PDA

Ver la versión completa : Vendo herramienta, BOX para celulares.

XtremeX-23
23/03/2011, 19:55
Buenas a todos! estoy vendiendo en esta ocasion una Box para trabajar con celulares.

La misma es la UFS3 Micro + HWK de la marca de Saras soft. La misma esta activada y funciona con el soporte original de saras. La Box fue traida desde GSMServer y utilizada durate 7 meses por mi.

La vendo por que sincermente ya no la estoy utilizando, debido a que con la facultad y un laburo que tengo no me queda tiempo.

Bueno, sin mas le dejo el link con infomacion de la misma donde sale que modelos soporta con el ultimo update:

http://www.gsmserver.es/shop/gs/hwk_...out_cables.php

Obviamente soporta todos los anteriores a esos modelos, ahi solo estan especificados los ultimos.
Para que se den una idea, yo trabaje con Nokia (DCT3, DCT4, DCT5, BB5 y BB5 PLus SL , SL2 y SL3)
LG (Todos los modelos)
Samsung (Todos los modelos)
Sony Ericsson (Modelos ARTz, SEDBx, Jxxx, Kxxx etc)

y tambien trae soporte para algunos Motorola muyy viejos.

Soporta Flasheo, reparacion, backup, Liberacion (que no es ilegal), reparacion de Imex (ojo que esto si puede ser ilegal), etc.

Bueno, el Precio de esta Hermosura, es de $800, si si solo eso, que son $400 menos de lo que me salio a mi traerla desde GSMServer cuando la compre.
A su vez tengo tambien para entregarles un set de 20 Cables FBUS para que trabajen con casi todos los modelos Nokia, Varios Samsung, Varios LG y todos los Sony Ericsson soportados por esta BOX.
El Precio de los Cables seria de $450, que no esta nada mal si consideramos que Cada cable aca en Argentina cuesta $50.

Bueno todo junto con manual de instalacion hecho por mi, etc etc etc. se va por $1200, algo de locos el precio, considerando que una caja estandar como la JAF que solo trabaja equipos Nokia se vende $1600 junto con su P-Key. sin cables.

Bueno gente cualquier duda pregunten. estoy a su disposicion.

tiinchooo
23/03/2011, 20:09
Para que cosas se utilizan estas box, aparte de desbloquear el proveedor de servicio?

XtremeX-23
23/03/2011, 20:24
Ademas de Liberacion, Reparacion de imex etc. se utiliza para flasheo, reparacion de software etc etc etc... todo lo que tiene que ver con el funcionamiento del telefono ya sea por soft.. esto lo hace.

st3al
23/03/2011, 22:14
UPloadea .

XtremeX-23
24/03/2011, 16:19
up!!!!!!!!!!