PDA

Ver la versión completa : ASUS Lamborghini VX6S de 12 pulgadas integra GPU AMD Radeon



cristian.a
03/06/2011, 15:15
Asus ya ha expuesto en Computex un nuevo portátil para juegos de 12 pulgadas denominado VX6 que incluye muchas de las características de su predecesor, pero ahora la empresa decidió ofrecer una unidad gráfica mejorada que está basada en un núcleo AMD Radeon.

A primera vista, el portátil parece idéntico al modelo Lamborghini VX6 anterior, pero Asus ha perfeccionado su diseño, ya que el portátil cuenta ahora con un reposamuñecas cubierto de cuero.

http://i.imgur.com/yN7Lm.jpg

Esta característica fue proporcionada hasta recientemente sólo en los modelos más caros, pero parece que Asus también planea introducirla en la serie de portátiles VX6.

Sin embargo, los cambios reales se encuentran en el interior y Asus afirma que el portátil se actualizará desde el procesador Intel Atom D525 y los gráficos Nvidia ION, que se encuentran dentro del modelo VX6, a un "nuevo procesador Intel Atom NM10" y a la GPU AMD Radeon HD 6470M.

Dado que no hay un modelo más potente que el procesador Atom NM10 (NM10 es en realidad el chipset utilizado en las CPUs Intel Atom), Asus podría estar indicando que el portátil funcionará con los próximos procesadores Cedar Trail Atom (estos también utilizan el chipset NM10).

El resto de las especificaciones de hardware de Lamborghini VX6S incluyen una memoria DDR3 de 2 GB ampliable a 4 GB, una unidad de disco duro de 500 GB, conectividad Bluetooth y Wireless N, un lector de tarjetas y una webcam integrada.

La batería utiliza un diseño de 6 celdas (58Wh) y la pantalla de 12,1 pulgadas con retroiluminación LED ofrece una resolución nativa de 1.366 x 768p.

Cuando diseñó el portátil Lamborghini VX6S, Asus también incluyó un sistema de sonido Bang & Olufsen ICEpower, que debería entregar a los usuarios audio de alta calidad.

El portátil que fue expuesto en la feria Computex 2011 es sólo un prototipo del diseño final y Asus no ha mencionado detalles acerca de la posible fecha de lanzamiento de su producto. El precio también es un misterio en este momento.

Fuente (http://www.netbooklive.com/asus-lamborgini-vx6s-mini-laptop-amd-graphics-and-a-possible-3d-display-9879/)