PDA

Ver la versión completa : Cooler Master Silencio 550 con aislantes acústicos



cristian.a
06/05/2011, 15:14
Cooler Master ha desatado muchas torres para PCs, soluciones de enfriamiento y fuentes de alimentación durante los años y parece que ahora la compañía ha decidido ofrecer una nueva torre que fue pensada para aquellos que quieren sistemas silenciosos y potentes a la vez.

Ya se sabe que las electrónicas de alta gama, especialmente las unidades centrales de procesamiento y las tarjetas gráficas, pueden producir un ruido muy alto.

Por supuesto, hay refrigeradores de alta gama para CPUs e incluso para adaptadores de vídeo que pueden ser menos ruidosos.

Aun así, la mayoría de los consumidores prefieren no gastar cantidades enormes de dinero en refrigeradores individuales sólo para resolver el problema del ruido, especialmente si tienen una alternativa.

Cooler Master ofrece esa alternativa en la forma de una torre mediana para PC, denominada Silencio 550, que cuenta con un material de corrección de ruido en ambos lados.

La empresa ya añadió una página de promoción a su sitio web oficial (http://www.coolermaster-europe.com/contest/silencio-teaser/signup.php?action=submit), pero algunas tiendas en línea supuestamente (http://vr-zone.com/articles/cooler-master-s-new-silencio-550-chassis-on-sale-ahead-of-launch/12080.html) ya la tienen a la venta, en el Reino Unido por lo menos, por un precio de 72,98 libras.

La torre dispone de un par de ventiladores de 120 mm, uno colocado en la parte frontal y otro en la parte trasera, que tienen una velocidad rotatoria de 800 RPM (rotaciones por minuto) y un bajo nivel de ruido (por supuesto).

En cuanto a los compartimentos, la torre tiene siete espacios para unidades de disco duro de 3,5 pulgadas, mientras que una bandeja de 2,5 pulgadas permite incluso la integración de una SSD (unidad de estado sólido).

Además, el nuevo producto de Cooler Master incluye también tres compartimentos de 5,25 pulgadas para unidades de disco óptico, un compartimento para un concentrador de discos duros y un panel de E/S en la parte superior.

Dicho panel incluye conectores USB 3.0, USB 2.0, conectores de audio y un lector de tarjetas SD.

Finalmente, el panel frontal cuenta con un acabado de espejo, el recubrimiento de la torre es de color negro (tanto en el interior, como en el exterior) y la unidad mide 210 x 415 x 505 mm.

http://i.imgur.com/rcmBe.jpg