PDA

Ver la versión completa : iPhone 4 en rosario, de personal

malevo
23/11/2010, 13:59
hola gente!
mi vieja hace unos días me dijo que como conmemoración de que terminé la secundaria (eso es relativo, todavía tengo que rendir unas cuantas xD) me quería regalar el iPhone 4
el problema es que no sé si se consigue, yo lo que quiero es ir a personal y pedirles el uno pero con mi misma línea, alguien sabe si ya está y si se puede hacer esto? por el momento no puedo salir de casa para ir a preguntar porque estoy estudiando así que me harían un gran favor..
gracias por la ayuda
saludos!

Facus(GTti)
23/11/2010, 14:15
no te compres un iphone 4 que no vale lo que sale. Si queres quedarte del lado de la manzana anda por un 3gs y si queres pasarte para el lado oscuro anda por cualquier cel con android 2.2.

malevo
23/11/2010, 14:51
amo la manzana! y la plata la pone mi vieja así que no me hago cargo de eso
si compro un 3gs voy a putear a media humanidad xD

Facus(GTti)
23/11/2010, 15:16
amo la manzana! y la plata la pone mi vieja así que no me hago cargo de eso
si compro un 3gs voy a putear a media humanidad xD

Mira por mas que sea de tu vieja la plata es un aparato que no vale el uso que le podes dar aca en argentina.

Ejemplos:

Para que queres un telefono que soporte redes wimax??? si la banda 3.5g de radio en argentina es casi toda de millicom/ertach/telmex/claro. Por ende no vas a poder usar el servicio.

Para que comprarte un telefono con el cual tenes que hacer un curso para hablar por telefono, si queres busca en la pagina de apple que estan los video en donde apple te informa como tenes que agarrar el telefono para realizar una llamada, ya que la antena celular esta en la parte inferior derecha del aparato y cuando queres hablar la tapas con la mano y el celular se pone en solo emergencia.

Por un error en la pantalla de fabrica podes comprar un aparato al cual le salen mancha amarillas en la pantalla. (muchos telefonos tienen este error).