PDA

Ver la versión completa : Asus Crosshair IV Formula, Phenom 1090T, 8Gb RAM DDR3 1600 Mhz, ATI xfx HD 6850

sweeppicking
12/10/2011, 22:33
Precio: $6500
Ubicación Geográfica: Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina
Forma de Pago: Efectivo en pesos o dólares.
Tiene la pieza alguna modificación: Todos los componentes tienen solo 4 meses de uso y aún tienen garantía.
Estado de conservación: Como decía todos los componentes esta nuevos, solo la utilizo con el overclocking que la mother me permite hacer de forma automática, el cual no daña PARA NADA ningún componente.
Estado de la garantía: A algunos componentes le restan 2 meses de garantía, a otros 8.
Motivo de la venta: Actualizarme a lo último y tener la última tecnología disponible dtyjhd

Dejo el link del post que hice en T! pocos días después de armarla http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11361825/Mi-Nueva-Asus-Crosshair-IV-Formula.html

cerbero
13/10/2011, 11:47
Lindo bicho. Todo hace juego (rojo y negro)
Ojala la vendas pronto.
Cerbero

naza1793
13/10/2011, 18:48
Lindo bicho. Todo hace juego (rojo y negro)
Ojala la vendas pronto.
Cerbero
alto gabo tenes yo le compre ese a un amigo para su pc me dio la plata y me dijo comra el q mas t guste yo yenog un antec 300 muy buenos los dos aunque a mi parece el lan cool le falta refrigeracion para lo q es 4 coolers es poco no tiene refrigeracion la video ajaj salu2

cerbero
13/10/2011, 20:33
alto gabo tenes yo le compre ese a un amigo para su pc me dio la plata y me dijo comra el q mas t guste yo yenog un antec 300 muy buenos los dos aunque a mi parece el lan cool le falta refrigeracion para lo q es 4 coolers es poco no tiene refrigeracion la video ajaj salu2

smile... si, es grande. Esta bueno, el tuyo es ciego o con ventana?
El mio lo compro un amigo y yo le dije "me voy a comprar el mismo", fui al otro dia y me lo compre, lo vi y me gusto.

naza1793
13/10/2011, 21:53
smile... si, es grande. Esta bueno, el tuyo es ciego o con ventana?
El mio lo compro un amigo y yo le dije "me voy a comprar el mismo", fui al otro dia y me lo compre, lo vi y me gusto.

es sin ventana en galeria jardin se habian quedado sin stock es mas me lo trajeron por q lo conozo al flaco fue a pedido ajaj , y el antec 300 es mas chico pero mas formal y mi pc es media media y esta en un lugar q calienta mucho asi q vi q tenia mejor refrigeracon y fuy por el antec q vale la mitad , soy un vicio de los gabinetes y fuentes conozco todo ajaj me estudie toda la dinamica de flujo de aire no se q onda pero mi pc esta en 25 26c con 2 cooles en el gabo y 2 en el tx3 y es un prroce de 95wats jaaj voy a traer de eeuu 3 coolers antec para q no se me calcine en el verano salu2

sweeppicking
14/10/2011, 17:37
La verdad que super conforme con el sentey, y mucho más porque me salió solo 480 pesos.
La cosa es que acá en Rosario no hay mucho para elegir (sumado a que yo no sabía mucho del tema) y después de comprarmelo vi un cooler master HAF 900 (no estoy muy seguro si era 900) que tenía refrigeración líquida y me quise cortar el escroto a patadas :P