PDA

Ver la versión completa : Gracias OC

cerbero
17/03/2012, 18:30
Queria agradecer a la gente de OC y a todas las marcas que cedieron temporalmente su HW para el Taller de hoy.

Fue un momento unico, al menos para mi. Volvi con mucha incentivacion, con mucho conocimiento, y ademas, con la grata satisfacciòn de la gran calidez de la gente que estuve presente. Un gran grupo humano.

Gracias!

llorando

GoldenX
17/03/2012, 18:57
Idem. gracias a todos los que hicieron esto posible, fue una gran experiencia.
Espero que se pueda repetir, y que no le vendan a nadie ese pobre 2600k.

Manu_182
17/03/2012, 19:53
Re-idem! jaja... la verdad que fué un día excelente, fué un gusto volver a ver algunas caras que vi el año pasado, y poder conocer a tantos otros que nos acompañan todos los días acá en el foro....

@Golden: habría que rastrearlo a ver si lo podemos conseguir para darle rosca como corresponde (?).

naza1793
17/03/2012, 20:48
hola gente muchas gracias por darme la oportunidad de estar hay es inolvidable , la pase muy bien son un grupo de gente exelente ,nunca habia esparado vivir un dia asi en mi vida y de nuevo mil gracias al staff que nos trato tan bien y a los sponsors que hicieron que todo eso sea posible , bueno que mas decir no caigo de haber ganado las memorias es terrible las voy a disfrutar un monton ni las instale jaja , bueno salu2 naza1793

pd: que se repita lo de este año asi nos vemos de nuevo y compartimos un buen momento y de paso aprendemos jaja

laharl2k
17/03/2012, 22:16
yo contento q encontre gente q no me critico la musica y q almenos hablaba mi mismo lenguaje (binario)
Se disfruto, q se repita. dtyjhd

Gambe
18/03/2012, 12:13
Muchas gracias a todos muchachos!!! tanto a las marcas que pusieron el hard como a todos los que participaron del evento que tuvieron la mejor onda e hicieron que la pase muy bien! Gracias y espero nos volvamos a ver pronto. Saludos

Idem. gracias a todos los que hicieron esto posible, fue una gran experiencia.
Espero que se pueda repetir, y que no le vendan a nadie ese pobre 2600k.

jajaj pobre sandy! igualmente se salvó un poco porque te sabotearon la configuración con una bios trucha jajaja.

naza1793
18/03/2012, 19:23
Muchas gracias a todos muchachos!!! tanto a las marcas que pusieron el hard como a todos los que participaron del evento que tuvieron la mejor onda e hicieron que la pase muy bien! Gracias y espero nos volvamos a ver pronto. Saludos

jajaj pobre sandy! igualmente se salvó un poco porque te sabotearon la configuración con una bios trucha jajaja.

che como la pasaste en el recital ?? con que te quedas son the wall o el taller en intel ?? jaaj

Gambe
18/03/2012, 20:01
che como la pasaste en el recital ?? con que te quedas son the wall o el taller en intel ?? jaaj
jajaja tremendo, el reci fue IM PRE SIO NAN TE! gracias por preguntar naza. Disculpen que los deje medio colgados ahí cuando me fui ayer pero es que andaba con el tiempo medio justo para ir a hacer la cola je

xhdfbvgaxhdfbvgaxhdfbvga esta dificil de elejir una ya que son 2 cosas que me gustan mucho la música y la PC... Sinceramente agradezo que me hayan coincidido los horarios para poder asistir a las 2 cosas porque sino me hubiera quedado muy mal por no poder ir a alguna de las 2 cosas LÑl`çñlç

naza1793
18/03/2012, 20:13
jajaja tremendo, el reci fue IM PRE SIO NAN TE! gracias por preguntar naza. Disculpen que los deje medio colgados ahí cuando me fui ayer pero es que andaba con el tiempo medio justo para ir a hacer la cola je

xhdfbvgaxhdfbvgaxhdfbvga esta dificil de elejir una ya que son 2 cosas que me gustan mucho la música y la PC... Sinceramente agradezo que me hayan coincidido los horarios para poder asistir a las 2 cosas porque sino me hubiera quedado muy mal por no poder ir a alguna de las 2 cosas LÑl`çñlç

me imagino son 2 eventos terribles seguro uno de los mejores dias de tu vida jaaj , haa les comento recien termine de instalar las memorias jaja

Gambe
18/03/2012, 20:48
me imagino son 2 eventos terribles seguro uno de los mejores dias de tu vida jaaj , haa les comento recien termine de instalar las memorias jaja

jajaj si mal un dia para recordar el resto de la vida jaja...
Cierto que te llevaste las memos!! que tal andan? metele rosca que tenes que poder ocearlas un poco seguramente...

naza1793
18/03/2012, 21:04
jajaj si mal un dia para recordar el resto de la vida jaja...
Cierto que te llevaste las memos!! que tal andan? metele rosca que tenes que poder ocearlas un poco seguramente...

son un avioncito , se nota mucho el cambio estas adata andan de 10 despues voy a crear un tema hay mostrndo un poco el regalo y su funcionamiento , si a alguien le interesa vendo mi memoria anterior

Gambe
18/03/2012, 21:12
buenísimo! me alegro... Después hacete el tema entonces así vemos que tal andan... Si me entero de alguien que le interesen tus memos te aviso, saludos

waiseb
18/03/2012, 22:48
Gracias a todos los que hicieron el taller, estuvo genial, se aprendio mucho y se conocieron las caras que estan detras del monitor!!! saludos!!!! y a disfrutar de creo la segunda cosa que me gane en toda mi vida unos auriculares Roccat Vire.

Manu_182
18/03/2012, 22:53
Gracias a todos los que hicieron el taller, estuvo genial, se aprendio mucho y se conocieron las caras que estan detras del monitor!!! saludos!!!! y a disfrutar de creo la segunda cosa que me gane en toda mi vida unos auriculares Roccat Vire.

Jajaj, gracias a vos y al resto de los muchachos por compartir ese rato con nosotros, me quedó la impresión de que son todos pibes muy buena onda smile, que disfrutes esos Vire! contanos como andan después ;) jaja

funkbeto
19/03/2012, 07:22
Les dejo 2 videos ;), mepa q les baje mucho la calidad...pero zafaaaa jaja
http://www.youtube.com/watch?v=wLIwdb6jv04&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=fG1uS0B9e5E&feature=youtu.be

cerbero
19/03/2012, 09:25
Despues subo mis fotos. Estaria bueno que cada uno vaya subiendo lo que tiene, asi todos tenemos todos.

EDITO:

Aca dejo las mias gente!. Las saque con el celu, pero creo que van, la idea es sumar.
Los que tengan mas... subirlas asi tenemos todos de todos.

http://www.mediafire.com/?lty8073qmk22cbt

Saludos

Tony
19/03/2012, 10:36
naaaaaaa, se pasaron :.-^_^....que buena onda todos ahi con ln2 metiendo rosca, che cuando es la proxima?? me pego un viaje hasta hasta ahi dtyjhd .en estos dias saco la vtv jajajaja