PDA

Ver la versión completa : SSD Vertex III + Teclado MERC SteellSeries

cerbero
23/03/2012, 17:33
Gente, ayer y hoy tuve un dia complicado en el laburo, por eso, para levantar el ánimo, me compré esto, lo queria compartir con ustedes:
No aguanté mas la presión de NO TENER un SSD.
Me lo acaban del traer, cuando sonó el teléfono, baje corriendo

http://img716.imageshack.us/img716/3807/vertexf.jpg

http://img214.imageshack.us/img214/5607/mercvj.jpg

Todavia estoy en la laburo, pero me parece que en cualquier momento tiro la bomba de humo y me voy a mi casa a probar estas hermosuras!!!

leonardomdq
23/03/2012, 17:44
Bien ahi master! el mismo que ssd que tenia, son un pedo liquido! Felicitaciones x la compra. dtyjhd

Manu_182
23/03/2012, 17:44
IN-JUS-TICIA!, IN-JUS-TICIA!... jajaj, te felicito che! contanos después como caminan los bichos esos smile

leonardomdq
23/03/2012, 17:52
Por lo menos en mi experiencias con SSD siempre pense que no se justificaba invertir en ellos, pero cuando compre el primer OCZ Vertex 3 Sata 3 de 60 GB la verdad es otra maquina como te cambia la velocidad de lectura y escritura, al abrir aplicaciones, inicio de sistema etc. Muy buena inversión dfdfd

diegoiee
23/03/2012, 17:55
Que nVidia asombrooo

Perro
23/03/2012, 19:09
A disfrutar los chiches nuevos! `çñ`çl

"Los paceres se dan en vida y nunca es demaciado" banana+

Me gusta el OCZ frfr

CuatroPalos
23/03/2012, 19:13
Que copado loco.

Me imagino como te sentis. Es re copado darse el gusto con lo q se quiere :)

Muy lindo SSD!!!

Lastima el teclado, es horrible. Pero bue, sobre gustos no hay nada escrito :P

Gambe
23/03/2012, 19:25
jojojo buenísimo cerbe! te felicito al final te sacaste las ganas jajaja

cerbero
23/03/2012, 21:37
Gracias gente... les escribo desde mi nuevo teclado y mi nuevo SSD LÑl`çñlç
Un lujo...

Lo unico... esperaba que los puntitos del logo de W7 no se juntasen ´sdwa
Un detalle, usar esto es como si todo las cosas estuviesen "cacheadas"

cerbero
23/03/2012, 21:38
Que copado loco.

Me imagino como te sentis. Es re copado darse el gusto con lo q se quiere :)

Muy lindo SSD!!!

No no !! Me mato tu sinceridad !!! Me gusto !
La verdad, busque un teclado que se adapte para jugar y este lo hacia bastante bien. Ademas que tuviese luces, y ademas que sea comodo para zurdo.

Junto todas este.

cerbero
23/03/2012, 21:40
jojojo buenísimo cerbe! te felicito al final te sacaste las ganas jajaja

Comprate uno YA !!! Es impresionante la diferencia.
La unica cagada es que mi interfaz es SATA 3Gbs... pero cuando cambie el mobo, va a funcar al doble

Gambe
23/03/2012, 21:53
jajaja buenisimo sabes con sata3 chaaa olvidate frfr.... yo ya estoy disidido y todo solo que quiero esperar a cobrar para comprarlo o por lo menos esta cerca porque sino para comprarlo ahora tengo que gastarme prácticamente todo y no quería quedarme tan en bolas jaja aunque mi impaciencia me esta matando voy a tratar de hacer el esfuerzo de aguantar unos días más xD... Voy a ir exactamente por ese disco , el vertex 3 solo que en 120gb como había dicho, que hasta lo tienen en stock acá en donde compro todo siempre.

CuatroPalos
24/03/2012, 00:01
jajaja

Por lo menos no soy falso! :P

Na ta bien. Por eso lo de q sobre gustos.....

Esta perfecto, si viste q ese te serviria para lo q queres, esta bueno.

Ya vendra un buen SSD por estos lados :)

Tony
24/03/2012, 00:13
excelente, te felicito smile

cerbero
24/03/2012, 10:29
Gracias por las felicitaciones a todos. Son lindas recibirlas. fghsfgh

naza1793
24/03/2012, 14:21
que HDP te los compraste los dos y el mismo dia , ese teclado esta terrible , pero el ssd te deve cambiar la vida tengo que ver como funciona eso , felicitaciones , un abrazo naza

para julio se viene un ssd para mi pc jaja

cerbero
24/03/2012, 15:33
que HDP te los compraste los dos y el mismo dia , ese teclado esta terrible , pero el ssd te deve cambiar la vida tengo que ver como funciona eso , felicitaciones , un abrazo naza

para julio se viene un ssd para mi pc jaja

No problem, el proximo finde nos juntamos y te muestro.
Saludos

cerbero
24/03/2012, 15:37

Jajajaj CuatroPalos, recien, la chica que me ayuda en mi casa con la limpieza le comente lo que habias dicho del teclado y me dijo.. "Nooooooooooooo que buen teclado, es hermosooo, no entiendo como no le gusta"

hth h

Un comentario, mira que quiza personalmente es distinto, es como bastante imponente el teclado en vivo.

naza1793
24/03/2012, 21:09
a mi me gusta mucho ese teclado pero es verdad cambia mucho en vivo es muy comodo y super completo , me acuerdo cuando lo fuimos a ver a galeria jardin , pero lo mas lindo el el ssd

CuatroPalos
24/03/2012, 22:56
jajaja :P Le gusta lo aparatoso (?)

Y bueno q se yo. A mi me gusta mas sobrio, q sean derechitos numas.

Lo q no me gusta es la parte izquierda, ese redondeado y las teclas.

Solo comento eh, no es para molestar. :)

Y como anda ese SSD?? Yo creo q voy a esperar numas a que bajen, porq minimo uno de 120gb compraria.

Hasta ese entonces, capaz sale up de moni :)

cerbero
24/03/2012, 23:18
El ssd anda muy bien la verdad.
La macana es que estoy limitado por la interfaz de 3gb que tengo (SATA II)

Lo que si, tener el ssd es como tener una memoria ram enorme, lo que abras parece como estar siempre cargado en la ram

Tony
25/03/2012, 01:25
Cerbero, ese teclado es mecanico?

FavioFF
25/03/2012, 10:35
El ssd anda muy bien la verdad.
La macana es que estoy limitado por la interfaz de 3gb que tengo (SATA II)

Lo que si, tener el ssd es como tener una memoria ram enorme, lo que abras parece como estar siempre cargado en la ram

Por Dios!!!

Me acabo de dar cuenta que mi mother soporta SATA 6Gb/s.....

Me lo voy a tener que comprar, lo que es el vicio....dwadas

cerbero
25/03/2012, 10:53
Por Dios!!!

Me acabo de dar cuenta que mi mother soporta SATA 6Gb/s.....

Me lo voy a tener que comprar, lo que es el vicio....dwadas

Cualquier excusa es valida para comprar tecnologia, yo la aplico siempre.

FavioFF
27/03/2012, 10:28
Che Cerbero:
Contanos que accesorio /software te trajo el HD.
Como fue la migracion al nuevo HDD?.
Si tenes una imagen en Ghost podes pasarla directamente???
Que diferencias de rendimiento encontraste, y todo lo que nos puedas decir con respecto al HDD.

Asi terminamos de convencernos en invertir (jamas GASTAR!!!) en un nuevo HDD Sólido.

Gracias.

cerbero
27/03/2012, 10:47
Che Cerbero:
Contanos que accesorio /software te trajo el HD.
Como fue la migracion al nuevo HDD?.
Si tenes una imagen en Ghost podes pasarla directamente???
Que diferencias de rendimiento encontraste, y todo lo que nos puedas decir con respecto al HDD.

Asi terminamos de convencernos en invertir (jamas GASTAR!!!) en un nuevo HDD Sólido.

Gracias.

FavioFF, gracias por preguntar!
Les cuento, la presencia es imponente!
http://www.ocztechnology.com/images/Vertex3_1_1.jpg

Accesorios? Lo minimo. 8 Tonillos y NO trajo ningun cable SATA, use uno que tenia del mother.
Trae un adaptador de metal con el Logo de OCZ (muy bueno) para atornillarlo a su vez al slot de los discos.
http://www.ocztechnology.com/images/OCZACSSDBRKT2_included.jpg

Software ninguno, esperaba algo al menos.
La migracion fue tan sensilla como FORMAT C: e instalar windows.
Intente, pero estaba tan ansioso que mande format. Lo quise hacer booteando con el HIREN pero no funciono, entonces agarre y formatee de una.
La verdad el mother se porto bien, y tomo muy bien el RAID 5 que tengo, y aparte el SSD. Esperaba alguna complicacion pero fue de diez.

Diferencias de rendimiento, MUCHISIMAS!!!!

Es como si todo estuviera cargado previamente en memoria, es simplemente hacer CLICK en el WORD y lo abre.
Windows carga TERRIBLEMENTE rapido.

Un detalle... la interfaz que uso es SATA II porque mi mother es viejito. Cuando tenga SATA III ni quiero pensar, ¿al DOBLE de lo que voy hoy? una locura !!

Resumiendo. Si lo tuviera que comprar de nuevo... LO COMPRARIA DE NUEVO DOS VECES SIN DUDARLO.

naza1793
27/03/2012, 11:06
jaja cuanto te dio en la puntuacion de windows seguro una animalada ajaj yo creo que lo voy a tener antes de lo pensado , despues pasame el precio salu2 naza

cerbero
27/03/2012, 11:26
jaja cuanto te dio en la puntuacion de windows seguro una animalada ajaj yo creo que lo voy a tener antes de lo pensado , despues pasame el precio salu2 naza

Si, fue lo primero que mire. Me dio 7.7
Lo compre aca, fue el mas barato que consegui.
http://www.datanex.com.ar/hardware/discos-rigidos/ssd.html

sergiodan
27/03/2012, 11:31
Buenos numeros cerbe. yo tengo un corsair force 3.. y me da 8.2, fijate que hay algunas formas de configuracion para los ssd que lo hacen maximizar su rendimiento, investiga un poco por ahi, si no encontras nada yo te paso las configs de alineamiento y opciones en la bios para que vuele el ssd, yo con el mio booteo masomenos en 30 segundos la maquina, pero me costo un buen trabajo optimizarlo asi.
Fijate en transferencia si haces algun bench tiene q andar en average cerca de los 400 megas de transferencia, con picos de 490

cerbero
27/03/2012, 11:32
Buenos numeros cerbe. yo tengo un corsair force 3.. y me da 8.2, fijate que hay algunas formas de configuracion para los ssd que lo hacen maximizar su rendimiento, investiga un poco por ahi, si no encontras nada yo te paso las configs de alineamiento y opciones en la bios para que vuele el ssd, yo con el mio booteo masomenos en 30 segundos la maquina, pero me costo un buen trabajo optimizarlo asi.
Fijate en transferencia si haces algun bench tiene q andar en average cerca de los 400 megas de transferencia, con picos de 490

Con SATA II ?

sergiodan
27/03/2012, 11:34
jaja.. nono no con sata II tenes razon, se me habia pasado eso.. mi mother soporta sata 6g

cerbero
27/03/2012, 11:48
jaja.. nono no con sata II tenes razon, se me habia pasado eso.. mi mother soporta sata 6g

Ayy elll.. todo para decirme que tienen SATA III vsadf

Colega!!! Vi en tu firma "Core 2 duo e8400 @ 3.8 24/7"
A cuanto lo llevaste?

Lord Captivus
27/03/2012, 12:08
Felicitaciones por la compra!
Me mato tu comentario sobre que esperabas que no se te unan los puntitos de Windows! JA!
Es un claro ejemplo de la Ley de Say, una ley economica que dice que "la oferta crea su propia demanda".
Vos no querias nada y de pronto viste como "no se juntaron los puntitos" y dijiste: Quiero eso!! JAJA! (Yo tambien lo quiero).
El taller de Intel y su SSD me cago la vida!!

Ahora una consulta, notaste algun cambio de velocidad en la navegacion de internet?

Abrazo de gol!

cerbero
27/03/2012, 13:19
Felicitaciones por la compra!
Me mato tu comentario sobre que esperabas que no se te unan los puntitos de Windows! JA!
Es un claro ejemplo de la Ley de Say, una ley economica que dice que "la oferta crea su propia demanda".
Vos no querias nada y de pronto viste como "no se juntaron los puntitos" y dijiste: Quiero eso!! JAJA! (Yo tambien lo quiero).
El taller de Intel y su SSD me cago la vida!!

Ahora una consulta, notaste algun cambio de velocidad en la navegacion de internet?

Abrazo de gol!

Hola Lord, la verdad, cambio no mucho, pensa que es la accesibilidad a disco en internet es muy poco, estamos hablando de bytes al momento de entrar en una pagina.

Como mucho, pero como mucho, al cargar una pagina pesada podemos hablar de un mega, creo que esta medida es casi imperceptible para un disco Mecanico.

Obviamente debe haber un incremento, pero es casi poco perceptible.

cerbero
27/03/2012, 18:05

Sergiodan, despues si tenes algun tuto acelerado para configurar el SSD pasalo. hth h

FavioFF
27/03/2012, 18:14
Cerbero, gracias por la info, pero....

Probaste con juegos??, por supuesto que instalados en el Raid, pero al tener el SO instalado en el SDD, los juegos mismo cargan con rapidez??.

Felicitaciones por la compra.

Favio

naza1793
27/03/2012, 18:17
cambia la firma ehhh tirate algun dato del rendimiento en juegos y eso ajaj salu2 naza

cerbero
27/03/2012, 18:18
Cerbero, gracias por la info, pero....

Probaste con juegos??, por supuesto que instalados en el Raid, pero al tener el SO instalado en el SDD, los juegos mismo cargan con rapidez??.

Felicitaciones por la compra.

Favio

Mmmmm. Son dos cosas separadas.
Los juegos que estan en el RAID estan en el RAID, en este sentido poco influye si el SO esta en el ssd, salvo en el paginado que lo tengo en el SSD, pero igual, la tranferencia AL paginado lo hace el RAID. Ademas, una cosa, el RAID 5, como es mi caso, deja de lado un poco la velocidad, y toma una cuota mas de seguridad. A diferencia del RAID 0 que es solo orientado a optimizar la velocidad.

Espero haber sido de ayuda.

cerbero
27/03/2012, 18:19
cambia la firma ehhh tirate algun dato del rendimiento en juegos y eso ajaj salu2 naza

Jeeje
Probe con el CoD MW3 en el SSD... y si !!! Es IN-CRE-I-BLE como carga. Se zarpa !!
Posta que no llega a empezar el video presentacion del capitulo.

Me quede asombrooo mal!!!

cerbero
27/03/2012, 18:20

Si, la tengo que cambiar, pasa que no puedo agregar mas caracteres. Despues algo invento para poner la firma completa.

Tengo muchas cosas jejeje

naza1793
27/03/2012, 18:21
Jeeje
Probe con el CoD MW3 en el SSD... y si !!! Es IN-CRE-I-BLE como carga. Se zarpa !!
Posta que no llega a empezar el video presentacion del capitulo.

Me quede asombrooo mal!!!

jaja me estas matando con eso ajaj , podes ser vendedor de ssd ajajaj