PDA

Ver la versión completa : Windows 7 Service Pack 1 cerca de su lanzamiento.

cristian.a
14/01/2011, 12:02
http://img593.imageshack.us/img593/4521/windows7q.jpg

Una nueva actualización en Windows Update que apareció el día martes y/o miercoles sugiere que el esperado Service Pack 1 para Windows 7 estaría cerca de su lanzamiento, de acuerdo a la página d soporte de Microsoft, la actualización KB976902 (Windows 7 and Windows Server 2008 R2 installation softwarefeature update) realiza cambios en el sistema operativo necesarios para instalar y remover actualizaciones de software, paquetes de lenguajes, características opcionales y service packs, por lo que esta actualización estaría preparándose para la llegada del SP1 para Windows 7.

”This update is necessary to successfully install and to remove any service packs to all versions of Windows 7 and on Windows Server 2008 R2,”

http://img689.imageshack.us/img689/3108/windows7kb976902update.jpg

Algunos usuarios han reportado que una actualización similar fue requerida por Microsoft a ser instalada para la Beta y RC del Service Pack 1 de Windows 7, lo que sugiere que la versión final del SP1 para Windows 7 estaría próxima a su lanzamiento público. Microsoft prometió que el SP1 para Windows 7 estaría disponible en la primera mitad de este año, habiendo lanzado ya la beta del SP1 en julio del año pasado y la RC en el mes de octubre de 2010.

Algunos sugieren que, dada la tradición de Microsoft de lanzar sus Service Pack los días lunes o martes, se presume que Microsoft podría liberar el Service Pack 1 para Windows 7 el 18 de Enero, tomando en cuenta que el Windows Vista Service Pack 2 y Windows XP Service Pack 3 fueron lanzado un día martes y el Windows XP Service Pack 1 un día lunes, aunque no tenemos la certeza de la fecha oficial, tampoco sabemos si esta actualización realiza comprobaciones para las “tecnologias de activación de Windows 7″.

Thejuampi
14/01/2011, 12:44
Justament ayer la instale, y se me vino a la cabeza que podría ser por el sp1

cristian.a
14/01/2011, 13:31
se rumorea que sale hoy o mañana ya....

lautaro_busto
15/02/2011, 14:12
tampoco sabemos si esta actualización realiza comprobaciones para las “tecnologias de activación de Windows 7″.

si tenemos en cuenta eso seria un inconveniente el sp1. voy a ver si consigo una licencia en mi facu asi lo pongo original je

cristian.a
15/02/2011, 20:17
En el SP1 viene incluido el parche de verificación de legalización de Win...Asi como está en el update...

Saludos.

Juanhack303
19/02/2011, 19:02
Que tipo de mejoras tendrá??

Espero que no tenga filtrado o add en el Service Pack el verificador de legitimidad de la licencia de Windows senuhkp

5uperbeas7
23/02/2011, 10:30
Hola gente.

Ayer instale el SP1 en mi pc (W7 ultimate 64 bits) y en la pc de mi vieja (W7 ultimate 32 bits) y no paso nada con respecto a la verificacion de legitimidad de las dos pcs.

Espero que en los proximos dias no me encuentre con nada raro, pero hasta ahora va todo como piña.

Asi que por ahora yo les puedo decir que lo instales al SP1 del windows 7 ya que no me ha pasado nada.

Saludos a todos

Aguante el OC carajo!!!

Kmax
23/02/2011, 12:28
Yo también lo instale en un par de maquinolas en le trabajo y por ahora no hay problema.

GoldenX
23/02/2011, 13:38
Señores por favor no comprometan al sitio. Nosotros no fomentamos el uso de Windows ilegal.

Por ahora todo ok con mi PC ;)

Thejuampi
23/02/2011, 13:55
Ademas del SP se me instalaron unas actualizaciones que dicen que mejoran el rendimiento :D

GoldenX
23/02/2011, 14:04
En techpowerup probaron si el rendimiento mejoraba o empeoraba, todo sigue igual, ni mejoras ni regresiones.
Supongo que la actualización es de rendimiento tiene más que ver con aero que con otra cosa, en la página de windows update muestra que solo altera archivos directx10..

5uperbeas7
23/02/2011, 14:10
uhhhhh.... disculpame bro por mi comentario, la idea no es fomentar la pirateria ni mucho menos, solo era una opinion de lo que paso en mi caso.

No tengo la intencion de comprometer al foro ni mucho menos, si ves que es necesario, edita mi post o decime que lo saco o como quieras.

Saludos a todos