PDA

Ver la versión completa : ECS A780GM-A Northbrige calenton

Artifacks
10/01/2011, 00:10
Mi primer post y empezamos bien ehh xD! Esto me paso hace cosa de 4-5 meses pero quiero que quede registrada la acta de defuncion de una ECS A780GM-A. Nunca supe si fui yo el bestia que le metio Grasa Siliconada (mendicrim de Laboratorios Edelta) en el proce, north y southbrige, cosa que a las semanas de este cambio se volvio loca la mother empezaba a tirar reinicios cuando jugaba, dsp la tube q usar si gabo, dsp me di cuenta q era el NB le meti un cooler de frente ahi mas o menos se regularizo hasta q no tomaba mas la placa de video y justo antes de venderla como repuesto dejo de dar señal de video onboard xD jajajja 10 Puntos fgdh para ECS o para mi como Oceador.
Abrazo!

GoldenX
10/01/2011, 00:35
Mmm puede ser que al moverle el disipador al mother no haya quedado bien montado, o puede que simplemente haya venido fallada.
Igual todos los NB son calentones, es algo normal que estén a 70º sin hacer nada.

Artifacks
10/01/2011, 02:08
La habia comprado usada a un flaco de confianza; me andubo perfecta durante 5meses hasta esto.. Insisto: Lei en varios foros que esa grasa siliconada expuesta a temperaturas elevadas se pone como lechosa y puede correrce hasta la mother..
Los disipa quedaron todos perfectos; la tube overclokeada un rato en 550 la on board hasta q me compre la 4850. Fuera de eso nada raro mas le hice dtyjhd (?)

cristian.a
10/01/2011, 10:21
Q.E.P.D. !!!!!

Cchau mother,, me pasio lo mismo con un ecs,. pero lo mande a garantia antes de que muera por completo.Y por supuesto cambie de fabricante, me quedé con Foxconn.