Ver la versión completa : [CONSULTA] Corsair Hydro Series H50 o CoolIT ALC ECO?
JohnManko
20/10/2010, 19:54
Ya logre alcanzar mis 4.0GHz con mi 1090T y mi problema, es por lejos; la temperatura que levanta el micro. Corriendo el Prime95 a los 6/7 minutos de empezado el test, el micro llega a los tenebrosos 70º con mi Cooler Master Hyper TX-3. Pense en adquirir un Cooler Master V6 GT pero en mi motherboard (Asus Crosshair IV Formula) el socket y los slots de memoria estan demasiado cerca y si a esto le sumamos el tamaño de los disipadores de mis GSkill Flare con el Turbulence II intalado, sencillamente no entra todo.
Mirando en internet y en mercado libre encontre el Corsair Hydro Series H50 y el CoolIT ALC ECO. Segun las reviews que lei, solamente hay 1º de diferencia entre ambos watercoolers segun con que microprocesador se realizo la review. La diferencia de costo no es mucha, asi mismo la de prestaciones. Cual de los dos me recomendarian?
Si tuviera que elejir entre los 2 compraria, Corsair H50, el otro al parecer es bueno, pero si vamos a marcas conocidas corsair es la eleccion.
Suerte
Por lo que he leido el Eco le saca una pequeña diferencia, y en otro foro tuvieron muy buenos resultados con le Eco.
Igual por e precio te compras un excelente Air Cooler, llamase Megashadow, Venomous X, ND14, etc.
JohnManko
20/10/2010, 20:51
Estaba mirando videos de unboxings y al parecer el Corsair H50 tiene algunas cositas mas interesantes, como es la goma antivibracion que trae para colocar entre el fan de 120mm y el gabinete.
JohnManko
20/10/2010, 20:53
Por lo que he leido el Eco le saca una pequeña diferencia, y en otro foro tuvieron muy buenos resultados con le Eco.
Igual por e precio te compras un excelente Air Cooler, llamase Megashadow, Venomous X, ND14, etc.
Osea, la plata no es un problema, el problema mas grande que tengo es el espacio, un cooler que use un fan de 120mm es todo un problema. Tengo que analizar bien la posicion en que lo tendria que poner para que no me joda con el espacio y el air flow.
Ademas el Corsair H50 entra perfecto en mi motheboard.
http://farm5.static.flickr.com/4109/4980634397_ef498c50bd_b.jpg
herejito
22/10/2010, 02:17
mira... mi hno ha tenido un corsair h50 y funciona muy bien ha tirado 4.4 ghz con muy buenas temperaturas yo me inclinaria por corsair que es una marca que se que anda muy bien
TIP: va solo para socket 775/1366, para 1156 no
saludos
XtremeX-23
22/10/2010, 02:23
mira... mi hno ha tenido un corsair h50 y funciona muy bien ha tirado 4.4 ghz con muy buenas temperaturas yo me inclinaria por corsair que es una marca que se que anda muy bien
TIP: va solo para socket 775/1366, para 1156 no
saludos
Si ademas tu hno lo tenia en un Core i7 que calienta mas que un 1090T creo yo...
Otra cosa el Corshair IV es socket AM3 no 1156. Asi que creo que le va joyita jeje
Slds!
vodka3dg
22/11/2010, 05:56
Ya logre alcanzar mis 4.0GHz con mi 1090T y mi problema, es por lejos; la temperatura que levanta el micro. Corriendo el Prime95 a los 6/7 minutos de empezado el test, el micro llega a los tenebrosos 70º con mi Cooler Master Hyper TX-3. Pense en adquirir un Cooler Master V6 GT pero en mi motherboard (Asus Crosshair IV Formula) el socket y los slots de memoria estan demasiado cerca y si a esto le sumamos el tamaño de los disipadores de mis GSkill Flare con el Turbulence II intalado, sencillamente no entra todo.
Mirando en internet y en mercado libre encontre el Corsair Hydro Series H50 y el CoolIT ALC ECO. Segun las reviews que lei, solamente hay 1º de diferencia entre ambos watercoolers segun con que microprocesador se realizo la review. La diferencia de costo no es mucha, asi mismo la de prestaciones. Cual de los dos me recomendarian?
mira... sinceramente, si te podés estirar un poco, te diría que te consigas el H70, hay bastante diferencia con el que vos mencionás (del CoolIT no tengo idea, tendría que leer algun review).
lo otro que podés hacer, es comprarte un kit de swiftech como el que conseguí yo... el tema es que si bien es mucho más polenta tmb es bastante más caro (y dificil de conseguir).
a tu criterio.
sinó, andá por el H50.
Yo tengo los mismo que vos. un asus formula IV y un 1090t.
Y tengo un ECO ALC Con P&P.
Y las temperaturas Hoy mismo con 22º C de temp ambiente.
Idle 31º C
En juegos o otras aplicaciones 38º-40ºC como máximo
Con Prime95 llega a los 57ºC
Yo tengo la sigueinte configuracion:
Cpu 4000ghz
Ht link 2500
Nb 2500
Memorias 1800 8-8-8
Ya de paso aprovecho y pregunto que les parece mis temperaturas ??
Aca te dejo un video de alguien que tiene todo igual que nosotros y un Eco Alc
http://www.youtube.com/watch?v=VOcKukHHJhc&feature=player_embedded
P5N73-AM
03/10/2011, 23:17
hola como estas..... el ultimo mensaje de aca fue en noviembre del 2010 ,,, por favor fijate la fecha porque ya lo debe haber solucionado.
gracias
Hola soy nuevo mira yo tengo un 1090T, con un H50 y le coloque un fan mas para extraer el aire y la diferencia con el H70 solo fue de 2 Cº no vale mucho la pena del H70, el H50 esta mejor diseñado.
Solo es una humilde opinion. SUERTE!
Es un buen dato, puede que el H70 sirva de más en situaciones de más alto consumo (o sea al usar voltajes muy altos con el proce).
Quiza la diferencia esta en que a altas exigencias, "contiene" mas el calor.
Por ejemplo, a mi me paso con mi WC, las temps en idle era casi las mismas (39°C)... pero en load ahora no llega a los 62°C (con un OC del 40%).
Antes ni pensarlo, llegaba como si nada a los 60°C, incluso casi sin OC.