PDA

Ver la versión completa : iPhone 4 en rosario, de personal

malevo
23/11/2010, 13:59
hola gente!
mi vieja hace unos días me dijo que como conmemoración de que terminé la secundaria (eso es relativo, todavía tengo que rendir unas cuantas xD) me quería regalar el iPhone 4
el problema es que no sé si se consigue, yo lo que quiero es ir a personal y pedirles el uno pero con mi misma línea, alguien sabe si ya está y si se puede hacer esto? por el momento no puedo salir de casa para ir a preguntar porque estoy estudiando así que me harían un gran favor..
gracias por la ayuda
saludos!

Facus(GTti)
23/11/2010, 14:15
no te compres un iphone 4 que no vale lo que sale. Si queres quedarte del lado de la manzana anda por un 3gs y si queres pasarte para el lado oscuro anda por cualquier cel con android 2.2.

malevo
23/11/2010, 14:51
amo la manzana! y la plata la pone mi vieja así que no me hago cargo de eso
si compro un 3gs voy a putear a media humanidad xD

Facus(GTti)
23/11/2010, 15:16
amo la manzana! y la plata la pone mi vieja así que no me hago cargo de eso
si compro un 3gs voy a putear a media humanidad xD

Mira por mas que sea de tu vieja la plata es un aparato que no vale el uso que le podes dar aca en argentina.

Ejemplos:

Para que queres un telefono que soporte redes wimax??? si la banda 3.5g de radio en argentina es casi toda de millicom/ertach/telmex/claro. Por ende no vas a poder usar el servicio.

Para que comprarte un telefono con el cual tenes que hacer un curso para hablar por telefono, si queres busca en la pagina de apple que estan los video en donde apple te informa como tenes que agarrar el telefono para realizar una llamada, ya que la antena celular esta en la parte inferior derecha del aparato y cuando queres hablar la tapas con la mano y el celular se pone en solo emergencia.

Por un error en la pantalla de fabrica podes comprar un aparato al cual le salen mancha amarillas en la pantalla. (muchos telefonos tienen este error).

El celular soporta video llamadas ( si soporta video llamadas que bueno), pero solo con otros iphone

Quiero pasar un archivos con bluetooth con un amigo, si podes solo si tu amigo tiene algun dispositivo apple. En el caso que no, no vas a poder.

No soporta JAVA

No poder colocarle tarjeta SD

Bueno y muchas cosas mas.

Aparte si tenes pensado usarlo con un abono de nose 50 - 70 pesos, sabe que ese telefono no esta pensado para ese uso, tenes que tener un abono con pack de datos minimo de 500mb o libre como es mi caso. Porque sino te consume todo el credito en 2 dias. Tene en cuenta que un abono de 500mb de dato o libre estan entre 150 y 230 pesos por mes.

tiinchooo
23/11/2010, 16:54
Yo opino igual que facus, ni windows phone 7 esta tan limitado, y esoq ue tiene vaaaarais cosas feas. Lo mejor a mi criterio son los celulares con android, un ejemplo: htc desire Proce qualcomm snapdragon 1Ghz, 512 ram, pantalla capacitiva (fundamental), y un par de cosas mas, mismas o mejores prestaciones que el iphone 4 y muuuucho mejor aprovechadas bajo un so libre.
Con iphone os solo podes usa lo que steve jobs quiere que uses y como quiere que lo uses.

Pero por supuest es tu eleccion, y respondiendo a tu pregunta, me parece que todavia no llego a arg, pero podes llamar a la empresa y averiguar por esos planes de canje de equipo manteniendo la linea..
Tambien hay que tener en mente lo que dijo facus de los planes con paquetes de datos, sino te llimitas solamente a redes wi-fi o a perder el credito en 3 dias. (esto va a pasar con el smartphone que sea)

Facus(GTti)
23/11/2010, 17:08
Yo opino igual que facus, ni windows phone 7 esta tan limitado, y esoq ue tiene vaaaarais cosas feas. Lo mejor a mi criterio son los celulares con android, un ejemplo: htc desire Proce qualcomm snapdragon 1Ghz, 512 ram, pantalla capacitiva (fundamental), y un par de cosas mas, mismas o mejores prestaciones que el iphone 4 y muuuucho mejor aprovechadas bajo un so libre.
Con iphone os solo podes usa lo que steve jobs quiere que uses y como quiere que lo uses.

Pero por supuest es tu eleccion, y respondiendo a tu pregunta, me parece que todavia no llego a arg, pero podes llamar a la empresa y averiguar por esos planes de canje de equipo manteniendo la linea..
Tambien hay que tener en mente lo que dijo facus de los planes con paquetes de datos, sino te llimitas solamente a redes wi-fi o a perder el credito en 3 dias. (esto va a pasar con el smartphone que sea)

Creo que con los iphone no podes cortar la transmicion de datos por 3g, yo tengo un motorola droid y tengo app que me lo permiten, aunque tengo libre datos, pero el 3g prendido todo el dia te come la bateria mal.

malevo
23/11/2010, 17:16
yo conozco las ventajas y desventajas del aparato, sé lo que tiene y lo que no. por el lado de la línea no lo pienso usar al 3g, solamente wi-fi en todo caso.
tengo un ipod touch y conozco las modificaciones que le puedo hacer, ahí entra lo de cortar el servicio de datos y demás. mi idea es cambiar mi ipod y mi celular que está re baqueteado por un sólo bicho, por eso me quedo con el iphone.. me llegó a gustar mucho el milestone, pero preguntale a cualquiera que trabaje usando una mac: es un camino de ida, una vez que lo tenés no volvés.
nos fuimos de tema, yo lo que quería saber es si había o no disponible, no que me aconsejaran de qué celular comprar. les agradezco la ayuda
saludos!

Facus(GTti)
23/11/2010, 17:42
yo conozco las ventajas y desventajas del aparato, sé lo que tiene y lo que no. por el lado de la línea no lo pienso usar al 3g, solamente wi-fi en todo caso.
tengo un ipod touch y conozco las modificaciones que le puedo hacer, ahí entra lo de cortar el servicio de datos y demás. mi idea es cambiar mi ipod y mi celular que está re baqueteado por un sólo bicho, por eso me quedo con el iphone.. me llegó a gustar mucho el milestone, pero preguntale a cualquiera que trabaje usando una mac: es un camino de ida, una vez que lo tenés no volvés.
nos fuimos de tema, yo lo que quería saber es si había o no disponible, no que me aconsejaran de qué celular comprar. les agradezco la ayuda
saludos!

Use mucho apple por eso te lo digo, igual es tu plata yo solo te lo digo de onda, para mi apple murio cuando se paso para el lado de intel en el 2006 y dejo de ser "el distinto" +´-´-

malevo
30/11/2010, 11:14
al final me compro el ipod porque no quieren pagar el abono de 200 mangos xD
ya fue.. la única cagada es que tiene 256mb menos de ram, no tiene IPS en la pantalla y no tiene brújula (para qué corchos quiero brújula, explicame :P) el resto es igual y además es de 32gb :.-^_^. así que no me quejo.. tengo que esperar a mi graduación para que me lo den fgdh y tengo que rendir 4 finales antes TO-DO mal

sergiodan
01/12/2010, 10:24
jaja.. aunque no uses el telefono para nada.. no sirva en argentina.. tengas q tener manos de bailarina para poder llamar... si te gusta.. METELE PAPA!!! Es hermoso telefono, no sirve pero muuuy leeeendo, mi novia tiene uno, y lo usa para mandar mensajes y nada mas... Yo tengo uno q es mucho mas basico. el km900 arena.. lindo telefono y funcional... Pero es cierto q el iphone tiene mucho Glamour... un abrazo y aprovecha las 56000 aplicaciones q tiene