PDA

Ver la versión completa : Hardware Sharing , Nostra Culpa?

Sweet
03/11/2010, 21:38
Gente este es el link donde empieza a explicar la Administraciòn de Hwbot, el porquè de los futuros cambios con la Rev. 4

Son cinco (5) pàginas en Inglès, tomense su tiempo, leer el porquè viene y como viene la Revisiòn 4 a fin de año.

Nota: ni piensen que me voy a poner a traducir las cinco pàginas vzs ev
Recomiendo usar un traductor gregr

HardWare Sharing, Nostra Culpa ? (http://hwbot.org/article/news/hardware_sharing_nostra_culpa)

Sw

cristian.a
03/11/2010, 23:10
thanks you..

traducí, traducí, traducí, traducí, traducí, traducí..... shsrth

GoldenX
03/11/2010, 23:52
Básicamente dice que la culpa del Hard Sharing es el hecho de que el puntaje de los equipos se calcula sumando los puntos de cada integrante, la forma de derrotar al hard sharing es cambiando eso.

Patagonian
04/11/2010, 08:36
Ya lo puse varias veces, pero deverianhacer un intento por separar el hardware sharing ( que logicamente sobre todo en las juntadas hemos echo) con la utilizacion de mismo hardwaer en lqo eu a odelo se refiere, pero que son fisicamente diferentes.

Por ejemplo en OC/AR:

Patagonian, VanDynck, Blizzard, los tres tenemos el mismo modelo de mobo LGA775: P5Q3DLX

El caso de que los 3 bencheemos, un x ej Q6600 es mas que probable, entonces tendriamos en el team 3 resutlados con mismo modelo de micro y mobo pero no seria hardware sharing.

nazzgul
04/11/2010, 10:06
Es realmente muy complejo..... si bien, con las fotos de batch se podria resolver, hay tantas dando vueltas, que cualquiera puede subir lo que quiera.... igual, en los pocos gatos locos que somos en OCR, ya estamos viendo de vender el hard que tengamos de a dos asi comprar cosas distintas....

Ya esta el viejo dicho, que dice: -La noche, siempre es mas oscura antes del amanecer (Batman The Dark Knight dwadas )

XtremeX-23
04/11/2010, 14:37
Y bueno... con esto van a conseguir no solo matar el Hardware sharing, sino matarse ellos mismos por que va a ser tan poca las ganas de participar de la mayoria de los miembros, debido a que su resultado no ayudaria en nada por haber otro mejor dentro de su team, que de a poco van a ir quedandose sin submissiones...

cristian.a
04/11/2010, 14:44
Mirándolo desde otro punto de vista, por qué no se deja así como está y listo... que tanto lios... si quieren prestar el hardware que lo presten, si con más puntos a nivel mundial son más felices.... ¿o el problema es que hay plata de por medio, donde gana más quien más punto tiene?

gana plata el team que está primero en el ranking ??

cracks
04/11/2010, 14:47
Cris por supuesto que debe haber movida de por medio... no son como nosotros... bencheamos por placer y amor al arte... en cambio ellos no, o por lo menos eso me dan a pensar. Es complicado el tema, pero pienso que si se esta haciendo un cambio es por que las cosas no funcionan como vienen estando.

Slds

cristian.a
04/11/2010, 14:58
se me ocurrio algo pero no lo analicé, así que lo escribo antes que me olvide cuack

Y si se unifican las submisiones por team entre todos los integrantes?

ej: uno sube un cpu-z con x micro y se le da un puntaje, luego cuando sube uno mejor con el mismo x micro, automaticamente se deshabilita el record inferior y queda el más alto....

eso mismo se haría por teams donde ese recuento se hace para todos los participantes y "submisionan" todos con una cuenta en común.. lo de menos recursos quedaria sin poder competir a nivel puntaje mundial pero se podría hacer otro tipo de conteo para alentar a submisionar aun cuando no se logre quedar ese record, es como invalido para competir individualmente a nivel mundial, pero se les lleva el conteo de los puntos obtenidos.

si en las cuentas individuales quedan de igual manera aunque no corra en el ranking...

me enrede, cuando se me aclare la mente lo relato más entendible...

saludos-