PDA

Ver la versión completa : Vendo GT 220

Deskrado
24/02/2011, 08:46
Vendo Nvidia Sentey GT 220 la placa solo tuvo 3 dias de uso, la tengo hace 6 meses, me vino con la ultima pc que compre y a los 3 dias de comprar la pc le puse una ATI 5830, esta en su caja con sus drivers y todo los chiches

Precio: 300 pesos
Ubicación geográfica: Chacarita - Capital Federal
Forma de pago: Deposito/Tansferencia/Efectivo
Forma de envío: A todo el pais (Si es en capital federal o alrededores la llevo yo mismo para que sea probada en el momento)
Tiene la pieza alguna modificación: No
Estado de conservación: Excelente
Estado de la garantía: con Nvidia

Tatatira
24/02/2011, 11:07
Hola, es de 1Gb o 512? DDR2 o 3?
Cuando decis "Estado de garantia: con Nvidia"...a que te referis? Le queda tiempo? Adonde esta la oficina de nvidia en arg?

Slds

Facus(GTti)
24/02/2011, 11:18
Cuando decis "Estado de garantia: con Nvidia"...a que te referis? Le queda tiempo? Adonde esta la oficina de nvidia en arg?

Slds

Sentey solo tiene de 1GB, vos no buscas una 250gts o una 450 gts?

http://www.sentey.com/en_productos_details.php?tipo=Placas&ctg=200%20Series&prod=geforce-gt-220

Technical Info

Cores
48
Graphics Clock (MHz)
625 MHz
Processor Clock (MHz)
1360 MHz
Memory Clock (MHz)
790 MHz
Standard Memory Config
1 Gb DDR3
Memory Interface Width
128-bit
Memory Bandwidth (GB/sec)
25.3 GB/sec
NVIDIA PureVideo® Technology
Yes
NVIDIA PhysX™-ready
Yes
NVIDIA CUDA™ Technology
Yes
Microsoft DirectX
10.1
OpenGL
3.1
Bus Support
PCI-E 2.0
Maximum Digital Resolution
2560x1600
Maximum VGA Resolution
2048x1536
Standard Display Connectors
VGA - DVI - HDMI
Multi Monitor
Yes
HDCP
Yes
HDMI
Yes
Audio Input for HDMI
HDA, SPDIF
Width
Single-slot
Maximum GPU Temperature (in F)
105 F
Maximum Graphics Card Power (W)
58 W

Aca tenes los datos de RMA Sentey

Sentey garantiza que sus productos están libres de defectos de fabricación.Todos los componentes tienen una garantía regida por las condiciones del Fabricante, contados a partir de la fecha de compra y por el término estipulado en la tarjeta incluida en el producto.La mercadería debe venir en su empaque original con todos sus accesorios, manuales y cables sin ninguna excepción.La garantía ofrecida cubre al producto por defectos de fabricación o traslado.

Sentey, según su elección:

1) Reparará el producto sin coste alguno dentro del período de garantía, utilizando componentes nuevos o restaurados.

2) Sustituirá el producto por uno igual o equivalente, ya sea nuevo o restaurado.

3) Se devolverá el dinero del producto al valor original de la compra.

El producto defectuoso deberá ser enviado al servicio técnico con un detallado informe del motivo por el que ingresa. No especificar ninguna falla puede ser motivo de la devolución del mismo sin derecho a reclamos posteriores.

El fabricante no cubre los gastos de envío o entrega. El mismo deberá cumplir con las mínimas condiciones de higiene y seguridad. La presente garantía no cubre los daños causados por el uso incorrecto, accidentes, modificaciones o cualquier otra cosa que no sean estrictamente defectos de los materiales.

El producto deja de estar en garantía por golpes o rayaduras al ser abierto para su uso. Al montar un dispositivo en el gabinete, se acepta que el mismo se encontraba en óptimas condiciones físicas. Una vez ocurrido esto y bajo ninguna excepción, el gabinete deja de estar en garantía por daños físicos.

Para proceder a la garantía del producto, el mismo debe ser dirigido al directo vendedor, quien corroborará en un plazo estipulado según normas vigentes el estado del mismo y procederá a su reparación, recambio o devolución según resulte.

Cualquier consulta sobre estas condiciones de garantía pueden ser remitidas al soporte técnico de Sentey: rma@sentey.com (rma@sentey.com)

Aca tenes el formulario para el ingreso a RMA

http://es.sentey.com/soporte_rma.php

Deskrado
24/02/2011, 11:42

Slds

me refiero a que la factura de compra es por todo la pc y no se si la tengo y en el lugar de compra solo tiene 6 meses, en este caso la garantia seria con sentey mejor dicho que es el ensamblador.

esta es la placa de video. no dice en sentey de cuanto es la garantia pero estipulo como casi todos los productos es de 1 año a 2 años tal vez.

http://www.megamh.com.ar/publicaciones_2010/sentey/gt220_1gb_landing.jpg

Tatatira
24/02/2011, 13:20
Estaba buscando algo mas potente, pero como se me callo la compra del disco ssd y voy a tener que juntar mas plata queria ver si compro algun vide chico para tirar un par de meses.

La compraste en MH la PC?
Fijate que la descri de ensmablador dice DDR3, y la propia publicacion de MH dice en algunos lados DDR3...pero cuando le consultan alcaran que es DDR2. La que tenes vos tenes certeza si es DDR3?

Slds

Deskrado
24/02/2011, 13:40
Estaba buscando algo mas potente, pero como se me callo la compra del disco ssd y voy a tener que juntar mas plata queria ver si compro algun vide chico para tirar un par de meses.

Fijate que la descri de ensmablador dice DDR3, y la propia publicacion de MH dice en algunos lados DDR3...pero cuando le consultan alcaran que es DDR2. La que tenes vos tenes certeza si es DDR3?

Slds

si si la tengo con la caja y todo pero ni en la caja ni el manual dice si DDR3 o DDR2, si en la web de sentey dice DDR3 y MH dice DDR2

tiinchooo
24/02/2011, 14:00
Tirate un gpuz y sacate la duda :P

Facus(GTti)
24/02/2011, 14:02
si si la tengo con la caja y todo pero ni en la caja ni el manual dice si DDR3 o DDR2, si en la web de sentey dice DDR3 y MH dice DDR2

Sa Sentey 240 es solo DDR3, igual bajate el GPUZ y chau...... http://www.roto2.com/roto2/s193.gif

Facus(GTti)
24/02/2011, 14:04

Slds

Eso es porque no tienen mas de 1gb y dejaron igual la publicacion o porque tienen ddr3 1gb pero no sentey