PDA

Ver la versión completa : Gigabyte Z68X-UD3P-B3



cristian.a
18/04/2011, 20:19
Otra placa de chipset Intel Z68 por parte de Gigabyte sale a la luz, se trata de la Gigabyte Z68X-UD3P-B3, que se suma al modelo Gigabyte Z68X-UD7-B3 que mostramos el otro día. Por otra parte y según nos hemos enterado, Gigabyte enfocará toda su producción en la fabricación de placas Z68, dejando de lado la producción de placas con chipset Intel P67.

Como puede ver la placa viene con PCB de color negro, incorpora socket LGA1155 para procesadores Intel Sandy Bridge, posee diseño Ultra Durable con 2oz de cobre para el PCB y 100% de capacitores sólidos en la placa, una fase de alimentación de 14 etapas, cuatro slot DDR3, cuatro puertos SATA 6.0Gbps, cuatro puertos SATA 3.0Gbps, 2 puertos PCI Express x16 (con soporte para CrossFireX y SLI), dual BIOS, Gigabit Ethernet, 2 puertos USB 3.0, FireWire y audio 7.1 canales entre otras características.

El único detalles de esta placa, incluida la Gigabyte Z68X-UD7-B3, es que aprovechan sólo parcialmente las bondades del chipset Intel Z68, por cuanto carecen de salidas de video y no se podría aprovechar el video integrado del procesador, necesitando de esta forma si o si una tarjeta gráfica independiente para funcionar. Aunque de igual forma brindarían las mejoras hechas por Intel para el chipset Z68 como las prestaciones para el overclock y el soporte para tecnologías como RST SSD Caching entre otras.

Gigabyte ya ha comenzado el despacho de placas Z68 al mercado y al menos en Taiwan ya se ven en las tiendas, como lo vimos anteriormente con el modelo Z68X-UD7-B3, pero no es sino hasta el 8 de mayo cuando Intel anunciaría formalmente el lanzamiento del chipset Z68, dando el vamos oficial a esta nueva camada de placas para Sandy Bridge.

http://i.imgur.com/5iPor.jpg

Fuente (http://www.madboxpc.com/gigabyte-z68x-ud3p-b3/)