Ver la versión completa : Fuente nueva!!!!
Hola gente!
Les escribo xq estoy por comprarme una fuente nueva y asi dejar de rabiar de una vez por todas con el tema de la energia de la maquina por cualquier cosa que le quiera ir agregando!!
Mi idea era comprarme una Cooler Master Silento Pro Gold de 1000w pero viendo por ahi tambien contre la Cooler Master Silent Pro M 1000w, y leyendo no encontre ninguna diferencia aparente!
Alguien sabe cual es la diferencia entre una y otra??
xq la diferencia de precio es grande entre una y otra!!
Saludos.
Bruno
Thejuampi
19/10/2011, 11:43
La gold creo que tiene una eficiencia del 90'% y la otro 80% o algo asi
La gold creo que tiene una eficiencia del 90'% y la otro 80% o algo asi
si la gold tiene 90% y la M tiene 85%
es realmente notable eso?? cambia mucho?? rinde ese 5% mas??? o no vale la pena el gasto x eso nada mas
Thejuampi
19/10/2011, 12:04
Es practicamente lo mismo, con una vas a gastar un 5% menos de electricidad cuando uses la computadora
Es practicamente lo mismo, con una vas a gastar un 5% menos de electricidad cuando uses la computadora
osea q no justifica los $300 mas que me sale la gold??
Thejuampi
19/10/2011, 12:07
Yo creo que no
Buenisimo, gracias x tu opinion! :)
A ver qe opina el resto???? OPINEN POR FAVOR!
y ya que estamos a ver que otras fuentes recomiendan! :)
Tambien encontre esta: Antec Truepower Quattro 1000w
pero no se! :S
A la mierrrrddddd boxedboxedboxed
Pero que vas a conectar? La heladera?
La verdad, mire las dos, y son practicamente lo mismo segun veo. Si decis que la GOLD vale $300 más, yo iria por la otra.
Igual, y es mi opiniòn, no se que vas a conectar, pero si no es tan necesario el consumo, yo por lo que vale esta, compraria otra. Cuesta una fortuna!!
Y esto es de hincha lo mio, pero antes de comprar una fuente (veo que ya tenes una), con un tester mediria el consumo en LOAD y ahi veria que comprar.
Espero te sirva lo que dije.
Saludos
Hartopillo
19/10/2011, 16:09
con cualquier de esas fuentes podes conectar todo lo que quieras a la PC, incluso la heladera, el microondas, un lavarropas, y también el condensador de flujos del DeLorean. Me parece una barbaridad 1000w.
Calculá que un par de GTX570 en Sli con un 2500k OC y un water, no llega a picos de 600w reales.
De las 3 fuentes que ponés, me quedo con la Antec, pero también (alternativa Sudaca) hay unas Satellite de 1000w que funcionan perfecto, son watts reales, vale 1/4 de lo que valen las otras y tiene rendimiento certificado por 80plus. La unica contra es que no es modular y no trae muchos conectores de 6 pines, tener que poner adaptador de molex.
Suerte!
fundamentalmente quiero una fuente bien grande para no tener que volver a preocuparme nunca por cualquier cantidad de cosas que le quiera poner a la pc! creo q me voy a qedar con la GOLD de todos modos! igual muchisimas gracias x comentar y darme sus opiniones! :D
SIEMPRE son de mucha ayuda! :)
sldos
Antec es muchísimo mejor que Cooler Master.
Esas Cooler Master de 1000W tienen problemas de ruido eléctrico, lo que puede dañar los procesadores bajo overclocking.
Comprar una fuente de más watts, no va a arreglar nada.
Por otro lado, la eficiencia de la que hablan (esos 5%) corresponden a cierto consumo.
Por debajo (o arriba) de ese consumo la eficiencia cae.
Si comprás 1000W, y terminas consumiendo 100/200W, que es lo más probable, vas a andar en eficiencias muy inferiores, por más "gold" que sea, ya que vas a consumir un 10/20% de la carga de diseño.
Por eso es mejor comprar una fuente de buena calidad, y de la potencia adecuada, antes que una de mayor capacidad
y esto si q respondiste tarde jajaja! xq ya me compre la CM de 1000w :) justamente mas tarde la paso a buscar x la terminal :D xq ya me llego.. igual gracias x responder :)
slds!
y esto si q respondiste tarde jajaja! xq ya me compre la CM de 1000w :) justamente mas tarde la paso a buscar x la terminal :D xq ya me llego.. igual gracias x responder :)
slds!
Entonces olvidate y disfrutá.
y si se me rompe algo.. me voy a acordar de vos :) (pero me voy a acordar bien!)
y si se me rompe algo.. me voy a acordar de vos :) (pero me voy a acordar bien!)
Náh.
Apostaría el costo de esa fuente a que nunca vas a llegar a gastar 700W, ni aún overclokeando, y haciendo SLI.
El problema de esa fuente se presentaría por encima de ese valor. Lo malo es que compraste algo que no necesitabas; si lo necesitaras no sería seguro usarlo, y no vas a aprovechar la eficiencia por la que pagaste.
Pero para el uso que seguramente le vas a dar, no se te va a romper nada, y como ya gastaste la plata, no tiene ningún sentido hacerse mala sangre por eso.
Dormí tranquilo. Olvidate, y disfrutá la máquina.
Flanker2000
04/12/2011, 23:43
Hola gente!
Les escribo xq estoy por comprarme una fuente nueva y asi dejar de rabiar de una vez por todas con el tema de la energia de la maquina por cualquier cosa que le quiera ir agregando!!
Mi idea era comprarme una Cooler Master Silento Pro Gold de 1000w pero viendo por ahi tambien contre la Cooler Master Silent Pro M 1000w, y leyendo no encontre ninguna diferencia aparente!
Alguien sabe cual es la diferencia entre una y otra??
xq la diferencia de precio es grande entre una y otra!!
Saludos.
Bruno
Para que queres tanta fuente?
Para que queres tanta fuente?
un poco tarde para responder, no? ya me compre la Silent Pro Gold 1000w asiq ya no importa!
un poco tarde para responder, no? ya me compre la Silent Pro Gold 1000w asiq ya no importa!
Eyyyy no avisaste!!! hth hhth h
Y? Como fue? Que le enchufaste? Heladera? Aire Acondicionado? je
Posta, como anduvo? Le diste caño?
heladera
aire acondicionado
pava electrica
y le cargue la bateria al auto!
anda joyaaa! jajaja..