PDA

Ver la versión completa : A tener en cuenta antes de comprar el Spin Q de Thermaltake

Juanhack303
26/01/2011, 09:33
Buenas Comunidad de OCar

Estoy posteando esto ya que en el momento cuando me decidí a armarme mi ultima nave, me terminé dando cuenta de que a veces ni los datos de tamaño ( alto, largo, profundidad ) de un componente que compremos para nuestra máquina que figuran en internet o nos dá nuestro proveedor de Hardware, no siempre es exactamente el mismo tamaño o no tomamos todos los recaudos para saber si el hardware En el caso del Spin Q de Thermaltake nos entra bien en el gabinete.

http://www.thermaltakeusa.com/Upload/Product/Product/1831/Photos/1df46135-2052-4b2e-9e11-3d72968787c0/B_AngleView.jpg.jpg
http://img43.imageshack.us/img43/669/spinq.png

Las especificaciones me daban perfecto para colocarlo en el gabinete Thermaltake V9 Black Edition

http://www.hardzone.es/wp-content/uploads/2008/10/vj400g1n2z_airflow_a.gif

Lo que no había tenido en cuenta que en la chapa lateral tiene un Fan de 230mm...j7j
http://www.tecnohards.com.ar/fotos/foro/thermaltake/v9black.jpg
y ya el Spin Q me entraba justo justo... asi que tuve que sacar el Cooler para que me cierre bien la tapa lateral del gabinete....

Dias después, y aunque quedara medio anti estético, le coloqué el cooler de 230mm en el mismo lugar pero del lado de afuera gsager

Después subo unas pics de como me quedó

Deskrado
27/01/2011, 20:12
ohh gracias por el gran dato ya que tengo el gabinete y andaba por comprar el mismo disipador jajaja mil gracias!hth hdfdfd

Juanhack303
28/01/2011, 09:10
De nada Deskrado....

igual te comento que no me trajo ningún problema térmico, es una maravilla este gabinete...

Cuando recupere la memo de la cámara le saco unas fotos así lo ves.

Deskrado
28/01/2011, 09:14
De nada Deskrado....

igual te comento que no me trajo ningún problema térmico, es una maravilla este gabinete...

Cuando recupere la memo de la cámara le saco unas fotos así lo ves.

si es un muy buen gabinete y ultra silencioso... yo no tengo problemas de temperatura y en la habitacion donde tengo la pc ahora es un horno jejeje

Juanhack303
28/01/2011, 10:26
Estamos en la misma... en verano es un horno fgdh ...y en invierno es una heladera =S

Deskrado
07/02/2011, 09:18
Estamos en la misma... en verano es un horno fgdh ...y en invierno es una heladera =S

juan me pasarias unas pics de como quedo y me dirias por cuanto no entraba? hay un thermaltake que es apenas mas chico y por ahi ese me entra bien sin joder el gabo...

saludos

Juanhack303
08/02/2011, 16:36
Hola Deskrado....

De casualidad volví a caer en el foro, te comento:

Me mudé de habitación en la que estaba en mi casa, estoy pintando, arreglando unas cositas y toy haciendo el ingreso para la facu... asi que si me bancás, cuando mas o menos tenga todo acomodado le saco unas pics y lo subo al foro, ahora estoy en el negocio y vine a cubrir a mi vieja por que tenia que hacer unas cosas.

te pido mil disculpas Deskrado, cuando apenas tenga un rato libre, y la maquina conectada a internet en casa, lo subo

Saludos!!

Deskrado
08/02/2011, 17:15
Hola Deskrado....

De casualidad volví a caer en el foro, te comento:

Me mudé de habitación en la que estaba en mi casa, estoy pintando, arreglando unas cositas y toy haciendo el ingreso para la facu... asi que si me bancás, cuando mas o menos tenga todo acomodado le saco unas pics y lo subo al foro, ahora estoy en el negocio y vine a cubrir a mi vieja por que tenia que hacer unas cosas.

te pido mil disculpas Deskrado, cuando apenas tenga un rato libre, y la maquina conectada a internet en casa, lo subo

Saludos!!

no te hagas drama cuando puedas las subis no hay apuros... menos ahora que se me complica el tema monetario un poco jeje

Juanhack303
23/03/2011, 10:50
Kilombo en casa con respecto a muchas cosas... PROMETO QUE APENAS TENGA INTERNET EN CASA, CUELGO LAS IMÁGENES Y SE LAS MUESTRO A TODOS COMO ME QUEDÓ EL GABO

MIL DISCULPAS POR LA DEMORA GENTE.... PROXIMAMENTE LOS SUBO