PDA

Ver la versión completa : [Consulta]

Supertinio
14/03/2012, 22:56
Buenas gente, el motivo de este thread es que quiero asesorarme bien en que si en el proximo gabinete que voy a comprar (Antec Three Hundreed) entra el disipador Deepcool Ice blade pro. El motivo del cambio de disipador es el ruido y que cuando me pongo a jugar el micro levanta 62º C. En este momento el gabo que tengo es uno muy viejo que no tiene coolers, por ende lo tengo abierto.

Desde ya muchas gracias.

Atte.

Supertinio

waiseb
14/03/2012, 23:25
te recomiendo el que tengo yo el lancool pck62 o similar tiene mucho espacio y tengo todo lo que tiene mi firma y me sobra espacio!!!! saludos...

naza1793
15/03/2012, 00:32
wiseb pero tu gabo es el doble de caro que el antec y tiene una refrigeracion mas complicada con un solo cooler delante que es el unico que mete aire contra 3 del antec , ojo la calidad de ese lancool es insuperable y es mas grande que el antec , esta espactacular si me sobraba mas plata iva por ese o por algun otro antec yo pase por todo ese k62 le arme una pc a un amigo , pase por el haf 912 y tengo un antec 300 ,hola Supertinio el que vos queres aca te dejo el link de como me quedo armado todo y otro de un review que hice hace mucho tiempo

http://www.overclockear.com/foro/showthread.php?t=7613

http://www.taringa.net/posts/info/12016258/antec-three-hundred--review--te-lo-mustro-a-fondo.html

el disipa seguro entra es ancho el gabo , entra un noctua nh-d14 uno de los disipa mas grandes que hay jjaaj , y si te compras un antec ponele mas coolers , en mi caso lo complete en todo los espacios los 5 con antec tricool de 2000rpm .si te compras el antec que sea el del recorte para disipador com el mio no te vas a arrepentir exelente gabo jaja

Supertinio
15/03/2012, 11:53
Anoche me puse a controlar bien las temps de mi micro y cuando estaba jugando al "League of legends" (juego que no requiere practicamente nada :P) Me levanto 5300+ rpm, el ruido era insoportable jajaja, por eso quiero cambiar de gabinete primero porque el que tengo actualmente es muy chico, con solo decir que una pequeña parte del mother esta atras de una chapa de las bahias del gabo jajaja. Cuando cobre el mes que viene me compro el Antec 300 :). Si saben de algun lugar en cap fed o alrededores que lo tiene y a buen precio avisen.
Si le puedo sacar una foto a mi pc se la saco y la subo para que la vean y me digan que onda.

Desde ya gracias.

Atte.

Supertinio.

naza1793
15/03/2012, 14:56
Anoche me puse a controlar bien las temps de mi micro y cuando estaba jugando al "League of legends" (juego que no requiere practicamente nada :P) Me levanto 5300+ rpm, el ruido era insoportable jajaja, por eso quiero cambiar de gabinete primero porque el que tengo actualmente es muy chico, con solo decir que una pequeña parte del mother esta atras de una chapa de las bahias del gabo jajaja. Cuando cobre el mes que viene me compro el Antec 300 :). Si saben de algun lugar en cap fed o alrededores que lo tiene y a buen precio avisen.
Si le puedo sacar una foto a mi pc se la saco y la subo para que la vean y me digan que onda.

Desde ya gracias.

Atte.

Supertinio.

hay un monton de locales que lo tien si queres despues te paso algunos

Supertinio
15/03/2012, 15:13
Me pasas ahora si podes?

Graciela =).

laharl2k
16/03/2012, 02:59
yo no se pero siempre compre los baratitos q no eran tela de cebolla y safaban. Miren mi saikano O2 en mi firma, entra el 212+, cooler de 12 atras, de 14 arriba, otro 12 adelante y la fuente por abajo y me salio 80 si mal no recuerdo.
http://www.saikanotechnology.com/cases/o2/gallery.php

tambien compre otro saikano, sk-4170 pata el nas, no tiene de 12 atras pero tiene para 2 de 5cm, otro de 5 de costado y uno de 12 adelante y tambien, buena calidad y no me salio tanto.
http://www.saikanotechnology.com/cases/sk-4170/gallery.php

tamben tengo un sentey q no recuerdo el modelo, q es en el q esta mi pentium 4, q tiene para uno de 12 atras, y adelante y 2 de 5 de costado (mas 2 extras made in me, creo q lo postie aca si mal no recuerdo) y le entra el cooler master sphere sin drama y tambien de calidad y barato.
http://www.overclockear.com/foro/showthread.php?t=4325

http://www.tranders.com.ar/gabinetes.html los saikano los compre aca, digo porque no los vi en otro lado. el 4170 ta 49 y el o2plus 77, no es lo mismo q el o2 comun, le cambiaron algunas cosas pero no es tanta diff, estetico mas q nada

yo la verdad no pago mas de 250 mangos por un gabo ni loco, y tiene qe ser muy bueno para llegar a 300 para mi. Mi pauta es, q no sea tela de cebolla, q sea funcional, q tenga potencial para modearlo y q no cueste mucho por lo q brinda

los 3 complen con eso

naza1793
16/03/2012, 09:21
estamos hablando de dos cosas distintas , el o2 no es mal gabo esta lindo , pero cundo uno va a los detalles hay se nota la diferencia , el espesor de la chapa es fundamental pera que no existan tantas vibraciones etc , la terminacion de birdes encastre de plasticos , calidad de los coolers que trae , la pintura , si tiene filtro etc , son cosas que hacen a un buen gabo el antec 300 esta algo de 400 pesos en este momento y yo los pagaria pgue 500 por un haf 912 hace un tiempito jaja slau2 naza

laharl2k
16/03/2012, 13:14
no si por eso, ni loco compro uno de esos gabos q son de lata de pepsi, y q ensima cierran q queda a 45º la tapa xD
tanto con el o2, el 4170 y el sentey q ni me acuerdo, los plasticos y las tapas estan bien terminados y cierran como deben.
En cuanto a la vibracion ni idea, nunca tube uno q me vibrara con algun fan, tampoco tube fans q vibracen mucho, ni idea.
lo de los coolers ni me interesa porque nunca traen collers potentes, tipo las fuentes, ninguno biene con fuente de 1000W reales, o siquiera 700W. Prefiero quedarme con mis sunon maglev. total cuando termine el controlador de fans, el hecho q no tengan control de velocidad me va a importar menos todavia.

igual tambien ese antec y el haf son gigantes, ya tan destinados a los "extreme" y como dige antes el extreme te lo fajan. Eso si en el o2 no pidas mas de una 6970, porque la 6990 no entra, y la 70 sobra apenas q no te entra el dedo. La compu con los 4 discos y la placa de video me quedo tipo "a medida" porque otra placa de video no entra porque choca con los hdds y la 6950 mia me tapa el espacio del 5to hdd XD

y bue son gustos y presupuestos gargaw

Supertinio
16/03/2012, 13:30
Gente ustedes saben como puedo bajar un poco las temps antes de cambiar de gab y disipa? Cual es el minimo vcore que puedo poner para mantener la frecuencia stock o 3.4 como lo tengo ahora?.

Desde ya gracias.

naza1793
16/03/2012, 15:19
cambiale la grasa al proce y limpia bien todo agrega algun cooler jajsalu2 naza

Supertinio
16/03/2012, 15:38
Lo raro es que la grasa es nueva y le puse una buena, una Artic Cooling, le puse normal en el centro del proce y despues apoye el disipa, esto fue hace mas o menos 1 mes, y no me bajo nada de temps :S

naza1793
16/03/2012, 15:53
cuanto pusiste ??? en que temperaturas andas ???

Supertinio
16/03/2012, 16:45
Puse la mitad de mi uña del dedo meñique, y ando mas o menos por los 62 C segun el speccy, y segun el HW monitor tmb.

Saludos.