PDA

Ver la versión completa : OCZ nos presenta su nuevo SSD Vertex 3 Max IOPS Edition

cristian.a
26/04/2011, 23:34
http://i.imgur.com/wFFxf.jpg

OCZ Technology Group ha revelado hoy la última incorporación a su oferta de productos de almacenamiento, una versión modificada de su disco de estado sólido (SSD) Vertex 3 (llamado Max IOPS Edition) que proporciona un rendimiento de escritura aleatoria 4 KB de hasta 75.000 IOPS - en comparación con los 60.000 IOPS del modelo “regular” del OCZ Vertex 3.

El nuevo SSD todavía tiene una interfaz SATA 6.0 Gbps, utilizan un controlador SandForce SF-2200, incluyen soporte TRIM y están respaldados por una garantía de tres años. ”El SSD Vertex 3 Max IOPS aumenta el rendimiento, y son la solución ideal de almacenamiento para aplicaciones que requieren de altas cargas de trabajo y un mayor rendimiento de E/S”, dijo RyanPetersen, CEO de OCZ Technology Group.

El Vertex 3 Max IOPS Edition viene en capacidades de 120GB y 240GB, estando el primero disponible para pre-pedido a 296,99 dólares, mientras que el segundo se encuentra a 556.99 dólares.

Fuente (http://www.tcmagazine.com/tcm/news/hardware/37614/ocz-unveils-vertex-3-ssds-capable-75000-iops)

cracks
27/04/2011, 01:27
En lo que a mi respecta, Ocz dejo de ser muy creíble en estos últimos tiempos, si fuese algún día comprar un ssd, seria corsair, g.skill. mushkin.

Gracias por la info.

Slds.-

tiinchooo
03/05/2011, 15:57
No estas teniendo en cuenta la inmensa cantidad de memorias que traen problemas de la marca ocz, ni la solida informacion que hay sobre el tipo de chips de memoria de mala calidad que utilizan en sus ssd.
Quizas en españa no sea asi (intuyo que sos de españa por como escribis) pero aca si lo es.

cristian.a
04/05/2011, 11:01
Hola chicos.

Con respecto a los comentarios que estan haciendo. Todo bien que cada uno opine sobre un hard, pero hay que respetar y no subirse de tono sobre las respuestas que se le dan a otros users.

Lo unico que pido es que den su opinión sin agredir.

Saludos.

XtremeX-23
04/05/2011, 11:52
Pascuit vos nos trabajaras para OCZ no? digo por que lo saltaste a defender como nadie...

Yo poseo 2 memorias OCZ FLEX EX 1866Mhz cas7 y antes poseia unas OCZ Platinum 1600Mhz Cas7 y la verdad no me he podido quejar. pero es verdad lo que dicen los chicos que ultimamente y mas en el campo de los SSD, OCZ dio que hablar.

Creo que es eso a lo que se referia Cracks con su comentario.

Slds!

Kmax
04/05/2011, 14:20
Amigo lo que tu creas poco dice aquí, que alavés otras marcas tampoco tienen que ver con este articulo así que antes de postear piensa lo que vas a poner para que así podamos entender si el disco merece la pena o no.

Pascuit: SI lo que el usuario Cracks crea " poco dice aquí", porque te tomas el comentarios tan a pecho...casi como si hubieran hablado de tu persona.
Ademas, es mas que raro que te registres SOLO para contestar una Opinion de un usuario sobre la marca OCZ....es solo su opinión, cada uno de nosotros tenemos nuestra propia impresión basadas en experiencias por supuesto. No es hablar por hablar.
Que vos no hayas tenido ningún problema tampoco es garantía de nada.

Saludos

pascuit
05/05/2011, 22:18
Pascuit: SI lo que el usuario Cracks crea " poco dice aquí", porque te tomas el comentarios tan a pecho...casi como si hubieran hablado de tu persona.
Ademas, es mas que raro que te registres SOLO para contestar una Opinion de un usuario sobre la marca OCZ....es solo su opinión, cada uno de nosotros tenemos nuestra propia impresión basadas en experiencias por supuesto. No es hablar por hablar.
Que vos no hayas tenido ningún problema tampoco es garantía de nada.

Saludos
Pues mira, el que me registe o deje de hacerlo creo que no es asunto tuyo, es más que evidente que ninguno de vosotros sabe de qué está hablando, yo sí.

Queréis hablar del vertex3 bien, que del contrario queréis hacerlo de memorias vale, pero hay no es donde yo puedo opinar ya que yo apuesto por G.E.I.L y uso seria Dragón que siempre me han funcionado bien.

El amigo de arriba que decía si Ocz me paga, pues desgraciadamente no.

Lo que si repetiré es que si uno entra aquí para saber algo de este producto y te salta un canta tardes (esto es sin ánimo de ofender) diciendo noooooooo señores compren Kingston, pero hombre eso será en memorias RAM machote no en ssd, si Ocz últimamente como decía alguno por ahí está montando memorias de cartón, que queréis que responda a eso? que tenéis razón? que datos ponéis ante eso?
Yo cuando critico algo aporto datos amigos es fácil exponer aquí que un producto es malo porque mi han dicho o porque e leído, anda que si todo lo que se lee y lo que otro te diga es lo que vale, vosotros como sacáis la conclusión de un artículo que ni siquiera habéis tocado? en fin chicos si no soy bienvenido aquí porque parece que le faltó el respeto a otras personas perdonar todos a mí ni me va ni me viene pero si alguien quiere esta opinión hay la lanzo, no dudes en comprar este producto ni un solo instante no encontraras nada mejor en velocidad y estabilidad.

Aquí lo tenéis, si lo entendéis así bien y si no borrar mis post que veo que no interesan.
Saludos y re perdonar los ofendidos.

cristian.a
06/05/2011, 00:44
Hola pascuit

Para terminar con el tema de por qué el usuario cracks, dijo lo que dijo, fue por un tema que salió por todo internet hace un poco más de un mes. Te dejo el link a la nota : http://www.overclockear.com/foro/showthread.php?t=6103

Puede que venga por ese lado el comentario de cracks, mas los diversos comentarios sobre los problemas que se estuvieron teniendo con las memorias DRAM OCZ, cosa que también se habló por todo el mundo. Tampoco se está diciendo que una marca en especial es mala, eso fue compresión tuya. Los usuarios opinan y cada uno toma o deja lo que quiera. Lo que no está permitido es el agraviar a otra persona por tener gusto diferente.

Por otro lado, si tienes tantos conocimientos en OCZ o SSD, nos complacería que nos arme una pequeña guía para instruirnos, si crees que no sabemos lo sufiente, eso sería muy bien recibido por todos.

Vuelvo a repetir, sos bienvenido, hablemos claro, no es para que te ofendas por eso fue el envio del pm.

No creo que nadie esté en contra tuya, y tu registro en el foro es tan bienvenido como el de cuelquiera que quiera estar y comentar en el foro.

Saludos.

pascuit
06/05/2011, 18:43
Hola pascuit

Para terminar con el tema de por qué el usuario cracks, dijo lo que dijo, fue por un tema que salió por todo internet hace un poco más de un mes. Te dejo el link a la nota :.

Hola Cristian, veo que es inútil insistir en informar sobre un artículo.
Sabéis comentar cosas que pescáis por ahí, pero no aportáis nada por vosotros mismos.
Veo que el articulo lo levantaste tú y aunque sigo sin entender que tiene que ver todo esto con el artículo en cuestión (Vertex 3) pues nada que puedo decirte, Gracias?
Cuentas que los vertex 2 salen con dos tipos de memorias, suerte si te tocan las buenas?

Párate y piensa porque se especula tanto sobre los Ssd de Ocz?
Que extraño el resto de fabricantes montan las mejores memorias del mercado?

Ningún Ssd va más rápido que los vertex de Ocz eso les duele al resto de fabricantes, está claro que tienen que ensuciar de alguna manera Ocz y hacer todo lo posible para que estos no vendan parece mentira que no tengáis los ojos algo más lejanos.

Yo tengo Vertex2 y Vertex3 el de arriba en cuestión Cristian, y esto no hay quien lo supere digas lo que digas y el Ssd de Kingston no tiene nada que hacer, el único que le hace sombra es el Mushkin pero es una sombra Cristian no es estable como el Vertex yo no pondría un sistema operativo en un Mushkin Callisto.

Opinar no cuesta nada y es muy respetable pero criticar lo desconocido es algo que no puedo con ello lo siento si me tomo las cosas tan a pecho pero no puedo leer cosas así.

Saludos.

cristian.a
06/05/2011, 20:18
Hola

Bueno, está bien, da tu opinión y será valiosa como la de todos.
Nadie dijo que otra marca era mejor que OCZ en SSD, lo que se dijo es que dejó de ser creible y es una opinión de un usuario, igual de a la tuya. Cada uno da su opinión. Insisto que lo malo es la forma de opinar o responder la opinión de otro usuario, no el tener opiniones diferentes.

Saludos.