PDA

Ver la versión completa : Sapphire HD 5870 dando sustos

Gantz
10/11/2010, 22:01
Holas gente, espero q anden bien.
Les paso a comentar como ven q tengo una HD 5870 hace no mucho tiempo. Siempre andubo bien y se le podia exigir lo q uno queria. Pero ultimamente me esta pasando (no todo el tiempo) q cuando estoy viendo videos en internet o jugando algun juego me pasan 2 cosas.

1, cuando estoy viendo viedos de repente se me pone la pantalla negra (solo por 1 segundo) y me sale un cartelito de windows (abajo a la derecha) q me dice q el sistema de video a dejo de funcionar y se volvio a reincorporar correctamente (o algo parecido). La cosa es q los videos q tenia cargados se ven en verde y tengo q reiniciar el video y anda joya.

2 en los juegos a veces me pasa q cuando estoy jugando ej Counter strike source como q se queda la imagen estatica pero el sonido sigue escuchandoce, (esto no se si sera problema de la placa o de la conexion ya q tengo dos maquinas en red)

Como ven los problemas no son para nada importantes y siempre me fijo en lo q son las temps y siempre andan bien, la cosa es q me da un poquito de preocupacion de si sera la placa q se esta empezando a cagar o si sera tal vez el SO y es simplemente un pequeño error.

Me gustaria q me digan si a alguno le paso o si tienen una idea de lo q puede llegar a ser.

GRacias

GoldenX
10/11/2010, 22:22
Me suena a problemas con los drivers, proba reinstalandolos.

Thejuampi
11/11/2010, 00:08
Proba lo qeu dice golden y ademas usa otro juego mas exigente para ver si es problema de estabilidad

cristian.a
11/11/2010, 00:50
me sumo a los chicos... problemillas de drivers... instalá la última versión, y si siguen los problemas, anda instalando el anterior...

obviamente pasa el SD para limpiar por completo los drivers...

saludos!

Patagonian
11/11/2010, 05:15
La "1" son fijo los drivers, en alguna ocasión me paso también, lo solucione no vovliendo a comprar Ati. smile2

Slds

XtremeX-23
11/11/2010, 10:05
A mi me pasa lo mismo con mi GTX460 de NVidia y lo solucione bajandole el OC al micro, exactamente los mismos problemas que los tuyos...

Slds!

Gantz
12/11/2010, 00:45
Yo en este momento lo tengo con un poco de oc nomas.
En lo q es drivers le baje los ultimos hace poco. no se si habra sido eso lo q causo problemas. Los anteriores andaban joya igual.
Entonces reinstalare los drivers viejos y despues vere q pasa, cualqueir cosa aviso.

Gracias a todos!

Gantz
13/11/2010, 22:54
Gente, reinstale los nuevos drivers despues de haber borrado los viejos con el driver cleaner, por ahora parece q va andando bien, no tengo mas problemas con los videos y los juegos andan de 10

Gracias gente!

XtremeX-23
17/11/2010, 17:18
La "1" son fijo los drivers, en alguna ocasión me paso también, lo solucione no vovliendo a comprar Ati. smile2

Slds

Muy de FanBoy ese coment al ultimo...

Thejuampi
17/11/2010, 17:36
Lean fanboy! gargaw

Patagonian
17/11/2010, 18:11
Muy de FanBoy ese coment al ultimo...

Fui 100% sincero, es verdad. No volvi a comprar Ati.

brunex!
23/11/2010, 23:04
Fui 100% sincero, es verdad. No volvi a comprar Ati.

jajaja... la verdad que nunca tuve dramas con drivers de ningun tipo, y tuve las dos marcas...

que susto me puedo pegar si se me cagara semejante placa!...

Gantz
24/11/2010, 09:06
experiencia propia yo con nvidia nunca tube problemas XD pero si vamos a los hechos Atio AMD ahora es mucho mejor en rendimiento precio. pero bue, no quiero abrir un debate de esto jajaja por q sabemos q no se trmina en nada.

Saliendo de ese tema. Les aviso a todos los q tengan ati q por las dudas ya salieron los drivers 10.11, los voy a probar, cualquier cosa les comento.

Deskrado
12/12/2010, 01:22
experiencia propia yo con nvidia nunca tube problemas XD pero si vamos a los hechos Atio AMD ahora es mucho mejor en rendimiento precio. pero bue, no quiero abrir un debate de esto jajaja por q sabemos q no se trmina en nada.

Saliendo de ese tema. Les aviso a todos los q tengan ati q por las dudas ya salieron los drivers 10.11, los voy a probar, cualquier cosa les comento.

tienes windows 7 64? porque eso lo hace los drivers de ati con w7 64... te lo digo por experiencia... lo otro solo debian ser drivers desactualizado... el pantallazo negro puede ser de cualquier color, siempre con ese mensajito, puede no hacerlo en meses y hacerlo 3 veces seguidas en 5 min :P+´-´-