Vtesm
05/12/2010, 12:41
hola, mucho gusto soy nuevo en el foro y estoy interesado en armar una nueva computadora para por lo menos un par de años mas, sino es que todavia mucho mas, y conforme a algunos review me he decido a comprar algunas cosas y son las siguientes:
Intel Core I3 - 540 @ 3,06 Ghz - procesador
MSI H55M - ED55 - tarjeta madre
Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/4GX
Western Digital 1TB Caviar Green @ 7,200rpm
las memorias las compre sin saber mucho sobre ellas y estoy interesado en saber si esas memorias me funcionaran con el conjunto porque primero las compre y luego he visto que son unas "Intel XMP" y no se que es eso, o si me tocara comprarme otras memorias y revender esas, porque aca en mi pais casi nadie sabe de memorias asi que me tocaria revenderlas al precio de unas normales llorando, por favor ayudenme en saber si esas me funcionaran y siguiendo con el tema estas son las partes que faltan por comprar:
Cooler Master PSU 400W - fuente (en un review dice que son 420W reales)
Cooler Master Elite 342 - gabinete
me gustaria si el conjunto seria compatible en un futuro cuando me recupere un poco economicamente jejeje, para comprarme una eVGA Nvidia GTS450, bueno muchas gracias, espero su ayuda
Intel Core I3 - 540 @ 3,06 Ghz - procesador
MSI H55M - ED55 - tarjeta madre
Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/4GX
Western Digital 1TB Caviar Green @ 7,200rpm
las memorias las compre sin saber mucho sobre ellas y estoy interesado en saber si esas memorias me funcionaran con el conjunto porque primero las compre y luego he visto que son unas "Intel XMP" y no se que es eso, o si me tocara comprarme otras memorias y revender esas, porque aca en mi pais casi nadie sabe de memorias asi que me tocaria revenderlas al precio de unas normales llorando, por favor ayudenme en saber si esas me funcionaran y siguiendo con el tema estas son las partes que faltan por comprar:
Cooler Master PSU 400W - fuente (en un review dice que son 420W reales)
Cooler Master Elite 342 - gabinete
me gustaria si el conjunto seria compatible en un futuro cuando me recupere un poco economicamente jejeje, para comprarme una eVGA Nvidia GTS450, bueno muchas gracias, espero su ayuda