PDA

Ver la versión completa : Requerimientos Skyrim

Lord Captivus
26/10/2011, 11:24
Pense que iba a ser peor...si anda en High (no MAX) con una gtx260 seria espectacular...ojala sea asi. Personalmente los graficos no son lo mas importante para este tipo de juegos, pero bueno, si se ve como Oblivion me alcanza y ya vi que se ve mejor.

Recomendados:

Windows 7/Vista/XP PC (32 or 64 bit)
Processor: Quad-core Intel or AMD CPU
4 GB System RAM
6 GB free HDD space
DirectX 9 compatible NVIDIA or AMD ATI video card with 1GB of RAM (Nvidia GeForce GTX 260 or higher; ATI Radeon 4890 or higher).
DirectX compatible sound card
Internet access for Steam activation

Minimos:

Windows 7/Vista/XP PC (32 or 64 bit)
Processor: Dual Core 2.0 GHz or equivalent processor
2 GB System RAM
6 GB free HDD Space
Direct X 9 compliant video card with 512 MB of RAM
DirectX compatible sound card
Internet access for Steam activation

Sacado de aca (no quiero poner "Fuente")
http://www.tomshardware.com/news/Elder-Scrolls-Skyrim-System-Requirements-Pete-Hines-RPG,13821.html

Thejuampi
26/10/2011, 12:17
Estoy bien con los requerimientos :D

el_cid
26/10/2011, 13:47
Bastante bien los requerimientos, para nada elevados :D

Saludos

overcrack
26/10/2011, 14:56
que feo eso, siguen optimizando juegos para placas de video viejas.. porque no pasan todos estudios nativamente a DX11? senuhkp

GoldenX
26/10/2011, 15:29
Claro, así yo me quedo afuera con una vga Directx9, blasfemo.
Hablando en serio, lo hacen porque muchos siguen usando XP, limitándose a DirectX9, además, hace tantos años que se programa para DX9 que cuesta más pasarse, ya que aparentemente juzgando por Crysis 2 y los COD, no vale tanto la pena.

Che los juegos parece que cada vez piden menos procesador, más memoria, vga y disco, pero menos proce.

el_cid
26/10/2011, 15:39
que feo eso, siguen optimizando juegos para placas de video viejas.. porque no pasan todos estudios nativamente a DX11? senuhkp

Habia leido hace algún rato que lo hacen más que nada por las consolas las cuales solo son compatibles con DX9, los juegos que para pc son DX11 pero que tambien estan para consolas solamente "Emulan" los efectos como por ejemplo la iluminación, sombras dinamicas, etc, que se ven en DX11, las pcs son las unicas que producen esos efectos en tiempo real :)

Saludos

overcrack
27/10/2011, 20:45
Habia leido hace algún rato que lo hacen más que nada por las consolas las cuales solo son compatibles con DX9, los juegos que para pc son DX11 pero que tambien estan para consolas solamente "Emulan" los efectos como por ejemplo la iluminación, sombras dinamicas, etc, que se ven en DX11, las pcs son las unicas que producen esos efectos en tiempo real :)

Saludos

Si lo hacen por las consolas, que lastima que desperdicien el poder de las nuevas tecnologias.. va como siempre nos comemos los ports de consolas en pc y lo peor de todo mal llenos de bugs!

saludos

Lord Captivus
16/11/2011, 14:18
Tengo instalado el juego y anda bien, no pide mucho, salvo que le quieras poner TODO. El juego no es muy diferente en cuanto a calidad grafica al Oblivion. No lo pude jugar mucho por falta de tiempo pero pinta divertido y con rejugabilidad...espero.
Por primera vez arranque un personaje "no caster". Un Nord Warrior!! Y si tengo rejugabilidad hare el Thief.