PDA

Ver la versión completa : Problema con drivers video ati

tiinchooo
19/01/2011, 16:46
Bueno, lo que paso es mas o menos asi: El otro dia se me ocurrio revisar el ccc a ver que mejoras en los graficos podia lograr desde ahi, cuestion que no lo encontre por ningun lado. Supuse que se habia instalado mal xq hace poco probe la 8800gt de un amigo en mi compu, asi que decidi reinstalar los drivers.

Me decidi por la version 10.6 que creo que es la ultima que trae mejoras para la serie 4000 (las siguientes solo mejoran de 48xx para arriba).

Reinstalo, driver sweeer de por medio, y me encuentro conque de nuevo no tengo el ccc, que hasta donde tengo memoria, se iniciaba con windows.

Aparentemente no esta instalado. DEsde la busqueda de la barra de windows escribiendo "ccc" aparecen 3 opciones: -CCC Avanzado, -CCC, -CCC Asistente, pero clickeando cualquiera de las tres solo gira el relog 1 segundo y no abre nada

Alguno tiene una idea de lo que esta pasando o sabe como normalizar la situacion?

cristian.a
19/01/2011, 17:48
fijate si está el desinstalador de ATI Catalyst en el panel de desisntalación de windows. Otra cosa que puede ser, es que hayas instalado sólo los driver y no el panel de control. por las dudas proba con la primera opción, desinstalalo y no reinicies... pasa el drivesweeper y después reinicia.. y cuando vayas a instalar de nuevo, prestá atención a que sea los drivers con panel de control y no sólo los driver.

saludos.

tiinchooo
19/01/2011, 18:41
En la reinstalacion me fije especificamente que este tildada la casilla del ccc, ademas obvio de las indispensables.

marraco
06/02/2011, 09:27
En la reinstalacion me fije especificamente que este tildada la casilla del ccc, ademas obvio de las indispensables.
¿No lo habrás instalado como usuario diferente?

tal vez no tenés permiso para acceder a esos archivos específicos.

tiinchooo
06/02/2011, 18:25
Lo instale desde mi sesion y tiene privilegios de administrador. De la misma forma que hice tantas otras actualizaciones y siempre venia funcionando :s

DiegoPuaMc
22/03/2011, 04:29
tiinchooo: El CCC necesita SI o SI que tengas instalado el NetFramework. Ya lo instalastes?

Un abrazo!

tiinchooo
22/03/2011, 15:50
A menos que se haya borrado slo, si. Esta desde q instale el so el framework 2.0