Ver la versión completa : oc athlon palomino
naza1793
09/12/2011, 02:16
hola tengo un proyecto para ocar un athlon xp que tengo tirado es un palomino y lo quero llevar al limite no me importa si explota o que jaja tengo un mother asus a7a266, tiene opcion para oc desde bios o ocn jumpers pero se me comlica por que no consigo memorias 266 y si es alguna 400no me deja ocar mucho voy a ver si mañana le bajo la frecuencia y aumento la latencia a ver a cuanto lo puedo llevar aca dejo unas fotos de este coso viejo que enoctre entre todas las pc que tengo , es de 1.6 lo pude en 1.8 y pico y no queria mas supongo que es por la memoria se que hay cono un OC CASERO uniendo un par de contactos que tiene arriba el procesador http://www.youtube.com/watch?v=UyinXkIMzuM enten y vean a lo que me refiro tengo ganas de hacerlo me dijeron que se pude con grafito no se ustedes que ocan todo el dia la deven tener mas calara que yo que solo overcloke todas pc mas actuales todas arriba de pentium d o core2 duo para arriba , bueno espero consejos salu2 naza1793
http://i1189.photobucket.com/albums/z435/naza1793/2011-10-07_20-04-33_390.jpg
laharl2k
09/12/2011, 03:29
se eso de jumpearle el contacto en el cpu con el lapiz es famoso, y funciona.
los thunderbird q si mal no recuerdo son los q le siguen, habia q jumpear unos contactos del lado de los pines,y habia unas cositas tipo etiquetas q las enganchabas del lado de los pines y te los jumpeaban para q quede de fabrica y sin problemas de nada.
yo te diria q le mandes un cooler mas grande, tampoco digo un 212 pero si tenes algo por ahi tirado mandaselo, lapealo al 1200 y adentro con mayonesa (taba leyendo en hardware secrets en un review de pastas, probaron pa joder y resulto bueno y mejor q muchas pastas de verdad durante 24 horas xD)
no se igual cuanto se le pueda sacar, el tema es q las mother esas no taban preparadas para nada q ensima no taba de moda esto del overlock todavia, y en ese entonces eran medios re chotas las mothers, por eso tantos condensadores grandes tenian antes para filtrar los ruidos y demases.
Nitrogeno liquido ni idea, no me acuerdo si eran estos o los phenom 1 los q tenian el problema con el frio fuerte, creo q eran estos asi q no creo q funque para extreme.
Yo antes q matarla le doy un maquillage de reliquia, osea como hice yo con mi K6-2 500mhz, q la limpie toda, le puse un coler bien un poco mas grande q el tuyo pero en alto, lo lapie a super espejo pa joder y le mande un fan de 8cm y lo deje en 524MHz con 2.3v (originalmente era 2.5 si mal no recuerdo, se q quedo con menos q de fabrica. le limpie el gabinete y la guarde.
Probe usarla de nas pero la red onboard no daba mas de 500kb/s y no me tomaba ninguna de las q le ponia asi q bue, algun dia le instalare windows 95 o 98 SE con pLuS office 97 y le dejo el theme de animales peligrosos, y le encajo el syncmaster 3Ne q tengo y foto de museo, la remato en 30 años en 1 millon de dolares y me hago rico (?) dtyjhd
pobresita no la mates q me da lastima x_x
PD: si no la matas proba q tal anda de NAS, le tiras los hdds q te van sobrando y los usas de disco de red, fijate q hace poco salio el Open Media Vault, alias freenas de linux, q tiene pa mandar jbod o raid 0 tonces pones todo junto y linux los arregla aunque tengan distinto tamaño :P
Sino tambien 2 wifi y lo q te entre de ethernet y con openWRT te podes colgar del vecino y mandarlo a la red lan o a otro wifi mas tuyo (tienen q ser placas atheros)
naza1793
09/12/2011, 13:38
jaja si tengo otro disipador lapeado que le voy a poner pasta le voy a poner as5 , el mother tiene susu coantas opcones de oc asi que voy a ver que sale jja voy a acer el oc manual primero y les comento salu2
Nooo... yo tengo uno de esos tambien por aca, y funciona.
Dios!!! Eso era overclocker... bien por hardware!! ahi si que le pifeas y la cagas bien !!
http://4.bp.blogspot.com/-9P7n_K8OkN8/TrLfPTgalbI/AAAAAAAAAsY/gepkud_oqFQ/s1600/explosion.jpg
naza1793
10/12/2011, 01:42
jajaj si es re grosso con ese proce con oc y una ati 9600pro con mucho oc y refri modificada llegue a 220 fps pico en call of duty 2 , estaba en 70 y pico en el css que es bastante pere esa pc ajaj pero con un par de minutos de uso( tipo 30 minutos) de uso tiraba artifacts y moria despues en la semana les cuento que onda a ver si me sale bien lo voy a soldar con estanio o con un lapiz le voy a poner grafito no se jaja .salu2 naza1793
John May
12/12/2011, 23:02
El mother es muy pobre para OC en socket 462 si te interesa darle rosca te va a dejar con las ganas.. Lo ideal es usar alguno groso con chipset Nforce 2 (Y) (Abit AN7-NF7,Lanparty Ultra,Asus A7N8X-E DELUXE etc)
naza1793
12/12/2011, 23:09
El mother es muy pobre para OC en socket 462 si te interesa darle rosca te va a dejar con las ganas.. Lo ideal es usar alguno groso con chipset Nforce 2 (Y) (Abit AN7-NF7,Lanparty Ultra,Asus A7N8X-E DELUXE etc)
es lo que tengo a mano para joder un rato no voy a comprar un mobo por ese intento de pc jaja salu2 naza1793