PDA

Ver la versión completa : Que les parece Edifier e3350??

AnYong
30/05/2011, 10:22
Hola a todos. Necesito su ayuda antes de hacer una inversion.
Estoy pensando en comprar unos parlantes Edifier e3350, 50W RMS y me gustaria que me den su opinion.
http://www.edifier.com.ar/productos/images/lifestyle/e3350_burnt-gold_web.jpgEdifier Argentina (http://www.edifier.com.ar/productos/lifestyle/e3350/e3350.html#)

Aqui en mi ciudad cuestan aprox 142 dolares.

Los pienso usar para multiples actividades de PC: ver peliculas, escuchar musica y porque no, tambien para juegos aunque sólo sean 2.1 (los gamers mas avezados prefieren 5.1 pero yo con 2.1 estaria mas que satisfecho). La habitacion tiene 4x4 metros y busco tener un sonido agradable y potente.

Les parece que para el rango de precios de esa marca es mejor que otros modelos de Edifier mas conservadores en cuanto a diseño?

Alguien me sugeriria otra marca?? Que modelo??

Muchas gracias de antemano por su colaboracion.

cristian.a
30/05/2011, 10:35
Hola.

Mirá a esos no los escuche nunca. ¿ Son de madera ?
Yo tengo un Edifier x100 2.1 que son de madera y tiran muuuuy bien.

Estos son los que tengo y están mucho más barato. Pero si tenés la posibilidad de escucharlos estaría bueno, así escuchas por vos mismo la diferencia.

http://i.imgur.com/X9thI.jpg

Saludos.

Tatatira
30/05/2011, 12:13
Edifier le hicieron mucho propaganda y no son muy buenos...tiene gamas bajas y medias.
Yo me compre hace ya unos años (2 años max) unos sony srs d211 y no hay punto de comparacion con ningun edifier de mis amigos...salvo que algunos tienen control remoto.
Yo en aquel momento los pague 350 pesos, pero creo que se discontinuo y ya hay un modelo nuevo.

Edit...los nuevos son los: srs db500 a 800 pesos y los d211 siguen estando pero ahora a 400 pesos

tiinchooo
30/05/2011, 17:24
Fijate por ese precio si conseguis algun equipito Thonet $ Vander que son muuuy lindos pero ya es otra cosa, ese seria casi el precio minimo :S

AnYong
30/05/2011, 18:40
Voy a seguir investigando al respecto porque hoy cuando fui a probarlos al negocio y me di con que era el unico que tenian y al estar en exhibicion le vi unos rayones por lo cual quedaron descartados ya que gracias a nuestra presidenta no renovaran stock hasta nuevo aviso y es el unico negocio que los tenia.

cristian.a: No son de madera. Asi que ese creo que seria un punto en contra para este modelo.

Al escucharlo daba la impresion de ser muy fiel en sonido aunque el ambiente no era el mas apropiado para hacer una evaluacion.

Al comparar sonido con otro Edifier que tenian en stock (el M3400) me parecio que este, el M3400 saturaba con algunos graves cosa que no senti con el e3350.

Me interesan mucho sus consejos y por ejemplo voy a empezar a indagar sobre los Thonet-Vander (tiinchooo) porque al ser ignorante en el tema no conocia esta marca y me parece muy interesante ampliar mis conocimientos al respecto.

Tatatira: Voy a ver tambien los SONY para no excluirlos de la comparacion.

Actualmente es muy dificil estar actualizado con la tecnologia en Argentina pero es mi deseo poder conseguir en los negocios el producto por el que me decida.

Muchas gracias por sus consejos y espero nuevas sugerencias sobre los 2.1.