PDA

Ver la versión completa : Muerte de Fuente Satellite 1000w

sergiodan
14/03/2011, 17:53
Hola como andan todos.. yo estos ultimos meses un poco ocupaod con laburo.. asiq me aleje un tiempito pero ya estoy de vuelta con este hobby q me gusta tanto... una lastima que mi primer post de mi vuelta sea para contarle de como partio a un lugar mejor mi querida fuente satellite.. con sus 3 kilos y nikelado de espejo no pudo con dos hermanas 4890 y en una falla que el tecnico pudo encontrar en un parte que me explico que soporta 32a... hubo una sobrecarga quemando la fuente..... esta en estado vegetativo.. me dijo que si consigue ese repuesto me la hace revivir nuevamente.... pero por ahora se encuentra en el limbo... esta semana se decide su suerte.. pero nome hago ilusiones.. si a alguno de ustedes amigos le sirve una fuente que no anda para sacarle alguna parte servible... me avisan y les mando el armatoste...

tiinchooo
14/03/2011, 18:09
3 Kg la mierda. Es un caño esta fuente. Que lastima
Igual no todo esta perdido, habra que cruzar y esperar que consigua ese repuesto

cristian.a
14/03/2011, 19:48
habrá que crusar los dedos por tremenda fuente...

CuatroPalos
14/03/2011, 19:51
Como???

Semejante fuente no pudo con un cros de 4890???

Que raro. Una lastima.

Ojala la puedas recuperar.

Exitos.

sergiodan
14/03/2011, 20:21
Vos sabes que es raro. yo pense q le sobraba paño por todos lados... estaba todo oceado y un poco agresivamente.... pero de todas formas me extraño.. ya se habia llevado palos equivalentes la fuente y siempre sin quejarse... lo q me da lastima q tengo a las hermanas 4890 sin nadie q le de power por el momento... encima me pedi una compu para mi oficina esta semana.. asi q tampoco plata por ahora para comprar otra fuente o algun componente..... despues posteo cuando me llege.. me compre la tipica compu tranqui para la ofice... amd e350 con ati 6310... a ver si muevo bien el excel y el Siap de la afip con eso.. jiji

Pegasus
14/03/2011, 20:46
alto garrón... de ultima si no podés repararla por ahi me servirían los restos para unaf uenteque tambien espera donación de organos. Cualquier cosa tirame un PM

Kmax
14/03/2011, 22:34
Uhhh que garron, bueno comentanso como anda esa HD6310?j7j

st3al
15/03/2011, 13:21
nombre del componente, en algun lugar de este mundo se puede conseguir.

sergiodan
15/03/2011, 17:35
Para el lunes de la semana que viene voy a tener el veredicto final.. hablo con el tecnico y le pregunto bien como se llama loque no se consigue... si no tiene arreglo no tengo problema en donar ala posteridad la fuente para su desarme y aprovechamiento... sime la quedo yo seguro queda tirada en algun rincon... ni bien me manden los giles de HP la compu le saco fotos y le digo a ver como camina ese micriiiiiiito

Patagonian
16/03/2011, 10:52
Sergio, yo me pondría en contacto con Satellite directo aunque sea por correo electronico, me consta que tienen un servicio post venta excelente.

Slds

blizzard
16/03/2011, 15:26
Buenas, como te dice pata satellite tiene buen servicio técnico, igual postia que integrado necesitas que se consigue prácticamente todo.

No creo que sucedió porque no le dio el cuero. En mi caso personal la pude tener andando con un 3 crossfire y un 980x.

La fuente tira a encender y se apaga? o la falla esta en la etapa primaria?

sergiodan
17/03/2011, 10:23
Buenas pata y blizard... voy a mandar un correo a satelite a ver que me contestan.. la fuente se apago.. y no se prendio nunca mas... por lo que pude ver hace corto en la entrada de la fuente.. en la primera parte del circuito.. el tecnico me dijo lo mismo.. el lunes busco la fuente.. le saco foto y la posteo aca... voy a preguntarle tambien que no se consigue y les pregunto a ustedes.. quien dice alla se consigue.. yo soy de misiones y aca no hay mucho de nada...

CuatroPalos
17/03/2011, 14:01
Oooo de Misiones!?

Jojo

En que ciudad estas???

Yo soy de Oberá

Saludos Compatriota de la tierra roja!!!

:D

sergiodan
17/03/2011, 18:00
Jajja. tambien de obera 4palos!!! no sabia que habia alguien mas de misiones en el foro!!!

XtremeX-23
17/03/2011, 18:38
Como dice Leandrio la gente de Sattelite tiene un serivicio Post venta de primera, a mi se me jodio la fuente de la nada y en menos de 15 dias me la cambiaron por una nueva.

A la fuente mia (la nueva, no la anterior) ya la tengo hace mas de 1 año, soporta 3x5870 +920 todo oceado, 3 peltiers + 920 todo oceado, 980x + GTX580 todo oceado...

Asique quedate tranqui, bancarselas se la bancan...

sergiodan
01/04/2011, 18:00
Hable con el tecnico y me dijo quelo que no funciona es un mofset de 32 amperes.. que no consigue una de ese tamaño... esta viendo si se lo mandan.. si es asi.. revive la fuente.. sino.. a conseguirlo por algun lado... alguien sabe donde puedo comprarlo?

Kmax
01/04/2011, 21:59
EN alguna casa de electrónica no se consigue?

st3al
02/04/2011, 00:38
elemon
electronicaliniers
electrocomponentes
electronica gm
radio oeste
microelectronica sh

pero pone el codigo del mosfet!!!

sergiodan
03/04/2011, 13:39
Mañanapongo el codigo... pasa q aca en misiones no se consigue mucho

Greand_z
11/04/2011, 00:18
Buenas... si quieres te averiguo por posadas... hay 2 electronicas que tienen mas o menos todo... pero no te hagas muchas ilusiones... seguimos en misiones....

Saludos compatriota...

sergiodan
11/04/2011, 19:11
Buenas... si quieres te averiguo por posadas... hay 2 electronicas que tienen mas o menos todo... pero no te hagas muchas ilusiones... seguimos en misiones....

Saludos compatriota...
Me harias un gran favor, ya que las veces q voy a posadas voy temprano tipo 6 y me encierro en la afip hasta despues del mediodia.... mañana me hago un tiempo y paso por el tecnico y saco el codigo del mofset... te mando pm cuando lo tengo

sergiodan
21/05/2011, 11:02
Buenas.. despues de bastante tiempo le saque elmofset al tecnico.. me dijo que necesito 2 mofset de 32 amperes.. que con eso la placa revive.... de todas formas me compre una coolermaster 600 modular para usarla ahora... asi que si alguien esta interesado en la fuente para arreglarla y usarla.. la puedo mandar.. y si despues funciona.. me tira unos mangos....

Kmax
21/05/2011, 13:23
A mi me interesa, pasame tu mail y hablamos.

Salutes!

b0nete
21/05/2011, 14:53
Tambien estoy necesitando una fuentecita grande (no tanto :P, pero si se puede arreglar bienvenido sea), hablalo con kmax y si no arreglan me agregas a mi y charlamos, tenes mi MSN en la firma, saludos y un abrazo :D

sergiodan
21/05/2011, 15:25
sergiodan_23@hotmail.com agreguenme al msn y hablamos... kmax por pedir primero tiene la prioridad... dame una direccion y tela mando ala fuente por micro...

carlosezequiel
24/04/2012, 23:26
Alguien tiene idea de como contactarse con el servicio tecnico de Satellite. Yo tengo una fuente igual en corto que apenas tiene 7 meses de uso en un PC que usaba el video onboard. En la pagina de Satellite hay un formulario de contacto que llene hace una semana y aun no me responden :(