Ver la versión completa : 4to Taller OC - ¿Y GoldenX no va??
Quiero dedicar mi mensaje número 500 al groso de GoldenX
Y GoldenX ???? No vi ningún mensaje tuyo acerca de ir al Taller...
Vamos muchachos !!! Si es una cuestion de guita, solucionado !!
Yo pongo 100 mangos para que viaje GoldenX... lo digo posta
GoldenX???
Tenía la posibilidad de ir por laburo y se me fue, además de que necesito o conseguir trabajo o ir a estudiar a alguna universidad presencial que de alguna carrera informática (no hay nada en la zona), ya que no me banco más estudiar a distancia.
Te lo agradezco de todo corazón, pero no puedo aceptarlo, me hace sentir mal, cuesta mucho esfuerzo ganar la plata hoy en día, además de que no valgo tanto la pena.
Me hubiese encantado ir, pero esperaba que para esta fecha esté en mejor situación, y bueno, no se dio.
Felicitaciones por el post 500.
PD: al que más le tengo que pedir disculpas es a Lean (Patagonian); pensé que iba a ir, pero sigo con los mismos problemas que antes, quedate tranqui que no es nada más que eso.
Pero para !!! Si tuvieses el pasaje venis?
Contestame eso
para para para.... hablando en serio si el problema acá es el tema pasaje lo arreglamos enseguida!!! yo sinceramente me sentiría muy mal llorando... Sos una de las personas que mas sabe y que más ayuda dentro del foro, realmente te mereces ir. En serio yo no tengo problema tampoco en colaborar.
Saludos
¿Donde quedan exactamente las oficinas de Intel?
Yo tambien me quedo con ganas de ir y realmente entiendo a goldenx, lo mio no es problema de dinero ojo tampoco me sobra pero estoy muy lejos y con la flia y chicos chicos se complica pero en algun momento me engancho
En puerto madero. Por decirlo de una manera, cerca del obelisco.
Bueno, ya somos dos los colaboradores.
Averiguemos cuanto sale el pasaje. Donde estas vos exactamente?
Patagonian
08/03/2012, 08:56
La iniciativa me parece excelente yo colaboro también dfdfd
Listo, somos tres ya.
Cerbero
Gambe
Patagonian
Obviamente, cada uno con lo que pueda, esta mas que claro.
TODO es bienvenido!.
Vamos muchachos... Actitud! Arriba!
Lord Captivus
08/03/2012, 11:18
Yo pongo tambien, no me voy a salvar ni hundir por unos mangos mas o menos.
Solo porque Golden me dio la bienvenida cuanto me presente!
Listo. Somos 4
Cerbero
Gambe
Patagonian
Lord Captivus
Vamooooss!!!
Yo pongo tambien, no me voy a salvar ni hundir por unos mangos mas o menos.
Solo porque Golden me dio la bienvenida cuanto me presente!
A mi tambien me dio la bienvenida hth h
P5N73-AM
08/03/2012, 13:14
yo tambien colaboro ! vamos goldenx !! te queremos el 17 aca !
Somos 5
Cerbero
Gambe
Patagonian
Lord Captivus
P5N73-AM
naza1793
08/03/2012, 13:40
bueno golden mira sos una de las personas uqe mas garra le pone al foro y la verdad siempre estas predispuesto a ayudar la verdad una vez te tenemos que dar una mano en algo cuanten con mi ayuda, me prendo a la iniciativa salu2 naza1793
Chicos me prendo para que pueda venir avisen yo en la semana creo cobrar asi que si hay que poner para el pasaje cuenten conmigo!!!!!
Vamos carajo!!!
Somos 7
Cerbero
Gambe
Patagonian
Lord Captivus
P5N73-AM
Naza
waiseb
Chicos, miren que ya pusieron el gancho, no hay vuelta atras despues eh! vsadf
Lord Captivus
08/03/2012, 14:08
Yo le pago en la puerta de Intel (salvo q me mande un mail Patagonian diciendome que me tacho de la lista!).
Golden, Factura "A" haces? Necesito el IVA!
Yo le pago en la puerta de Intel (salvo q me mande un mail Patagonian diciendome que me tacho de la lista!).
Golden, Factura "A" haces? Necesito el IVA!
No, mi idea es otra. Es canalizar todo ANTES. Arreglamos despues por PM y se la mandamos en un giro. Por eso tiene que estar antes.
avisen la cuenta donde hay que depositarla
El foro grita por Golden! vamos che que te queremos el 17 en la puerta de Intel!!!:.-^_^.
Yo pongo mi cuenta y despues se la giramos. Pero OBVIAMENTE, por un tema de seguridad, si alguno desconfia, podemos pedirle a Patagonian que ponga la de el y luego se la giramos. No se, como quieran, entiendo de que alguno tenga desconfío. Pero sino tienen drama lo hacemos asi.
naza1793
08/03/2012, 14:21
yo te doy la plata personalmente salu2 naza
y por que no cada uno le hace el depo a golden y todo mucho más fácil...
no es que desconfíe, yo no tengo problemas, para mi es lo mismo pero yo para que sea mas simple la cosa no mas
como quieran pero que pase x mp el numero de cuenta y el $$$ que hay que depositar
naza1793
08/03/2012, 14:33
por que mejor no esperamos a que responda golden si le parece bien y como lo quiere manejar el salu2 naza
por que mejor no esperamos a que responda golden si le parece bien y como lo quiere manejar el salu2 naza
Iba a decir lo mismo. No contesto en todo el día.
GoldenX ?
Ahh no se que hacer, por favor no me la compliquen así.
¡¡Y muchísimas gracias!!
VanDynck
08/03/2012, 19:42
Aqui toy +1 x 100. Saludosssssssss
blizzard
08/03/2012, 19:48
Buenas miren yo plata la verdad ando complicado, me toy haciendo 2000 mil km. Pero puedo ofrecer hospedaje a goldenX, tengo mi departamente en villa ballester todabia, asi que si sirve donde dormir vas a tener, viene leandro, marco y yo a mi casa, si queres dalo por echo que tenes un lugar.
(eso si marco duerme en la cocina porque ronca que da calambre)
Lugar tengo, ese no es problema, ¡gracias igualmente blizzard!
Lugar tengo, ese no es problema, ¡gracias blizzard!
Ok, sino tambien te iba a decir de venir a mi casa.
Somos 8
Cerbero
Gambe
Patagonian
Lord Captivus
P5N73-AM
Naza
waiseb
VanDynck
Vamoooossss vamooosss... cuantos mas seamos, mejor !
Lugar tengo, ese no es problema, ¡gracias igualmente blizzard!
Cucha, nosotros vamos a hacer asi.
Juntamos todo lo que podamos, y despues vos decidis si venis o no.
Queda en vos, pero por lo menos el intento lo hicimos.
banana+
blizzard
08/03/2012, 20:18
para saber golden, cuanto es lo que esta faltando? y bueno asi empezamos a darle forma a esto. Porque la fecha se nos viene ensima y los pasajes combiene tenerlo unos dias antes.
para saber golden, cuanto es lo que esta faltando? y bueno asi empezamos a darle forma a esto. Porque la fecha se nos viene ensima y los pasajes combiene tenerlo unos dias antes.
Yo ya averigue. Entra en plataforma10.com.ar
Me fije pasajes y quedan 27 todavia desde donde vive GoldenX.
Yo pondria fecha para el domingo. Despues de eso le enviamos la guita a una cuenta de el, y que se saque los pasajes. No?
Ahh... sale ida y vuelta unos 700 y pico de mangos.
Por eso decia, cuantos mas seamos mejor.
Aca la cosa es colaborar con lo que se pueda, el que pueda $20 que ponga eso, el que pueda 30, 50, 100 lo que sea.
Unos mas otros menos, las realidades de cada uno son muy distintas
Manu_182
08/03/2012, 21:09
Honestamente, yo estoy en la misma que Blizzard... no estoy en condiciones de ayudar porque hace unos meses que ya no laburo, pero los felicito de corazón muchachos, me emociona ver que pasen cosas como esta acá entre nos smile
P5N73-AM
09/03/2012, 01:50
ya falta menos GoldenX !! vamos que podemos !! todos el 17!
Vamos GENTE!!!!! Quien mas se suma a la listaaa???
Para los que pusimos el gancho, la idea es el domingo mandarle la guita a GoldenX a una cuenta que nos de.
@GoldenX, arreglaste tus temas? Confirmanos si ya tenes todo el OK.
@cerbero: estoy en eso, pero está yendo bien.
No hace falta pagar los 700 pesos de ida, si los compro acá los cobran 550, de los cuales tengo 474, y me falta la vuelta :P
Gente no saben cómo les agradezco esto, muchísimas gracias.
@cerbero: estoy en eso, pero está yendo bien.
No hace falta pagar los 700 pesos de ida, si los compro acá los cobran 550, de los cuales tengo 474, y me falta la vuelta :P
Gente no saben cómo les agradezco esto, muchísimas gracias.
Ok, juntamos, y te lo mandamos, despues vemos.
Igual, creo que llegamos bien. La idea es lo mas que se pueda
Bah, si todos ponemos lo mismo, pero hay una realidad, son realiades distintas las de cada uno, y la idea es COLABORAR en lo que cada uno pueda.
decinos la plata total que te haria falta asi hacemos cuentas y repartimos el gasto y te la mandamos
Exacto, si haya sale mas barato CANTA LA POSTA de cuanto seria EL TOTAL... de ahi juntamos lo mas que se pueda.
Pero decinos el TOTAL !!! IDA y VUELTA, dale?
$1100 menos 474 míos = $ 626
Perfecto!
Pasame por PM los datos de tu cuenta asi te empezamos a mandar.
Yo me encargo de contactar a los colaboradores y pasarles tus datos.
La idea no es poner justo, obvio que necesitas $10 para una coca al menos.
Pasame los datos cuando puedas.
Si queres, pasame los datos de tu papa, y de esa forma le decis que tenes los datos nuestros (ya que te dijo eso la otra vez)
naza1793
09/03/2012, 16:56
dale golden que te queremos hay , ademas la ofi de intel te queda cerca de retiro jaja salu2 naza
naza1793
09/03/2012, 17:02
mensaje borrado
naza1793
09/03/2012, 17:05
mensaje borrado
Me parece naza o le pifiaste de post 2 veces :P
jajajaja salio con cualquiera el amigo naza dtyjhd
Listo ya ahora si empieza a tomar forma esto! a que hora llega tu colectivo a retiro golden? por ahí llegamos mas o menos a la misma hora y nos vamos juntos para intel si querés!
Yo tendría que estar un día antes para poder ayudar a armar todo, no me gusta ser parte de staff solo en nombre, casi nunca hago nada para el sitio.
Yo tendría que estar un día antes para poder ayudar a armar todo, no me gusta ser parte de staff solo en nombre, casi nunca hago nada para el sitio.
dale no hay problema... yo preguntaba por las dudas no mas.
Saludos y nos vemos el 17!!
P5N73-AM
09/03/2012, 21:05
que grande che ! terrible juntada el 17 ! cada vez falta menos !! pasen la cuenta para depositar !!
naza1793
10/03/2012, 02:50
uhh mal no se por que lo puse aca , eso me pasa por contestar 12 temas al mismo tiempo aja slau2 naza
Gente, ahora le pido a GoldenX la cuenta y luego se las pasare uno por uno por PM.
Estense atentos
naza1793
10/03/2012, 12:03
Gente, ahora le pido a GoldenX la cuenta y luego se las pasare uno por uno por PM.
Estense atentos
ok daleee salu2
Warrior_oF_Byte
11/03/2012, 21:32
Me sumo al pasaje para Golden! se lo tiene merecidisimo!
Somos 9
Cerbero
Gambe
Patagonian
Lord Captivus
P5N73-AM
Naza
waiseb
VanDynck
Warrior_oF_Byte
Perfecto!!! Aca cerramos me parece. Hay un problemita, le mande a GoldenX unos PM pidiendole los datos de la cuenta, pero todavia no contesto.
Mi idea era hoy tener los datos asi le hacemos el giro CUANTO ANTES.
GoldenX querido, en cuanto leas esto, pasanos los datos para girarte la guita y CASO CERRADO.
Pd: Gente, gracias a todos los que se sumaron, la verdad me parecio algo copado y demuestra que este sitio tiene convocatoria y un GRAN CORAZON !
recien leo este msj! si hay que colaborar con algo estoy y mas sabiendo como es goldenx
pd : no estoy muy al tanto de los giros pero si me dicen que hay que hacer hago :p
Somos 10
Cerbero
Gambe
Patagonian
Lord Captivus
P5N73-AM
Naza
waiseb
VanDynck
Warrior_oF_Byte
ehx
naza1793
11/03/2012, 23:07
dale golden te queremos en intel si o si jajaa salu2 naza
Lord Captivus
12/03/2012, 10:49
Golden ya tiene el pasaje o esta esperando la plata?
Las transferencias via CBU pueden tardar hasta 24 horas habiles, ojo con eso.
Me sumoooooooo!! siempre quize que viniera Matias, pero nunca se daba y sinceramente nunca se me cruzo armar una vaquita!
Excelente iniciativa Cerebro!! banana+
Me respondio el PM.
Me dijo que hoy pasa los datos!
No! La plata no la tiene, todos sabemos que las transferencias tardan.
GoldenX... dale gaaasssss
Somos 11
Cerbero
Gambe
Patagonian
Lord Captivus
P5N73-AM
Naza
waiseb
VanDynck
Warrior_oF_Byte
ehx
Kmax
Solo falta que GoldenX mande los datos!
Lord Captivus
12/03/2012, 12:12
Hay alguna lista de la gente que va?
Horarios? Hay q llevar algo? Como funciona la cosa?
Alguno sale de Zona Norte? Necesita alguien transporte?
Manu_182
12/03/2012, 12:24
Golden! querido! el pueblo está contigo! `çñ`çl (cansado de cantar esa canción con los pibes del secundario cuando la preceptora nos daba permiso para salir antes jajaj).
funkbeto
12/03/2012, 13:54
recien lo leo muchachos, cuenten conmigo!!!!
Vamos golden q te queremos todos el 17!!!
buenísimo!, avisen después para hacer la transferencia... Lo que si ya que somos tantos, lo que propongo es que nos propongamos un objetivo de dinero (obvio que no justo lo de los pasajes, sino que un poco más) y dividamos entre todos, si alguno no puede pagar lo que de esa división que diga no yo no puedo y que avise cuanto pone y entre los demás lo completamos... Así me parece más organizado, digan que les parece.
Saludos, Gambe
coincido con gambe asi que lo antes posible avisen
Somos 12
Cerbero
Gambe
Patagonian
Lord Captivus
P5N73-AM
Naza
waiseb
VanDynck
Warrior_oF_Byte
ehx
Kmax
funkbeto
Otra vez... VAMOS GoldenX... mandame los datos por PM plizzzzz!!!
Solo faltás vos amigo!
Gente, no se las estiro más, no voy a poder ir.
Les agradezco de alma el esfuerzo que hicieron, y no se cómo se los voy a devolver.
Espero que me puedan perdonar.
Saludos.
fghsfgh
Seguro?
Bue... al menos lo intentamos...
Una lastima.
Es por guita o por otro motivo? Mira que llegamos muy tranqui entre todos.
Somos varios. Pero si es por problemas personales... no podemos hacer mas che.
Que lastima nuestras intenciones estaban con poco entre muchos ayudabamos a solventar tu situacion pero bue... otra vez será. saludos...
Es en parte un problema económico porque por más que me ayuden voy a gastar plata igual, y me gustaría tener ese poco dinero ahorrado para cualquier emergencia, ya saben que este país no pasa ni media hora de Prime95. La otra parte es personal.
De nuevo, muchas gracias a todos, los voy a estar alentando desde acá. Tomen muchas fotos, y si de paso pueden hacer que pesen menos de 1MB cada una para que las pueda ver más rápido, mejor.
No te preocupes por las fotos y videos yo llevo una camara semiprofesional asi que fotos vas a tener de todos los colores y algun que otro video en hd. saludos y que lastima que no conseguimos que vinieras.
Jaja, gracias, el video lo dejo bajando de noche y listo.
hacemos mas facil te paso mi face y las miras de ahi ya que voy a armar una carpeta con todo te parece?
Seguro no queres venir?? fghsfgh
No es cosa de querer, esta frase se la repetí a Lean ya 3 veces, "espero estar en mejor situación en la próxima".
ok...............................
P5N73-AM
12/03/2012, 23:23
bueno, hicimos lo que pudimos, de todos modos goldenx ya vas a ver fotos y videos, y seguramente en la proxima estaras con nosotros,
saludos :) !
naza1793
13/03/2012, 00:26
bueno golden una lastima , todos te queriamso hay , la proxima sera , un abrazo grande salu2 naza
Una lastima Golden, ya que realmente sos una de las personas que mas se merece estar ahí el 17... pero bueno entiendo tu situación, cuando no se puede no se puede... Espero para la próxima puedas estar... Un abrazo grande.
PD: Muy adecuada tu analogía de la situación del país con el test de prime 95 jaja
Gracias por entenderme y perdón por desilusionarlos.
Patagonian
14/03/2012, 20:22
Gente, tal vez tengamos alguna sorpresita con este tema frfr
Nos vemos el sabado.
Slds
P5N73-AM
14/03/2012, 21:14
nos vemos el sabadoooooooooooooo !!!!
Jojojo buenísimo! nos vemos el sábado!!!!
por lo menos viene con yapa!!!!!!
naza1793
15/03/2012, 00:07
el savado estamos todos un rato antes seguro ajaja salu2 naza
Lord Captivus
15/03/2012, 10:10
Hay que ir antes porque en mi caso q voy en auto tengo que estacionar cerca. No hay estacionamientos por ahi creo, lo mas cercano es el estacionamiento del Hilton..a un par de cuadras largas...
Hay que ir antes porque en mi caso q voy en auto tengo que estacionar cerca. No hay estacionamientos por ahi creo, lo mas cercano es el estacionamiento del Hilton..a un par de cuadras largas...
No! Al contrario, ¿ahi? tenes lugar en todos lados sobre Alicia Moreu D Justo o en su defecto en Huego.
Es sabado!!! No hay nadie. Y menos a las 10 de la mañana. Está solo Gendarmeria. Anda tranquilo
naza1793
15/03/2012, 11:36
lugar es lo que sobra jaaj , estaciones en cualquier lado ,
Supertinio
15/03/2012, 11:49
Buenas, se que hace 1 dia que me registre en el foro, pero viendo que aca hay gente que la tiene clara en el tema me gustaria ir el sabado. Puedo ir asi sin previo aviso o es por invitacion o algo por el estilo?
Desde ya gracias.
Atte.
Supertinio.
Buenas, se que hace 1 dia que me registre en el foro, pero viendo que aca hay gente que la tiene clara en el tema me gustaria ir el sabado. Puedo ir asi sin previo aviso o es por invitacion o algo por el estilo?
Desde ya gracias.
Atte.
Supertinio.
En realidad este hilo tuvo como objetivo otra cosa. Si bien esta relacionado con el 4to Taller.
Con respecto a tu pregunta, te puedo decir que eso lo maneja Patagonian, charlalo con él. Te puedo adelantar que según frase de él "es para pocas vacantes". Ademas de una reserva por parte de el previamente con la gente de Intel.
Charlalo con él que es el encargado de toda la movida.
Supertinio
15/03/2012, 12:52
Ah, ok, gracias igual, pero si hay que hacer mucha movida no hay problema, me quedo durmiendo hasta tarde ya que en la semana me despierto a las 6 todos los dias =(.
Gracias denuevo por la rapida respuesta.
Supertinio
15/03/2012, 12:52
Y me gusta que se hayan movilizado tanto por el pasaje de @GoldenX. Muestra grandes valores por parte de ustedes.
Y me gusta que se hayan movilizado tanto por el pasaje de @GoldenX. Muestra grandes valores por parte de ustedes.
Gracias, la verdad hubo mucha adhesión.
Lástima que GoldenX está con otros asuntos.
O no? Sorpresa? Patagonian tiene algo guardado "con respecto a este tema" dijo. shsrth
P5N73-AM
15/03/2012, 13:03
1 dia y medio muchachos !!!! el sabado 1 hora antes estoy ahi, desayuno algo en un bar cerca y listoooooooooooooo
Lord Captivus
15/03/2012, 13:12
Si no me equivoco hay un Jumbo ahi cerca...ahora un bar no recuerdo...
yo pienso desayunar en algun lugar que encuentre por ahí cerca porque voy en colectivo y llego bastante antes! si alguien va a andar por la zona avisen y arreglamos para encontrarnos en algún lugar si quieren! Yo tengo llegada 7:15 a retiro asique tipo 8 andaré por ahí calculo...
naza1793
15/03/2012, 14:58
jaja yo vos a estar 1 hora antes seguro ajaja , ya veo que entrmaos a intel y lo tien al golden metido adentro de una caja de encomindas recien llegadito de retiro ajaja salu2 naza
laharl2k
16/03/2012, 16:28
lol yo colaboraria si pudiera pero el trabajo me lo impide (bago profecional) , pero igual cuantos mas menos duele :P
PD: aceptan bitcoins?