Ver la versión completa : Jugando un rato con el 3520 y la Fox
Luego de hacerle el Hard Mod a la foxconn Bloodrage., levanta que da calambre, no puedo darle màs masa porque hace calor pero creo que llega tranquilamente a los 240 Bclk, y me costò la mitad que una Classified, una de las mejores inversiones en hard que he hecho.
Record en Aire en SuperPi, w3520 + Foxconn BloodRage (pci-e 114) + Mushkin Blackline
http://img574.imageshack.us/img574/656/sshot1j.jpg
http://hwbot.org/rankings/benchmark/superpi/rankings?start=19&hardwareTypeId=CPU_1852
Cualquier mortal sabe que èstos rècords son efìmeros, pero si viene una ola de frìo llego a màs por aire, el 3520 estaba con 1.38 - 1.39 volts 4.85 Ghz banana+
Sw
chotonito
04/11/2010, 00:00
Felicitaciones!!!!!
off
Yo por mas que juegue un rato, con este mobo de porqueria, no puedo hacer nadaaaaa. Tengo un 655k tirado, cagandose de riza. Y para colmo de males no encontre ningun hard moding o bios mod, es mas, no tengo problemas con el bclk, tengo problemas con el Vcore, 1.7V maximo (a 1.58 ya es inestable y el 655k pide mucha papa).
Ya tendre mi AMD de nuevo.shsrth
XtremeX-23
04/11/2010, 00:02
Jejeje para cuando DICE o LN2 a este bichito??? sube q da miedo!
Felicitaciones!!!!!
off
Yo por mas que juegue un rato, con este mobo de porqueria, no puedo hacer nadaaaaa. Tengo un 655k tirado, cagandose de riza. Y para colmo de males no encontre ningun hard moding o bios mod, es mas, no tengo problemas con el bclk, tengo problemas con el Vcore, 1.7V maximo (a 1.58 ya es inestable y el 655k pide mucha papa).
Ya tendre mi AMD de nuevo.shsrth
Noooo ese 655k es una masa, busca algo para hacerle a la mobito, ....xD, tuve el gusto de proobar un 655 k y llega fácilmente a benchear estable a 5 Ghz. asombrooo
Jejeje para cuando DICE o LN2 a este bichito??? sube q da miedo!
I need a POT, de buena calidad, se está poniendo duro el tema por la aduana de baires, así que por ahora lo mejor que tengo es el True. (años siempre con aire, ya casi soy experto en climatología)
Varios de afuera me ofrecieron mandarme uno "gratis" pero les tuve que decir que no, porque pienso que voy a tener mucho bolonqui en la aduana para pasarlo, se van a creer que es un elemento para fabricar una bombita (y que to soy Bin Laden !!!) fgdh
Cuando digo de buena calidad, significa que la masa pueda conservar lo suficiente el frío luego de la evaporación del ln2, ya he visto algunos artesanales hechos en el país que la masa no aguanta el frío, luego de 1/4 de litro de ln2 no puede bajar mas de -80 °C, y eso no sirve.
Los POT fabricados por Kingpin, S3DF, derb8auer, Duniek, son ideales, tienen excelente equilibrio entre tamaño de la base y masa.
Sw
Que lindo che....
me mato esto ....
años siempre con aire, ya casi soy experto en climatología
Slds
XtremeX-23
04/11/2010, 13:29
Alex, el por Koolance que le compramos a Leo (nosepick) anduvo de 10, con Isma y Felipe los probamos con LN2 y 10 puntos, y el otro dia lo probamos con DICE y tambien anduvo joya! asi que...
Otra cosa tanto lio pasar cosas por la aduana no es, yo una vez tuve que comprar Una BOX para liberar celulares y sus respectivos cables, y lo compre por internet a HongKong, tardo 1 mes en llegarme a casa por la aduana, pero llego bien, y de los $800 que me salio todo, tuve que pagar ademas $70 de la aduana asi que no fue tanto impuesto , eso que era material tecnologico y es donde mas duro le dan.
Slds!
Negro para de currear....
BOX para liberar celulares
Sos un peligro, mejor no te invito a casa. smile2
Un abrazo.
chotonito
04/11/2010, 19:15
Noooo ese 655k es una masa, busca algo para hacerle a la mobito, ....xD, tuve el gusto de proobar un 655 k y llega fácilmente a benchear estable a 5 Ghz. asombrooo
I need a POT, de buena calidad, se está poniendo duro el tema por la aduana de baires, así que por ahora lo mejor que tengo es el True. (años siempre con aire, ya casi soy experto en climatología)
Varios de afuera me ofrecieron mandarme uno "gratis" pero les tuve que decir que no, porque pienso que voy a tener mucho bolonqui en la aduana para pasarlo, se van a creer que es un elemento para fabricar una bombita (y que to soy Bin Laden !!!) fgdh
Cuando digo de buena calidad, significa que la masa pueda conservar lo suficiente el frío luego de la evaporación del ln2, ya he visto algunos artesanales hechos en el país que la masa no aguanta el frío, luego de 1/4 de litro de ln2 no puede bajar mas de -80 °C, y eso no sirve.
Los POT fabricados por Kingpin, S3DF, derb8auer, Duniek, son ideales, tienen excelente equilibrio entre tamaño de la base y masa.
Sw
jeje, preguntale a luis cuanto tiempo despues del nitrogeno quedan frios los pot que tenemos, no te quiero mentir, pero si mal no recuerdo despues de media hora de haber sacado el pot y de dejar de mandarle nitro, seguian a -20°. Poniendole nitro lo mande a -110 sin ningun drama y seguia bajando.
Te lo presto, si estas en auto te lo pasas a buscar y despues me lo tiras o vemos de juntarnos.
Alex, el por Koolance que le compramos a Leo (nosepick) anduvo de 10, con Isma y Felipe los probamos con LN2 y 10 puntos, y el otro dia lo probamos con DICE y tambien anduvo joya! asi que...
Otra cosa tanto lio pasar cosas por la aduana no es, yo una vez tuve que comprar Una BOX para liberar celulares y sus respectivos cables, y lo compre por internet a HongKong, tardo 1 mes en llegarme a casa por la aduana, pero llego bien, y de los $800 que me salio todo, tuve que pagar ademas $70 de la aduana asi que no fue tanto impuesto , eso que era material tecnologico y es donde mas duro le dan.
Slds!
ya desvirtuo pal carajo, pero como dice luis, no es tanto quilombo.
te pongo ejemplo de mis compras
Audigi X-Fi, me tardo desde USA, 1 semana y me costo 13 verdes el envio, en caja.
Bloque HK V3 cobre, 8 euros el envio y me tardo 9 dias.
MP3 touch etc... desde china, 1 mes, 10 verdes
Que aduana te lo pare, no quiere decier que te lo retenga.
El koolance V2 se lo encarghué a nosepick hace más de dos meses y no puede traerlo, parece ser que hay problemas con seguridad en aduana o algo así rsyujtj
Así que sigo sin POT, haciendo un curso de meteorología para ver cuando viene la fresca fghsfgh
Warrior_oF_Byte
05/11/2010, 23:39
Alex! El polaco esta a tu disposicion! solo chifla y listo.
;)