
Jajajaja... sacalas, SOPLA BIEN FUERTE la ranura y volvelas a poner.
Apuesto plata a que es eso!!!
naza1793
20/04/2012, 11:02
Jajajaja... sacalas, SOPLA BIEN FUERTE la ranura y volvelas a poner.
Apuesto plata a que es eso!!!
en todos esto años la goma y soplar la ranura siempre funciona ajaj salu2 naza
jajaja ok tomare muy bien sus consejos jaja
gracias por las respuestas
hasta el Lunes me la tienen. la llebe hoy en la tarje ya que por mi trabajo hay una electronica y pues el señor es amigo mio pero el lunes me la tiene y veremos.
Les Aviso
pero la goma borrador e intensos soplados no isieron efecto quedara ver la recalentada.
Hola que tal x aki de nuevo resulta que las chipsitos de las memorias se separaron de la placa de la ram y se tendria que hacer un reballin pero para la memoria cosa que ronda entre los 150 dolares en Mexico con eso me compro un tarjeta madre nueva. y me actualizaria al 1155 jaja
el recalentamiento no sirve por las soldaduras se calleron los puntos de soldadura, gracias a un pequeño golpe cosa que se agravo por los disipadores pesados que trae la memoria
naza1793
25/04/2012, 10:14
es hora de cambiar de plataforma amigo las ddr3 no son tan caras y no calientan tnato vas a notar mucha diferencia si vas por un 1155 salu2 naza
CuatroPalos
25/04/2012, 10:21
A mira vos. Sueltos los chips. Que loco.
Y si 150 dolares no va.
Aprovecha y vende el micro y mobo y pasate a Sandy smile
es hora de cambiar de plataforma amigo las ddr3 no son tan caras y no calientan tnato vas a notar mucha diferencia si vas por un 1155 salu2 naza
De hecho las antes tenia un Quad Q9650 en una g41 con ddr3 daba muy buen el sistema pero me compre la asus P5Q pro para darle un OC al procesador de 3.6ghz para jugar el battlefield 3 multi con todo sin bajadas pero necesitaba mas memoria y me compre estas bara el principio si me funcionaban pero empezo a fallar 1 jaja
y si vendere el Quad y la mobo para tirarle a un i5 2500k o esperarme y ver los precios del I5 3570k haber si mejor me voy a ese.
naza1793
26/04/2012, 12:17
el 2500k es exelente , hay tendias que decicidr una buena plataforma para darle utilidad a ese i5 tenes que pensar mas en el conjunto que en un procesador mejor esa es mi opinion , distribuir el dinero equitativamente en los componentes que no quede desperejo ej : muhco procesador y poca mother o poca fuente todo es importante salu2 naza