PDA

Ver la versiˇn completa : Denuncias sin sustento en Hwbot

Sweet
09/02/2011, 21:27
Importante: Para lectura de Todos de cualquier equipo de Argentina

Ante recientes denuncias entre compatriotas o su posibilidad, en Hwbot, el Staff del sitio me ha solicitado comunique a Todos los Overclockers de Argentina y a Todos los capitanes de equipos de nuestro paýs.

Que cada denuncia sea verificada de tener sospechas o bien fallas tŔcnicas, que las denuncias con mÓs de seis (6) meses de antiguedad , se considerarÓn solo si hay fallas muy graves y que van a ser revisadas por todo el Staff.

Si hay una cantidad de denuncias orientadas a un solo equipo del mismo paýs, que pueda "provocar" una nueva "guerra" de denuncias (- hecho por el cuÓl fuimos los dos Teams mÓs importantes de Argentina ya advertidos en la anterior "guerra"-)
Y si Ŕstas (las denuncias) no tienen sentido, se aplicarÓ una sansi˛n al capitÓn y denunciante (ambos dos), que puede ir entre Ban de unos dýas con llamado de atenci˛n hasta algo mucho mÓs doloroso.

El Staff quiere con Ŕsto poner en conocimiento de Todos que estÓ al tanto de cualquier suceso en nuestro paýs como de LatinoamŔrica y que no permitirÓ que las cuestiones o problemas de entrecasa sean dirimidas en el sitio.

Gracias por vuestra comprensi˛n y lectura

Hwbot Staff

Sw

Pd: esta mismo mensaje serÓ publicado en todos los foros amigos de Hwbot Staff y donde haya libertad para escribirlos.

XtremeX-23
09/02/2011, 22:14
Me parece perfecto!!! hth hhth hhth hhth hhth hhth hhth h

La verdad estas denuncias ya cansan.. nosotros no vamos a seguir la corriente...

Slds!!!

Sweet
09/02/2011, 22:19
Me parece perfecto!!! hth hhth hhth hhth hhth hhth hhth h

La verdad estas denuncias ya cansan.. nosotros no vamos a seguir la corriente...

Slds!!!

Sabia decisiˇn, Xtreme, es la actitud que espera el Staff , ademßs ahora ya es trabajo y problema del Crew de Hwbot, esperamos sinceramente que las denuncias sin sentido no contin˙en y que la provocaciˇn no sea un arma para dirimir problemas personales.

Aprovecho el mensaje y repito, toda provocaciˇn para ingresar en una "guerra" entre equipos serß tomada de la peor manera por el Staff, ya se tiene como advertidos a los Teams involucrados en los cruces del a˝o 2010, por lo tanto se da a los Capitanes como ya informados de las consecuencias el a˝o pasado, de volver sobre Ústo se actuarß directamente como antes mencionÚ., sin previa advertencia.
Esto me deja, en lo personal, una fea sensaciˇn por actitudes mßs que lamentables e infantiles y de verguenza ajena.

Saludos

Sw

XtremeX-23
09/02/2011, 22:33
Perfecto Alex, me parece excelente.

Acabo de citar esta noticia en el foro de Overclock.

Slds!

Sweet
09/02/2011, 22:36
Gracias Luis, no estoy registrado allÝ y tampoco se quienes o que team estß allÝ, nos haces un favor ya que me fuÚ solicitado que se publique en los foros que nos dejan publicar. LĐl`š˝lš

Patagonian
10/02/2011, 06:03
Bufff que pesadilla este pibe por dios... ahora dentro de poco estarÚ por Mardel y les prometo que voy a invitar a nuestro amigo y con gastos pagados a alg˙n cabarulo para ver si se echa un polvo y se comporta como un hombre de una vez.

nazzgul
10/02/2011, 09:17
JAjajjajjaajjajaajajaj

Bien la noticia, bien el hecho que HWBot ya este cansado e informado de esta supuesta "guerra"......

El problema quizas, es que no caiga el denunciado en la volteada.. o sea, si cualquiera denuncia sin sustento y HWBot, cansado de esto, administra un castigo a ambos capitanes o a ambos teams involucrados....

slds

Sweet
10/02/2011, 18:58
Nazzz, como en el futbol, si alguien comete un foul y el que lo recibe lo contesta, se van los dos de la cancha.
Si el Denunciante es CapitÓn de Team (debe conocer las reglas de Hwbopt prfectamente) y denuncia sin sentido, habiendo sido advertido hacia Septiembre del a˝o pasado, Roja directa.
Si el denunciante es un integrante del team, se le comunicarÓ al capitÓn para que modere a su representado , de continuar Ŕsto serÓn castigados ambos dos.
Lamentablemente, esto es consecuencia de actitudes poco serias e infantiles del pasado a˝o y de ahora.

Esta es la decisi˛n del Staff de hwbot, ante Ŕste nuevo problema , a lo que se suma el del 2010, hace muy poco tambiŔn.

Los Argentinos parecemos realmente ante lo ojos de los demÓs, unas viejas "chusmas de barrio", no paramos de armar quilombo , si pasan tres meses, tenemos que hacernos notar.
Pero salimos siempre en los diarios en la secci˛n "Policiales",.

La "Argentinidad al Palo", conocen la letra de Ŕste tema de Bersuit Vergarabat ?

Yo recomiendo a aquellos que les sobra el tiempo , que si no tienen nada que hacer, o nada que benchear, no pasen por Hwbot a molestar con denuncias tomadas de los pelos, a su vez recomiendo a los denunciados no tomar ning¨n tipo de represalias ni contestar de la misma manera.
Hwbot es un lugar para Overclockers, no para chusmerýo barato, ni para dirimir diferencias personales y poco profesionales.

Lo mejor que todos pueden hacer es jugar con el Hard y benchear para sumar puntos, eso hace un Over, lo demÓs no existe y estarÓ afuera de Hwbot.

Gente a los que verdaderamente les interesa el Overclock, no quieren aparecer de Ŕsta manera representando al paýs, sino por los buenos benchs que se han realizado.

http://img97.imageshack.us/img97/8600/sshot1zx.jpg

http://www.overclocking-tv.com/es/content/noticias/8527/hwbot-llama-la-atencion-a-overclockers-argentinos.html

Sw

Nota y agregado : " Hay una sola manera de manejarse y Ŕsta es impuesta por el Staff de Hwbot, no por mi persona "

Ante un aviso de alg¨n amigo , me he topado con Ŕsto

http://img153.imageshack.us/img153/2803/10022011105049am1.jpg

Estas denuncias mostradas por el CapitÓn de T˛xico-pc team y que ese Team ha recibido en el lapso de 2-11-2010 al 13-01-2011, fueron en muchas moderadas y rechazadas por mi , como moderador de Hwbot, juzgo y juzguŔ a Ŕstas sin ning¨n preconcepto, ademÓs no me es omnioso el hecho de moderar cualquier submisi˛n de argentinos del team que venga, las aprobarŔ y/o rechazarŔ ( a las denuncias) seg¨n el criterio del Staff de moderaci˛n de Hwbot y las reglas para cada benchmark, con sus cambios a travŔs del tiempo.

Tanto el CapitÓn del T˛xico-pc team como yo, podemos demostrar Ŕsto y ademÓs que no fueron realizadas por el CapitÓn de OC/AR, de ser parte el Cap, de OC/AR de Ŕsto, les aseguro que recibirÓ el mismo tratamiento que cualquiera, a Ŕl tambiŔn se le llam˛ la atenci˛n en su momento y se le pide especial cuidado en el tratamiento del tema en Hwbot.
Definitivamente la sansi˛n serÓ entonces , de seguir en Ŕste camino, para los dos capitanes de Team.

Ademas, es una vergŘenza es que un representante de HWBot como el se˝or Sweet que deberÝa ser imparcial se comporte de manera tan poco profesional. Les propongo a todos que revisen los comentarios de esta "persona" en ese lugar (antes que los borre/edite), van a poder comprobar que al menos en el 80% de los mensajes que tiene desde que comenzˇ su guerra personal contra nosotros, (cuando lo bastardeo a mas no poder a nuestro compa˝ero Nacho y no se sintiˇ bienvenido de vuelta en nuestra comunidad cuando quiso volver como si nada hubiera pasado) estan llenos de comentarios maliciosos contra TXC-OC Team, obviamente siempre desde el papel de victima que tomo en los ˙ltimos tiempos y que tan bien le sale, critica sin cesar a el equipo TXC-PC, tirando piedras y usando ironÝas cuando nosotros ni siquiera los nombramos...de quien es la guerra entonces??...esa es la manera de manejarse de un representante de HWBot??

Por lo anteriormente expuesto y que se puede demostrar sencillamente, rechazo en un todo estas acusaciones, las cuales debo tomarlas como una agresi˛n personal y maliciosa a mi y al Staff de Moderaci˛n de Hwbot, ya que cada moderaci˛n y/o resultado por el cuÓl debýa bloquear un bench del Team T˛xico-pc ( ademÓs de ser unos pocos, bloqueados por mi, en el lapso de muchos meses) , fuŔ vista y comentada por todos el Crew del sitio.
He tomado estas precauciones desde mi asunci˛n previendo este tipo de acusaciones sin fundamento y que deprecian la inteligencia de manera importante a la persona que los emite., intentando provocar alg¨n da˝o al danmificado.
Como dije previamente Ŕsto ahora es un problama que se resolverÓ en el seno del Staff.
Ya hay un Thread con varias pÓginas al respecto, en el sitio.

Dado este comentario he transcripto (nuevamente) todo lo que sucede al respecto en Hwbot, y ellos me han dado su total apoyo para que yo resuelva este problema tomando las acciones que crea conveniente., en el dýa de la fecha, mi compa˝era 1Day, GHZ, Turrican y Massman mismo, han moderado (o al menos revisado) las submisiones que se han reportado, Ŕsta vez se lo he pedido a ellos especialmente para que no haya ning¨n argumento de parcialidad.

Act¨o como profesional y Soy Profesional trabajo en un verdadero equipo con mucha presi˛n, dado este comentario desafortunado y fuera de lugar., asimismo debo decir que ademÓs de banearme como Sweet, en el foro T˛xico-pc, sin ning¨n argumento ya que no se muestra nada en el informe de Ban , se me ha baneado como Hwbot Staff ( hacia Noviembre del a˝o pasado) del foro T˛xico-pc, usuario que yo pensaba usar para mantener informados al team de dicho Foro, de novedades denuncias y otras cosas inherentes al Overclocking., tal como lo hago en el resto de los foros de habla espa˝ola y/o Brasile˝a, de Ŕsta acci˛n que es uno de los trabajos de moderaci˛n para mantener la concordia, tambiŔn he debido informar al Staff completo.
Por esta raz˛n le he pedido a Xtreme-23 varias veces informe algo en el mencionado foro, ya que hasta ahora Ŕl no ha sido baneado y espero que asý siga.

Como usuario de T˛xico-pc, Hwbot Staff, fuý baneado a las dos (2) horas de haber creado el usuario y no lleguŔ a escribir nada., testigo involuntario es el amigo y cro. Nazzgul del Team OCR, yo no tomarŔ ese camino equivocado de la intransigencia y la desuni˛n, prefiero ser paciente antes de tomar decisiones apresuradas que generen injusticia, asimismo las consultarŔ, como siempre con mis compa˝eros de Moderaci˛n y con el Jefe de equipo, Massman,.

De igual manera, si cualquiera encuentra un score con fallas o bien de dudosa autencididad, verificar por favor fehacientemente con otro integrante o conocido en el tema (tambiŔn con su CapitÓn de team) y reciŔn despuŔs denunciar, pero siŔntanse libres para denunciar un score sean del team que sean,, pero asegurÓndose de encontrar una falla grave o bien una screen de dudosa autencidad, todas las denuncias son verificadas por el Crew del sitio, a pedido mýo, si son provenientes de los Teams enfrentados en el pasado y en el presente
TambiŔn cualquiera puede comunicarse conmigo o con cualquier moderador a travŔs del Foro de Hwbot, tanto sea de manera p¨blica o privada , výa pm., no me busquen en el Msn, ya hace mucho que no lo uso, mÓs de un a˝o.

Por nuestra parte nos comprometemos a no denunciar resultados, ya que no nos interesan incluso aquellos dudosos que existen, pero vamos a estar atentos siempre. Hace mucho que nos dedicamos a lo nuestro y meternos en estupideces como estas no nos gusta. No vamos a ninguna guerra muchachos, porque no tenemos ning˙n contrincante digno adelante, pero cito un pßrrafo de lo que dije cuando fundamos el equipo:

Actitud realmente sabia para un capitÓn de Team, el Staff de hwbot agradecido por Ŕsto, asimismo como hemos tomado una actitud severa para el caso, la totalidad del Staff agradece que las diferencias sean dirimidas en vtros. foros.

Esperando que no se repitan las infundadas acusaciones al Staff y/o a mi como parte de Ŕste y que este problema quede en el pasado, les agradezco la lectura y comprensi˛n en el tema de referencia

Saludo a Uds. Atte.-

Sw-Hwbot Satff

Sweet
10/02/2011, 21:44
Gente con sumo pesar y en raz˛n de los sucesos recientes se me ha aconsejado abstenerme de participar en eventos que conlleven competencia entre teams de Argentina.
Debido a Ŕsto debo declinar la grata invitaci˛n realizada por Ocverclock eXtreme TV. (Nacho-arroyo y Tsunamix).

Pero se me indica que se ven rasgos de "violencia verbal" en ciertas expresiones, muy lejanas al Overclocking como deporte o juego.

Igualmente pueden contar con todo mi apoyo , como ya lo he demostrado, para la difusi˛n internacional del evento
He dejado en todo momento aclarado que Overclock eXtreme Tv., estÓ al margen de Ŕstos problemas de convivencia y particularmente a Uds. dos, Tsunamix y nacho_arroyo.

Gracias a todos y especialmente a Tsunamix y a Nacho.

Con sumo pesar por cierto, razones ajenas a mi, me han decidido a seguir los consejos recibidos.

Sw, como Alex

Patagonian
11/02/2011, 05:11
Sweet, no tendiras que darles tantas explicaciones a esta gente, ya sabes que solo mueven el foro asÝ, no los aguanta ni su admin ya.

Tema Cerrado.