PDA

Ver la versión completa : PR: MSI lanza la edición N580GTX Lightning Xtreme Edition, en COMPUTEX 2011



cristian.a
02/06/2011, 01:04
MSI lanza la edición N580GTX Lightning Xtreme Edition, La placa de video más potente del mundo en el COMPUTEX 2011.

Las nuevas características que presenta en las aspas son: "Smart Temp Sensor", "Dust Removal" y la tecnología "Triple Temp Monitor".

La feria anual de tecnología celebrada en Taipei, Taiwán, es uno de los tres mejores eventos de TI en el mundo, y se llevará a cabo este año desde el 31 de mayo al 5 de junio. Este año, MSI, fabricantes internacional de placas bases y tarjetas gráficas, pondrá en exhibición su nueva N580GTX Lightning Xtreme Edition (XE N580GTX Lightning) en el stand L607, 4F, del "Nangang Exhibition Hall". La nueva Lightning N580GTX XE viene equipado con un nuevo fans, las hoja de las hélice contienen "sensor inteligente Temperatura" y tecnologías de "Eliminación del Polvo", así como soporte para las últimas característica del Afterburner "Triple Temp Monitor". Las nuevas tecnologías y las líneas integrales de productos en exposición son un testimonio del liderazgo de MSI en el mercado de tarjetas de gráficas y nuestro espíritu de innovación continua.

http://i.imgur.com/ToOm7.jpg

N580GTX Lightning Xtreme Edition - La tarjeta gráfica más potente en el planeta.

Para los entusiastas del overclocking extremo, la serie Lightning MSI siempre ha sido la tarjeta gráfica para morirse. La N580GTX Lightning Xtreme Edition, que se muestra por primera vez en el Computex de este año, no sólo viene con una masiva memoria gráfica de 3GB, sinó que también incorpora dos nuevas tecnologías en las hélice del fans (Sensor inteligente de temperatura y eliminación del polvo) y la refrigeración Twin Frozr III. La nueva tarjeta gráfica también soporta los últimas tecnología del monitor Afterburner "Triple monitor de temperatura". La combinación de suministro de energía Power4, más la tecnología y diseño de overclocking de la N580GTX Lightning Xtreme Edition con características extremas y únicas de la serie Lightning la hacen eñ rey indiscutible de las tarjetas gráficas de un solo GPU!


http://i.imgur.com/UIjLY.jpg

Revolucionaria tecnología en diseño de fans inteligente con sensor de temperatura y eliminación del polvo.

MSI continúa desarrollando soluciones de refrigeración líderes en la industria para satisfacer las necesidades de los entusiastas de las tarjetas gráficas, y dos nuevas tecnologías de fans revolucionarios estarán en exhibición en el Computex 2011 de este año:

Sensor inteligente de temperatura: Cuando la temperatura supere los 45 grados, la capa especial en el ventilador cambiará de azul a blanco para advertir a los usuarios que el sistema podría estar funcionando demasiado caliente y recordarles que deben comprobar el estado de enfriamiento del sistema.

Eliminación del Polvo: Cuando el sistema está encendido, el ventilador de la tarjeta gráfica girará en sentido contrario durante 30 segundos. Al ejecutarse a la inversa, el ventilador ayuda a eliminar el polvo de las aletas del disipador de calor para asegurar el enfriamiento óptimo en todo momento.


http://i.imgur.com/pAuLL.jpg
http://i.imgur.com/tteRd.jpg

Triple Monitor de Temperatura: Nueva función del Afterburner, líder en el mundo.

Los servicios públicos de propiedades de MSI Afterburner es la herramienta más poderosa de la industria de las tarjeta tarjetas gráficas más completa y más poderosa para el overclocking y tiene muchos fans en los medios de comunicación profesional, así como seguidores entre los aficionados al overclocking. El Computex de este año se utilizará para mostrar las últimas característica agregada a Afterburner: "Triple Temp Monitor" para el uso de los chipset; GPU/Memory/MOSFET. 1 sensor de temperatura de la tarjeta gráfica, puede mostrar en una ventana de monitoreo del Afterburner la GPU, la memoria, y las temperaturas de la fuente de alimentación del módulo en tiempo real. Esto no sólo permite al usuario controlar el funcionamiento de la tarjeta gráfica, sino también para comprobar la temperatura del sistema con el fin de realizar mejoras a la estrategia global de enfriamiento del sistema para un funcionamiento más suave.

Además de la última tecnología Triple Monitor de temperatura, Afterburner también viene con el "Depredador" (Depredator) una función de captura de vídeo. Los jugadores pueden utilizar Predator para grabar vídeo en el juego y luego subir sus clips en YouTube para revivir sus momentos favoritos. Otras características exclusivas de MSI, con el apoyo de Afterburner incluyen Triple sobretensión, el control avanzado de la velocidad del ventilador y 5 tipos de perfiles de overclocking. Asegúrese de todas las experiencia por ti mismo visitando el stand de MSI en L607 en la Sala de Exposiciones Nangang en Computex de este año.

Patagonian
02/06/2011, 04:36
Daria cualquier cosa por poder tener una de esas en la mano y poder desarmarla para ver el PCB.. dfdfd